AudioCDs alguien colecciona?

Nunca me habia parado a pensar en ellos, no tenia apenas idea de su existencia

Pero estos dias, por casualidad, cayeron a mi mano un par, lo de los King of Fighter, fatal fury, del Twin Bee, uno del parodius....

Los compre pensando que eran los juegos!! jajaja

Algunos los colecciona? que me pueden decir de ellos? no solo de los que comento.. si no en general

Vale la pena buscarlos?

Imagen
No serán drama cds de esos?
no te referiras a ost de juegos? yo tengo un par.
Tengo varias OST sobre todo de Nintendo (DKC, Killer Cuts, Galaxy, OoT)... me molan cuándo respetan el sonido original pero cuándo son arranges me repatean.

Por cierto, esa japoneseada que has posteao no se ni a que juego pertenece. ¬_¬
No tengo ninguna. Pero si me encantaría tener algunas, como la del Double Dragon 2, por ejemplo.

AntoniousBlock escribió:Por cierto, esa japoneseada que has posteao no se ni a que juego pertenece. ¬_¬

Debe ser algún "Twin Bee".
theelf escribió:Vale la pena buscarlos?

Si es para uso personal, no, no vale la pena buscarlos, si es para reventa, depende del artículo.
Si el dibujo es del Twin Bee

En realidad me referia mas a CDs arrange, mas que OST, aunque pueden ser ost perfectamente

El tema es que OST si que ya tengo bastantes, porque me suelen interesar

Pero nunca habia prestado atencion, a los arrange, o las musicas vocalizadas, que son las que comento, y parece ser que hay bastantes de estos CDs

Saludos

FFantasy6 escribió:Si es para uso personal, no, no vale la pena buscarlos, si es para reventa, depende del artículo.

Mitad y mitad

Solo en las cosas que me gustan mucho, no miro el aspecto economico, si no mas bien, mis gustos

Cuando algo no esta en esa lista personal, suelo ver mas el lado economico, aunque sea para mi coleccion

El tema es que me cruzo con estos CDs de musica a menudo, muchisimo, y realmente, si valen la pena economicamente, los iria juntando, por si algun dia me canso de ellos, los pueda vender

Aunque cuesten poco, el espacio es limitado, asi que si no valen la pena economicamente, o nadie tiene interes, realmente, usaria ese espacio para otra cosa

A mi por juntar, si esta relacionado con los videojuegos, me da igual juntar cualquier cosa

Alguna lista de esos articulos que dicen que valen la pena??
yo tengo que tener 3 o 4 por algun sitio, los compre en japon hace un porron de tiempo, aunque ni idea donde andaran, en concreto me acuerdo de uno de fatal fury o king of fighters, ni idea cual.
Yo los colecciono (en MP3 de momento), son bastante caros [+risas]
Es curioso que prácticamente solo aparecen en Japón. Estas son algunas de las que tengo y me resultan más originales.

Imagen

Imagen

Imagen

Te dejo un enlace a un análisis que acabo de encontrar del " After Burner 20th Anniversary Box"
http://www.beta-zero.com/topic/8730-ban ... rsary-box/

[sonrisa]
theelf escribió:Si el dibujo es del Twin Bee

En realidad me referia mas a CDs arrange, mas que OST, aunque pueden ser ost perfectamente

El tema es que OST si que ya tengo bastantes, porque me suelen interesar

Pero nunca habia prestado atencion, a los arrange, o las musicas vocalizadas, que son las que comento, y parece ser que hay bastantes de estos CDs

Saludos

FFantasy6 escribió:Si es para uso personal, no, no vale la pena buscarlos, si es para reventa, depende del artículo.

Mitad y mitad

Solo en las cosas que me gustan mucho, no miro el aspecto economico, si no mas bien, mis gustos

Cuando algo no esta en esa lista personal, suelo ver mas el lado economico, aunque sea para mi coleccion

El tema es que me cruzo con estos CDs de musica a menudo, muchisimo, y realmente, si valen la pena economicamente, los iria juntando, por si algun dia me canso de ellos, los pueda vender

Aunque cuesten poco, el espacio es limitado, asi que si no valen la pena economicamente, o nadie tiene interes, realmente, usaria ese espacio para otra cosa

A mi por juntar, si esta relacionado con los videojuegos, me da igual juntar cualquier cosa

Alguna lista de esos articulos que dicen que valen la pena??

Yo de eso tipo arrange solo tengo el CD de regalo que venía con el Comix Zone.
9 respuestas