AudioLibro

El otro dia me pasaron el Codigo DaVinci en Audiolibro, lo escuche en el mp3. La verdad es q esta muy bien escucharlo asi, y es bastante comodo, sobre todo pa los vagos... X-D
Sabeis d alguna pagina desde donde se puedan descargar otros libros en Audiolibro?
Yo he intentado escuchar alguno, pero no puedo con esa voz de "su tabaco, gracias". [alien]

¿El que oiste era asi?.
si, parece un traductor español-ingles, cuando hace la pronunciacion en spañol, xd.
tambien escuche el de la guerra de los mundos, pero esa estaba narrado por una persona "normal".
Hola

Yo conozco una página pero lamentablemente en ella hay muy pocos audiolibros en castellano, casi todos están en inglés (es una página norteamericana). Pero, eso sí, puedes descargarlos de forma gratuita ya que los realiza una ONG.

Además no encontrarás en ella obras recientes, sino solamente obras que ya están en el dominio público.

Si te interesa te puedo pasar el link.

Saludos
q libros tienen en castellano?
No sé cómo andará esto, pero bueno, he puesto audio libros en google y la primera página no pinta muy mal: http://www.leerescuchando.com/home.html

Y es que libros actuales en formato audiolibro creo que no tienes manera de conseguirlos gratis y legalmente, ya me entiendes.
Suso_2209 escribió:q libros tienen en castellano?

Hola

Si te interesa la obra clásica "Don Juan Tenorio", te puedo indicar la página. Es un audiolibro que creó una asociación en España. Es gratuito.

En la página norteamericana sólo hay 6 audiolibros terminados en castellano, son éstos:

La primera parte del Quijote.

Fábulas de Esopo, Volumen 1, 2, 3 y 4.

Colección de poesía española (Volumen I)

Por otra parte, si te gustan las conferencias, te puedo indicar dónde hay de Manuel Vázquez Montalbán, Fernando Savater, o incluso Mario Vargas Llosa (abrí un hilo sobre este último en este mismo Foro).

Saludos
6 respuestas