Audioslave - Revelations

Encuesta
¿Qué os parece el nuevo disco de Audioslave?
88%
7
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Revelations
One And The Same
Sound Of A Gun
Until We Fall
Original Fire
Broken City
Somedays
Shape Of Things To Come
Jewel Of The Summertime
Wide Awake
Nothing Left To Say But Goodbye
Moth

Salu2!
A mí me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba. Además de que me ha pillado de improviso, porque no sabía que iban a sacar album ya.

Mi favorita de momento es la segunda, One and the Shame. Los Wah-wah me pueden [looco]
yo creo que cada vez se superan mas, escuché un tema antes del verano y me quede flipando, setentero 100%, que grandes son!
¿Pero es que han sacado disco? O tardan 3 años o lo sacan así de repente. En fin, habrá que comprarlo.
Ya esta a la venta , sabia que sacaban disco por que recibi el email de la pagina web, y vi un video de ellos en el bazar del live,pero no sabia que estaba ya a la venta.Los que lo habeis escuchado qeu os parece ,se asemeja mucho al anterior o sigue evolucionando el sonido?
Siguen evolucionando :-)

De momento mi favorita es Some Days ^^
Me lo bajé en decarga directa, y, si señor, de lo mejorcito del año. me atrevería a decir que es su mejor trabajo.
Sin lugar a dudas es el mejor trabajo de ellos, sin lugar a dudas. El primero fue una tremenda declaración de intenciones, el segundo un toque de aire fresco y de positivismo tan necesario para ellos, y este ultimo es sin lugar a dudas el anuncio de que han encontrado ya su conjunción perfecta para tocar. Un sonido muy maduro es lo que nos presenta la banda en esta nueva entrega, es algo que se puede notar ya desde las primeras notas del disco. Sin lugar a dudas, junto al de Pearl Jam, los dos mejores discos Rock del año, menudo 2006 tan bonito musicalmente que nos ha tocado vivir Y es que a parte, la banda ha dejado de lado a Rubin para que otro grande y ya conocido suyo por RATM y soundgarden, Brendan O′0brien (Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Bob Dylan, Neil Young, Aerosmith, Rage Against The Machine o Bruce Springsteen), les produzca esta nueva obra de arte. El concierto del Out of exile fue bonito, pero este ya me lo veo venir, será precioso, con temas como para llenar más de una hora al fin, con una compenetración ya más que consolidada y calibrada para que disfrutemos como nadie, y con unos artistas que se dejaran la piel ahi arriba, como los de antaño.

Larga vida a Cornell, Morello, Wilk, Commerford y AUDIOSLAVE! [beer]
seerj escribió:Sin lugar a dudas es el mejor trabajo de ellos, sin lugar a dudas. El primero fue una tremenda declaración de intenciones, el segundo un toque de aire fresco y de positivismo tan necesario para ellos, y este ultimo es sin lugar a dudas el anuncio de que han encontrado ya su conjunción perfecta para tocar. Un sonido muy maduro es lo que nos presenta la banda en esta nueva entrega, es algo que se puede notar ya desde las primeras notas del disco. Sin lugar a dudas, junto al de Pearl Jam, los dos mejores discos Rock del año, menudo 2006 tan bonito musicalmente que nos ha tocado vivir Y es que a parte, la banda ha dejado de lado a Rubin para que otro grande y ya conocido suyo por RATM y soundgarden, Brendan O′0brien (Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Bob Dylan, Neil Young, Aerosmith, Rage Against The Machine o Bruce Springsteen), les produzca esta nueva obra de arte. El concierto del Out of exile fue bonito, pero este ya me lo veo venir, será precioso, con temas como para llenar más de una hora al fin, con una compenetración ya más que consolidada y calibrada para que disfrutemos como nadie, y con unos artistas que se dejaran la piel ahi arriba, como los de antaño.

Larga vida a Cornell, Morello, Wilk, Commerford y AUDIOSLAVE! [beer]

Muchas gracias,estoy de vacaciones y por aqui no hay una tienda de discos decente,asi que en cuanto llegue a madrid directo a por el , con la maleta incluso.
Por cierto , lo has escrito tu , o es un corta pega ,no te ofendas si lo has escrito tu ,porque esta muy bien sintetizado.
Muchas gracias por resolver las dudas
Uno de los discos del año, Cornell y compañía parece que solo se dedican a hacer maravilla tras maravilla [plas]

5 de 5
manmartin escribió:Muchas gracias,estoy de vacaciones y por aqui no hay una tienda de discos decente,asi que en cuanto llegue a madrid directo a por el , con la maleta incluso.
Por cierto , lo has escrito tu , o es un corta pega ,no te ofendas si lo has escrito tu ,porque esta muy bien sintetizado.
Muchas gracias por resolver las dudas
mio, se nota bastante por algun error a la hora de explicarme, que no muchas veces me lio, pero poco a poco quiero irme currando cosillas buenas para rayaros por aqui :P
10 respuestas