Aumenta mi Indignación y Desconcierto

Buenas noches,

Hola a toda la comunidad EOLiana. Creo éste post con la finalidad de debatir el comportamiento obtenido por parte de la moderación de ésta comunidad respecto a un reciente caso que, al menos, ya se intentó debatir en un anterior hilo, ya cerrado por Alejo I, en éste mismo foro. Dicho post, aquí.

Como leeréis en el hilo, Lagunamov fue baneado injustamente de Multiplataforma, por crear unos seis hilos con practicamente el mismo contenido como los famosos hilos "Comparaciones, Imágenes E3 2005, Imágenes E3 2006" de PS3. Lagunamov lo único que hizo fue crear ése mismo hilo pero sobre la Xbox 360. En fin, todo éso lo podréis leer en el post de Icemannightmare. Yo sólo vengo a comentar, que mi impresión hacia éstos foros han cambiado mucho, y para muchísimo peor. Alejo I, ¿cada vez que vees que no tienes razón, cierras los hilos? Simplemente lo digo porque se veía claramente en el post de Iceman, que la mayoría de los que habían escrito ahí estaban de acuerdo conmigo. Bueno, no me voy a enrollar más y voy a contestar por pasos tu último mensaje antes de cerrar el hilo (chape innecesario, por cierto).

a) Lagunamov no creo el hilo con ánimo de comparar, sino de trollear. No solo puso el mensaje a posta en multi (donde no pertenece) sino que era el último de una serie de provocaciones que no venían a cuento.

Yo creo que los usuarios que crearon los mismos hilos sobre PS3 tampoco tenían mucho ánimo de comparar, sino tan sólo mofarse de una multinacional. Algo absurdo, al menos éso creo.

b) Se le advirtió que no siguiera por ese camino.

Me repito, ¿por qué no se le advirtió a los usuarios que crearon ésos hilos sobre PS3?

c) El historial de trolleos de Lagunamov es de aquí a Cuenca.

Apróximadamente seis post en ése sub-foro que consistían en hilos ya creado pero con otro objetivo. ¿Es éso troll? Entonces..., los anteriores hilos sobre PS3, ¿también eran trolleadores?

d) Lagunamov, ¿tú no habías dicho que te ibas de EOL?

Ya lo ha echo.

Y por último, tu edit, que creo que especialmente iba dirigido hacia mí...:

No, lo que tienes que preguntarte es ¿qué pasa que el resto de los fans de Sony no han sido expulsados y Lagunamov sí?

Pues prefiero preguntarme: ¿Qué pasa con el resto de los usuarios de multiplataforma, "xboxers" que crearon los post sobre E3, que no han sido expulsados?

Yo creo que el fin de éste hilo está cerca, si Alejo no abre los ojos claro. Lo único que hará, cerrando éste hilo, y dando una de sus famosas respuestas irónicas, mayoritariamente conocidas por Miscelánea, e incluso por Multiplataforma, será privarnos de libertad de expresión... Bueno, yo me voy a dormir, a ver si hay suerte y mañana, cuando abrá los ojos y me dirija a mi PC, me encuentro con el hilo aún abierto :). E incluso me espero un baneo indefinido para mí. ¿Por qué? Por exponer una opinión... XD

Nos vemos :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo q estoy viendo con esto,es q se le da mas prioridad al baneo el poner a parir una consola q el poner a parir a una persona...pq anda q los q san cagao en sony y no les ha pasao nada...Lagunamov a ayudado en eol siempre q ha podido,q es otra cosa mas a añadir,por lo menos a gente q conozco,yo de troll no le veo nada,decir los supuestos defectos de una consola(ya sean o no verdaderos,para eso esta la opinion de cada uno)no lo considero trollear.
Tranquilos que van a volver a llover baneos en multiplataforma, y serán los moderadores quienes lo decidan, no los amigos de los usuarios a banear.
Kayru revisa los post de Lagunamov, porque la verdad lo suyo era ser un troll digas lo que digas.

SaluDos!!
Deja ya de hacerte el martir.

Repito, si Lagunamov fue expulsado fue por buenos motivos, no me vengas con tontadas. Otros usuarios han sido idénticamente advertidos (e incluso borrados, aunque no los veas). Nadie viene a decirnos a quién debemos expulsar y viniendo en ese tono ni vas a ayudar a tu amigo ni va a cambiar la moderación de los foros.

Está más que claro que lo tuyo es un problema personal, así que la próxima vez utiliza los mensajes privados, aunque te priven de la atención del resto del foro.

4 respuestas