› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albendea escribió:En UK es mas fácil prosperar sin una titulación que en Alemania, digamos que tienen la mente un poco menos cuadrada. Pero vamos, tampoco es determinante.
manolillolo+ escribió:No olvidemos que los alemanes tienen dormido un gran demonio racista, despues de la que liaron no me creo que se volvieran tolerantes en tan poco tiempo.
Lo unico que van a cambiar judios por el resto de europa, pero el odio lo siguen llevando dentro.
luisotron escribió:Alli los españoles osn como los suramericanos y demas aqui, muchos se quejaran de ello
manolillolo+ escribió:No olvidemos que los alemanes tienen dormido un gran demonio racista, despues de la que liaron no me creo que se volvieran tolerantes en tan poco tiempo.
Lo unico que van a cambiar judios por el resto de europa, pero el odio lo siguen llevando dentro.
nicofiro escribió:Por cierto, ¿Sabéis como es el titular original del artículo?
Gut dass wir die Spanier haben
http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/europas-schuldenkrise/spanien/arbeitskraefte-aus-dem-sueden-gut-dass-wir-die-spanier-haben-11964675.html
Que bien que tenemos a los españoles.
Juanzo escribió:Sudo. No pienso ir a currar a Alemania ni harto de vino. Que les aproveche su tierra.[erick] escribió:Serán responsables y pararán la estampida y les llamaremos racistas, pero es lo responsable, lo que nosotros no hicimos.
Suerte con eso. Libre tránsito europeo y blablabla. ¿Que intentarán impulsar leyes que impidan que podamos currar allí? Tampoco es nuevo.
Lo que sí empieza a aparecer es la realidad de Europa: una mentira de la que se jactan los yankis, y con razón. A los españoles nos la trae floja lo que les pase al resto de integrantes, de igual forma que al resto les da igual lo que nos suceda a nosotros. ¿Unión? Mis cojones.
Elelegido escribió:Gut dass wir die Spanier haben
http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/europas-schuldenkrise/spanien/arbeitskraefte-aus-dem-sueden-gut-dass-wir-die-spanier-haben-11964675.html
Que bien que tenemos a los españoles.
Trog escribió:Yo a Alemania no iría ni de puta coña. Se dedica la señora Merkel a hundir países a base de emitir ellos "el riesgo estándar", de calificar con empresas de dudosa limpieza, a decir cómo deben gobernar otros países y cómo deben vivir sus ciudadanos... Pues tengo dos cosas que decir:
1- Ahora se jode usted, gorda bávara, por aglutinar comida repartiendo hambre a otros pueblos.
2- Yo a Alemania ni de puta coña (repito). ¿Para qué? ¿Para que se sigan creyendo los reyes del mambo? Pues eso, que ni de coña. Ya vale con el maldito mito alemán. De los minijobs esclavistas no dicen ni mu. Solo hablan de su tasa mínima de desempleo.
charlesdegaule escribió:No tiro de tópicos; antes de montar mi empresa he dado clases en la Universidad francesa.
A los espanoles les están frenando en la convalidación de títulos de según qué Universidad; y pidiéndoles varios semestres de prácticas y cursos en los que no están suficientemente desarrollados.
Y en general no me refiero a la pública, sino a la privada; el cáncer más grave de esta inflación de títulos educativos.
Trog escribió:Yo a Alemania no iría ni de puta coña. Se dedica la señora Merkel a hundir países a base de emitir ellos "el riesgo estándar", de calificar con empresas de dudosa limpieza, a decir cómo deben gobernar otros países y cómo deben vivir sus ciudadanos... Pues tengo dos cosas que decir:
1- Ahora se jode usted, gorda bávara, por aglutinar comida repartiendo hambre a otros pueblos.
2- Yo a Alemania ni de puta coña (repito). ¿Para qué? ¿Para que se sigan creyendo los reyes del mambo? Pues eso, que ni de coña. Ya vale con el maldito mito alemán. De los minijobs esclavistas no dicen ni mu. Solo hablan de su tasa mínima de desempleo.
Elelegido escribió:Trog escribió:Yo a Alemania no iría ni de puta coña. Se dedica la señora Merkel a hundir países a base de emitir ellos "el riesgo estándar", de calificar con empresas de dudosa limpieza, a decir cómo deben gobernar otros países y cómo deben vivir sus ciudadanos... Pues tengo dos cosas que decir:
Creo que hay que saber hasta donde merece la pena tener cierto orgullo. Si fuera por esas, ni trabajaría en Alemania por utilizar la UE, ni en UK por basar su economía en la especulación pura y dura, ni en los países nórdicos por su indiferencia hacia la miseria del sur y su ombliguismo, ni tampoco trabajaría para la inmensa mayoría de empresas de mi sector por mearse en las plusvalías de los trabajadores. Vamos, que casi que me tendría que ir a la selva a recolectar bayas. Y todo por ser mártir de tu propio orgullo. Mira, una cosa te digo, vida solo hay una y no está para ser mártir de nadie, menos aún de tu propia vanidad. Contribuye por el bien en tu medida de lo posible, y olvídate de luchas contra molinos de viento.
luisotron escribió:KorteX escribió:¿Qué os pensabais que los españoles íbamos a ir a Alemania y allí seriamos tratados con amor y cariño sin levantar opiniones contrarias?
Desgraciadamente, los intolerantes y racistas están en todas partes, no sólo en España, con lo que allí no somos más que inmigrantes, teniendo las mismas críticas que puede tener aquí una persona de America del Sur o del Este de Europa.
Esto me recuerda al comentario que ronda por ahí denunciando la hipocresía que vivimos:
- Me cago en los inmigrantes, tantos rumanos y panchitos que sólo hacen quitarnos el trabajo y robar
- Por cierto, ¿qué tal tu hijo?
- Está bien, currando en Londres poniendo cafés.
+1
Alli los españoles osn como los suramericanos y demas aqui, muchos se quejaran de ello
FOREVER ALONE escribió:perdona,pero los suramericanos"la mayoria"tienen razgos de morenos,por lo tanto no pasaremos desapersividos,en canvio el español si,ya que ustedes sois caucasicos,tan solo no hablar y listo,a un amigo venezolano le dieron una golpiza en alemania
Trog escribió:Elelegido escribió:Trog escribió:Yo a Alemania no iría ni de puta coña. Se dedica la señora Merkel a hundir países a base de emitir ellos "el riesgo estándar", de calificar con empresas de dudosa limpieza, a decir cómo deben gobernar otros países y cómo deben vivir sus ciudadanos... Pues tengo dos cosas que decir:
Creo que hay que saber hasta donde merece la pena tener cierto orgullo. Si fuera por esas, ni trabajaría en Alemania por utilizar la UE, ni en UK por basar su economía en la especulación pura y dura, ni en los países nórdicos por su indiferencia hacia la miseria del sur y su ombliguismo, ni tampoco trabajaría para la inmensa mayoría de empresas de mi sector por mearse en las plusvalías de los trabajadores. Vamos, que casi que me tendría que ir a la selva a recolectar bayas. Y todo por ser mártir de tu propio orgullo. Mira, una cosa te digo, vida solo hay una y no está para ser mártir de nadie, menos aún de tu propia vanidad. Contribuye por el bien en tu medida de lo posible, y olvídate de luchas contra molinos de viento.
No, tío. Hay momentos en los que sí te doy la razón y casos para los cuales lo que dices es una verdad como un templo. Yo pienso como tú... Pero es que lo de Alemania a mí ya me huele a IV Reich encubierto. No tiene nombre. Mira, los países nórdicos van a su puta bola, cierto, pero a su puta bola los han dejado ir siempre. Solo se les tuvo en cuenta cuando interesó... Ahora están por delante y pasan. Han tenido que sobrevivir a base de sí mismos y ahora es lo que hay. No lo justifico pero lo comprendo.
Respecto a lo que dices... Pues sí, deberíamos aplicarnos el orgullo para este caso. Porque no podemos seguir así, macho. Vamos pasando una, otra, y otra más. Y al final acabamos como acabamos. Con cuatro espabilados que someten a los ineptos gobernantes españoles, portugueses, griegos e italianos a unos compases que paga el pueblo. Así es muy bonito...
Yo no he visto aún que Suecia, Finlandia o incluso Noruega digan "el riesgo base estándar es este porque lo decimos nosotros" y a Alemania sí he visto que lo haga. No a los alemanes, evidentemente, pero sí a Merkel; sí he visto a Merkel decir cómo se califica a los países y que se debe hacer bajo sus datos y con su economía como referente (¿y esto por qué?); no he visto a Merkel decir: "tenemos a tantos miles de personas cobrando a 2,4 la hora por fregar 20 bloques de viviendas en 5 horas que, además, luego tienen que irse otras 3 horas a fregar platos por 1,8 euros la hora" (los datos no sé si son correctos porque seguramente habrán variado de cuando leí la noticia); sí he visto a Merkel decir que los griegos deben venderse a tanto, que su gobierno debe hacer X con la deuda pública e Y con la privada; sí he visto a Merkel decir que vamos a tener que aunar esfuerzos y sacrificarnos para sacar esto adelante; no creo que el hecho de que ella vaya en bici a su curro la exima de nada porque no la he visto denunciar a los vividores que le comen el higo. ¿Y por qué se calla y se hace cómplice de ellos? Porque ella dice "joded a vuestro pueblo y a cambio el mío sigue siendo un ejemplo del buen hacer y a vosotros no os afeo la conducta, pequeños miserables"; no he visto a Merkel decir que Berlusconi es un casposo delincuente, ni la he visto denunciar a Mas, ni vetar al inútil de ZP o denunciar la corrupción flagrante del PP.
Pero sí la veo decir cómo debo vivir yo y cómo debo hacer las cosas. Sí oigo que desde Bruselas (Bélgica) y Alemania (en íntima relación) nos dicen que debemos apretarnos el cinturón, que debemos reducir el gasto público por nuestro bien y no la oigo decir "por favor, ignorantes del gobierno español, no recortéis en educación y sanidad, joder". No, con que se recorte el gasto público la señora Merkel está a gusto.
Así que por eso me da asquito. Porque para decir cómo tenemos que vivir y qué sacrificios hacer y a qué renunciar sí que habla pero para denunciar corrupción del "gobierno" europeo resulta que se le ha comido la lengua el gato. Todo muy conveniente. Claro, "yo me callo vuestros secretos, vuestra puta y vergonzosa inmundicia, vuestra incultura, ignorancia y vuestra mezquina desfachatez como seres humanos pero, a cambio, vais a hacer todo lo que yo os diga".
Y así vamos, con el "sí, señorita Merkel" a todas partes. Creo que tengo muy claro hasta dónde tragar y hasta dónde no.
PD: Como offtopic que redunda en mi indignación me remito a un tweet publicado por Toni Cantó en el que publica su nómina mensual como diputado de UPYD: a recibir más de 4500 euros de los que, anuncia muy digno él en dicho tweet, se descuentan 900 euros que dona porque rechaza las dietas. Un cantamañanas como este tipo que hace un proselitismo barato de un partido que dice "querer y estar dispuesto a cambiar las cosas" cobra 3600 euros mensuales (según el tweet) por hacer de acusica en el Congreso. Y así con todo. Lo dicho, esta posdata era un offtopic de redundancia en mi indignación y cabreo.
Gurlukovich escribió:La verdad es que yendo por Europa, poca diferencia veo con los locales morenos o castaños y los españoles, es bastante complicado distinguir un español del resto, y más cuando hay también italianos, griegos, portugueses... ni siquiera es posible distinguir por ropa, horteras hay por todas partes.
FOREVER ALONE escribió:luisotron escribió:KorteX escribió:¿Qué os pensabais que los españoles íbamos a ir a Alemania y allí seriamos tratados con amor y cariño sin levantar opiniones contrarias?
Desgraciadamente, los intolerantes y racistas están en todas partes, no sólo en España, con lo que allí no somos más que inmigrantes, teniendo las mismas críticas que puede tener aquí una persona de America del Sur o del Este de Europa.
Esto me recuerda al comentario que ronda por ahí denunciando la hipocresía que vivimos:
- Me cago en los inmigrantes, tantos rumanos y panchitos que sólo hacen quitarnos el trabajo y robar
- Por cierto, ¿qué tal tu hijo?
- Está bien, currando en Londres poniendo cafés.
+1
Alli los españoles osn como los suramericanos y demas aqui, muchos se quejaran de ello
perdona,pero los suramericanos"la mayoria"tienen razgos de morenos,por lo tanto no pasaremos desapersividos,en canvio el español si,ya que ustedes sois caucasicos,tan solo no hablar y listo,a un amigo venezolano le dieron una golpiza en alemania
nicofiro escribió:[
Como curiosidad que habiéndome criado en un entorno mixto de alemanes-españoles, es posible distinguir a un español en Alemania a la legua, igual que un alemán en España... mi mayor diversión en las esperas del aeropuerto cuando voy o vuelvo a España es precisamente esto y tengo un ratio de acierto por encima del 80%. Pero vamos, te hablo de años de práctica, guiado por detalles como la forma de llevar el peinado, el tipo de bufanda, la expresión en la cara frente a un retraso, la forma de confrontarse con el golpe de frío al salir del avión...
Trog escribió:Yo no estoy criticando a los alemanes, eh, ni mucho menos. No quiero que se me malinterprete. A mí lo que me jode es que a Merkel se le aplauda todo y nadie, pero digo NADIE, hable de cómo tiene a muchos de sus ciudadanos.
Que lo de los minijobs no es ninguna broma.
jorcoval escribió:Por ejemplo un día estaba tirando la basura y me empezó a decir un señor que mal, que la basura se separaba y se limpiaba, etc
Y yo alucinando... hasta que luego me explicaron que, efectivamente, allí limpian las latas y los bricks antes de echarlos al reciclaje. La siguiente vez lo hice y... tachán, en lugar de abroncarme me dieron las gracias por "hacer las cosas bien".