AudioStorm PST-J que cable necessito para conectarlo al dvd

Vereis, un colega me consiguio un ekipo surround para la tv y bien, resulta que me faltan los cables para conectarlo a mi reproductor dvd y necessitaria que me hechaseis un cable porque ahora mismo nose que cables son los que necessito para hacer la conexion entre este ekipo 5.1 home cinema y mi dvd player sony ...

He hecho una foto con mi webcam junto a los nombres y eso con sus respectivos colores y demas, solo necessito saber que conexion debo hacer desde el home cinema (AudioStorm) y mi dvd player.

Aki hay un pequeño review de los conectores que lleva el ekipo:
http://formen.ign.com/news/24680.html
(ingles)

Si alguien tubiera por casualidad los manuales de este ekipo, si no es mucho pedir, me podria escanear la parte de las conexioness :) muchas gracias de antemano ;D

P.D: Decir que mi dvd se conecta a mi televisor por la ranura ancha (AV CONECTOR)

[idea]
Imagen

Nadie tiene por casualidad este ekipo ??
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Es que no encuentro la manera de conectarlo a la ps2 o el dvd !!

Seria solo saber que cables lleva el ekipo original, alguien me hecha una manita plissssssss?????????????
Para conectarlo a la Ps2 tienes qmeterle un cable optico, qlos dos ekipos lo tienen. En cuando al DVD, pues ahi si qno se
Ande puedo conseguir dicho cable optico ??
Alguien sabe si viene con la ps2 o se tiene q comprar en alguna tienda de electronica ?
Escrito originalmente por BGM THE HACK
Ande puedo conseguir dicho cable optico ??
Alguien sabe si viene con la ps2 o se tiene q comprar en alguna tienda de electronica ?

En cualquier tienda de lectronica lo encontraras,un poco caro so si.

Suerte :)
En general en cualquier gran superficie. Es tan facil de encontrar como un euroconector.
5 respuestas