AUDIOFUTBOL ¿álguien lo tiene?

Pues me gustaría saber si alguien tiene este aparato. Por lo visto es una rádio portátil con la que se puede retardar/adelantar el audio.

Gracias
Ya somos dos..por el tema de la emision por satelite en guiri, asi que retardando un poco..
De aquí te puedes bajar el programa, no se que tal funcionara. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:De aquí te puedes bajar el programa, no se que tal funcionara. [oki]

Salu2!


No, no hablo del programa, hablo de una radio física que lleva integrado una ruedecita de "DELAY".

Creo que me voy a pedir uno, ya os contaré.
He visto que tienen varios modelos. Uno de 8, otro de 16, y uno de 86 segundos de retraso. Los 2 primeros los descartaria pq para algunas emisiones necesitarias mas retraso. Y por lo que tengo entendido, puede que incluso con el de 86. Aunque no estoy seguro. Personalmente me parece un aparato carisimo. No digo que los componentes que tengan valgan lo que cuesta. Pero habiando software para pc que hace lo mismo, y gratis, ni loco me compraria uno de estos.
La verdad es que es carillo, pero me han comentado que la radio es de buena calidad. Yo creo que 8 segundos son muchos, almenos para ver emisiones españolas y europeas creo que serviría.
Yo solo tengo el programa.
viscaelbarça escribió:La verdad es que es carillo, pero me han comentado que la radio es de buena calidad. Yo creo que 8 segundos son muchos, almenos para ver emisiones españolas y europeas creo que serviría.

Dependiendo del partido, se te van a quedar muuuuy cortos.

A ver si os puedo abrir un poco de luz en este tema. No es tanto el retraso de en este caso Aljazeera, que como canal via satelite que es lleva implicito su retraso, si no que depende de si la señal de origen que ellos reciben ya viene con mas o menos retraso. Me explico...si haceis la comparacion de ver un partido donde los derechos de imagen del equipo local pertenece a Mediapro la señal llegara con muy poco retraso, el justo para enviar la señal desde el estadio a los operadores que dan el partido y que luego estos redifundan esa señal ya tratada y enviarla a sus abonados, es decir al menos dos subidas y bajadas de satelite, que por si alguine tiene curiosidad en saberlo son mas de 140.000 km lo que recorre la señal desde que se produce hasta que nos llega a nuestro deco.
Por otro lado si el partido por ejemplo, es el del plus, o sea el del domingo a las 9 de la noche notareis como el retraso es desmesurado, esos 30-40 segundos que alguien mas arriba decia. Y la explicacion es como Mediapro no puede tener acceso a esas imagenes por el conflicto que mantiene con Sogecable/Audiovisual Sport lo que hace es "piratear" la señal directamente del plus y lo hace en un ligero diferido para poder reaccionar si tiene que tapar algo que no le interesa que se vea, como por ejemplo rotulos, que convenientemente tapa sobreponiendo otro rotulo. Tambien habreis observado alguna vez como en medio del partido de repente y sin que venga a cuento aparece una imagen de gente en la grada, pues eso es otro recurso para tapar alguna imagen que tampoco interesa. Es decir que "guardan" durante varios segundos la señal y por ese motivo en segun que partidos el retraso es considerable.

La solucion que tengo yo es un sencillo programa informatico que retraso el sonido de una radio que le conecto a la tarjeta de sonido y se puede graduar el retraso que se necesite hasta los 100 segundos si no recuerdo mal, con lo que sirve perfectamente porque mas retraso que ese nunca se produce.


Saludos
7 respuestas