hola companyero, yo me hago unos 800-1000kms por semana, y estoy como tu.
Yo me pongo en le movil podcast, musica y audiolibros.
Te cuento un poco por encima lo que hago, por si te sirve, sin conocer tus gustos:
-Podcast: escucho la orbita de endor, son podcast frikis(peliculas, libros, series, comics, etc...). Luego fasebonus, como podcast retro, Histocast: para podcast de historia. y tengo un par mas de poscast que no sigo habitualmente salvo esporadicamente, Aqui en eol hay un hilo de podcast muy bueno.
-Audiolibros: pues aqui tiro de audiolibros en ingles porque la calidad es muy alta, en comparacion para los audiolibros en castellano, me parecen de calidad mas baja.
Pra libros en castellano puedes tirar por un canal de ivox que se llama audiolibros en castellano, no pongo link por si acaso, no se como esta ese tema de copyright.
PAra libros en ingles, yo suelo comprar los que salen en el humble bundle, que de vez en cuando sacan audiolibros en ingles y tienen libros muy buenos, hace poco sacaron unos de star wars que son cojonudos.
Si te quieres poner la pata de palo, entonces tira de la editorial recorded books, son muy buenos.
En tema audilibros es un universo increible lo que hay en ingles, con muy buenas voces, (incluso de famosos) efectos especiales, sonidos ambientales, etc... mientras que en castellano suelen ser la mayoria loquendos o audio latino.
-Musica: esto ya es a gustos personales, como son tantas horas, yo te recomiendo tirar de screamer, y eliges un canal que te guste, y grabas horas en el disco duro y luego te lo pasas al movil porque tirar siempre de 3G/4G, te chupa el consumo mensual en un par de dias.
Tamnbien tiro de la web groupees.com que sacan de vez encuando packs de albuns a muy buen precio, y son grupos indies, hay de todo, desde musica shiptune, pasando por musica epica de bandas sonoras u otros stilos, segun la semana hay unos u otros.
Asi es como voy yo tirando y se me hace ameno.