Auditoria wifi para IOS, alguna idea?

Buenas a todos,

estaba buscando alguna app para ipad/iphone que me permita ver las redes wifi de mi entorno y que muestre información para poder elegir el mejor canal en ese momento. A ver si alguien me puede ayudar o conoce alguna app. Conozco Netstumbler para windows XP, me interesaría algo en la misma línea.

Saludos a todos!
yo solo conozco el iwep pro
lo estoy probando pero me faltan cosas por estudiar, eso si el jailbreak obligado
manuel969 escribió:yo solo conozco el iwep pro
lo estoy probando pero me faltan cosas por estudiar, eso si el jailbreak obligado

Para eso hay que jailbrikear? No es por trolear pero en android hay mil programas gratuitos que te escanear la red y te dan toda la información (SID, canal, intensidad, etc...) y ni hay que ser root ni nada.
Wifi Analyzer (cydia, install0us e iTunes solo que en la española ya no está. desconozco si está en la americana o en otra)

podrás obtener información como canal, modo, señal, seguridad, tipo de encriptación, MAC... a parte incluye una opción en la que te sale en forma de gráfico, los puntos de acceso más cercanos con su rango de señal

;)
gracias a todos, probare wifi analizer.

Saludos!
hola

yo uso wififofum,

que te dice practicamente todo y ademas te las geolocaliza en los mapas de google,

para mi es una pasada, porque hasta sabes de la casa que es la red,

saludos
Gracias a todos!! al final me he quedado con wififofum que es gratis.
Me da los ssid's cercanos y los canales en los que emiten.

Saludos a todos!
6 respuestas