aumenta el precio de la ITV mucho!

buenas, andaba por feisbuk y lei esto:

"A partir del 1 de Diciembre de 2015, la revision de la ITV pasara a costar 95 euros para turismos,130 para 4x4 y derivados y mixtos y 180 para camiones y servicios publicos con peso superior a los 3500 kg"

Sera verdad?

Osea, que ya de por si, me obligan anualmente a pasar una inspeccion a mi coche, una inspeccion que ademas debo pagar yo (pa joder mas), y me sale la tonteria por alrededor de 35€. (vamos como si te obligo a venir a comer a mi casa y a pagarme 35€ por ello).

Y no solo con eso, coje y van a cobrarnos ahora mas del doble de lo que ya me estaban sablando? a santo de que? para que? a donde va a parar ese dinero? al bolsillo de los de siempre?

Y de mientras los de siempre jodiendonos, como nos gusta tragar mierda y que nos del por el c***.

vivir trabajando para vivir como esclavos...
Mas falso que un billete de 6€
el caralibro es el actual refugio de las cadenas estupidas que hace 20 años ya circulaban por hotmail.

ni caso.

de lo que estoy extrañado es que todavia hay pocas de las de "eh, que facebook lo van a hacer de pago, a no ser que le pongas like a este comentario, y le pongas un muacs tambien, y dos velas a lourdes" :o :-|

claro que el bulo con lo que mas colaria es con whatsapp pero OH SNAP resulta que ya es de pago asi que el bulo tiene menos sentido todavia [+risas]
ah pues menos mal que es mentira macho, me lo crei porque es creible a mas no poder, a diario nos meten una distinta y a saber hasta donde van a llegar
Os juro que si la ponen a 95€ vendo el coche y eso que el tranporte público en la zona es una mierda.
Todavía no se dan cuenta que muchos curritos no tienen otra forma de llegar al trabajo.

PD sorry acabo de leer que es mentira. Aun así es lo que pienso.
Por suerte es mentira, ya me José pagar los 45€ que me cuesta pasarla aquí en Murcia. Cuanto menos si costase 95€. Vendo el coche y me compro un burro.
JGonz91 escribió:Por suerte es mentira, ya me José pagar los 45€ que me cuesta pasarla aquí en Murcia. Cuanto menos si costase 95€. Vendo el coche y me compro un burro.

La itv del corrector automatico no la pagas [rtfm]
JGonz91 escribió:Por suerte es mentira, ya me José pagar los 45€ que me cuesta pasarla aquí en Murcia. Cuanto menos si costase 95€. Vendo el coche y me compro un burro.

Menos porculo que el tranvía si que darías...y podrías salir en el Bando de la Huerta bien ciego!!!
De subida de precios no he visto nada lo que si he visto por ahí es que en 2016 empezaran a inspeccionar también la parte eléctrica del coche.
¿Es posible?
1Saludo
QueTeCuro escribió:buenas, andaba por feisbuk y lei esto:

"A partir del 1 de Diciembre de 2015, la revision de la ITV pasara a costar 95 euros para turismos,130 para 4x4 y derivados y mixtos y 180 para camiones y servicios publicos con peso superior a los 3500 kg"

Sera verdad?

Osea, que ya de por si, me obligan anualmente a pasar una inspeccion a mi coche, una inspeccion que ademas debo pagar yo (pa joder mas), y me sale la tonteria por alrededor de 35€. (vamos como si te obligo a venir a comer a mi casa y a pagarme 35€ por ello).

Y no solo con eso, coje y van a cobrarnos ahora mas del doble de lo que ya me estaban sablando? a santo de que? para que? a donde va a parar ese dinero? al bolsillo de los de siempre?

Y de mientras los de siempre jodiendonos, como nos gusta tragar mierda y que nos del por el c***.

[modo coña = on]
Que mindundi eres, tu coche necesita pasar ITV?, eso es que tiene cuatro años o mas, a que esperas para deshacerte de esa chatarra y comprarte algo en condiciones [ginyo]

[beer] buen rollo hermano [oki]
hal9000 escribió:
QueTeCuro escribió:buenas, andaba por feisbuk y lei esto:

Sera verdad?

[modo coña = on]
Que mindundi eres, tu coche necesita pasar ITV?, eso es que tiene cuatro años o mas, a que esperas para deshacerte de esa chatarra y comprarte algo en condiciones [ginyo]

[beer] buen rollo hermano [oki]

pfff es que entre estrenar un ferrari, un corvette o el seat leon de cuarta mano.... hmmm.. me llamo mas la atencion esto ultimo jaja
¿En serio por 50€ más venderiaís el coche? No me lo creo yo.

Más gasto supone que suba 10 centimos la gasolina.
Si la pasaran de los 42€ que me soplan ahora a 95€ la iba a pasar su puta madre [qmparto]

Seria mas del doble, algo que seria desproporcionado para una revision que dura 15 minutos.
12 respuestas