AUMAP estará en GAMEFEST 2011

Hola a todos:

Cómo ya sabeis, el GAMEFEST 2011 se celebra este año del 29 de septiembre al 2 de octubre en el IFEMA de Madrid. La gente de AUMAP estaremos de nuevo allí, con un stand más amplio y totalmente renovado que no va a dejar indiferente a nadie, cargado de actividades, 140 m2, con pinballs, máquinas arcade originales, concursos, competiciones, zona de reciclaje, además te puedes llevar una máquina recreativa de videojuegos a casa gracias a nuestro habitual sorteo, y por sólo un euro.

Toda la información la podeis seguir a través de los foros y de nuestra web, AUMAP estará en GAMEFEST 2011 y a través de facebook y twitter.

Muy pronto os iremos informando de todas las actividades previstas.

Un saludo.

PD: si el enlace contraviene alguna norma del foro, rogamos a los administradores que lo eliminen, gracias.
Una lastima no poder ir por la distancia, pero me pillaba de vacaciones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Vicio vicio!! [poraki] [poraki]

Nos vemos en IFEMA ;)
Yo estaré puntual a la cita. Y con un poco de suerte me traigo ami casa la recreativa del sorteo.
haber cuando hacen estas cosas en las palmas por dios, ke siempre es en peninsula jaja, saludosss
yosoylaley1 escribió:Yo estaré puntual a la cita. Y con un poco de suerte me traigo ami casa la recreativa del sorteo.

Entre eso y la megadrive de la basura irias bien servido ajajaj XD .
Que siuerte los que podeis ir, y que mala suerte perdermelo.
yo aun no lo tengo seguro pero intentare repetir este año en la gamefest
Yo si no se acaban las entradas estaré por allí. A ver si nos informais de las actividades, de si habrá mercadillo o algo similar... etc
sencillamente impresionante.

aprovecho para preguntar, estais tambien preservando y reparando muebles originales verdad? Creo que sería interesante documentarlas por ejemplo en el blog. Serviria tanto para conocer el proceso de restauración como para ver el juego en funcionamiento.

saludos!
dr.freakz escribió:... estais tambien preservando y reparando muebles originales verdad? Creo que sería interesante documentarlas por ejemplo en el blog. Serviria tanto para conocer el proceso de restauración como para ver el juego en funcionamiento.

Gracias, muy buena idea, de momento los procesos de restauración no están documentados, pero nos has dado una buena idea, a ver si con la excusa del GAMEFEST 2011, aprovechamos, fotografiamos con detalle las máquinas que se lleven al evento, y posteriormente lo documentamos todo en la web de la asociación.

De momento para que te hagas una idea de algunas de las máquinas que tenemos puedes visitar este enlace, aunque cómo te digo hemos incorporado más ultimamente: Máquinas propiedad de AUMAP

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés, nos vemos en GAMEFEST.
Pues por mucho que he buscado en http://www.gamefest.es e incluso en Halcón viajes no he conseguido encontrar el enlace para comprar las entradas. ¿No quedan? ¿Sólo se comprar online?
¿Alguien que me pueda iluminar?
pachu003 escribió:
dr.freakz escribió:... estais tambien preservando y reparando muebles originales verdad? Creo que sería interesante documentarlas por ejemplo en el blog. Serviria tanto para conocer el proceso de restauración como para ver el juego en funcionamiento.

Gracias, muy buena idea, de momento los procesos de restauración no están documentados, pero nos has dado una buena idea, a ver si con la excusa del GAMEFEST 2011, aprovechamos, fotografiamos con detalle las máquinas que se lleven al evento, y posteriormente lo documentamos todo en la web de la asociación.

De momento para que te hagas una idea de algunas de las máquinas que tenemos puedes visitar este enlace, aunque cómo te digo hemos incorporado más ultimamente: Máquinas propiedad de AUMAP

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés, nos vemos en GAMEFEST.

Gracias por el enlace, es una idea inicial de lo que comentaba ;) Ya me pica el interes, el Head On y Video Pinball son versiones españolas o extranjeras? El Head On parece que tiene Sonic en la marquesina pero no lo distingo.

Y lo del tema de las entradas, es cierto, la información es paupérrima...
Holas,

Si es de Sonic, y ya la tenemos restaurada, este finde sacaremos fotos del apaño que le hemos tenido que hacer para los créditos, ya que no hemos conseguido y eso que lo hemos probado todo, sacar un crédito con una moneda.

Un saludo
12 respuestas