Aumenta o dismunuye el número de jugadores en verano?

Hola, quería saber si en verano dejáis aparcados los videojuegos o por lo contrario jugáis mas. Yo soy de lo que los dejo algo aparcados, no la calor y eso me restan muchas ganas de juego. A ver que me contáis. Un saludo.
La calor quita hasta las ganas de dormir.

Yo cuando suelo jugar es por la noche (mejor dicho, por la noche hago casi todo, qe por el dia da pereza)
Estáis influenciados por la ministra de igualdad Bibiana Aido, lo entiendo, pero no se dice "la calor", la palabra calor es masculina, por lo tanto es "el calor".

Ciñiendome al tema del hilo, lo suyo es jugar por la noche cuando con las ventanas abiertas de par en par corre un poco el aire.
Yo creo que se complementa. Hay gente que puede jugar mas porque tiene tiempo libre, y gente que como tiene tiempo libre, no lo pierde en juegos...
Yo normalmente en verano me levanto a las tantas (si estoy de vacaciones claro), para mi las mañanas no existen, solo para sobar...

Por la tarde es cuando suelo quedar con los colegas, tomar algo, echar unos vicios, etc... y por las noches, para mi, es cuando mejor se está, me pego unos vicios, me engancho a EOL o me pongo alguna peli/serie en el PC.

En resumen: creo que juego algo menos posiblemente, en invierno muchas veces con el frio o la lluvia apatece quedarte en tu casa y pegarte un buen vicio de varias horas, en verano con la calor te se quita hasta el hambre... y también hay vicios, pero de menor duración.
Yo en verano es cuando le pego fuego a la 360 [+risas], juego por las tardes un par de horas y por la noche, cuando llego a casa a eso de las 2 o asi me pongo a jugar hasta las 6 facilmente XD 
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
El numero de jugadores veraniegos es directamente proporcional al numero de aires acondicionados [alien]
EL calor.

Yo juego mucho menos, porque sólo juego con los amigos que conozco de aquí, pero como son unos atrapados de la piscina... pues paso, además el olor a cloro me destroza la nariz XD

Ultimamente me paso el rato leyendo cosas de física en wikipedia o dándole al Oblivion + mods.
ARRIKITOWN escribió:Estáis influenciados por la ministra de igualdad Bibiana Aido, lo entiendo, pero no se dice "la calor", la palabra calor es masculina, por lo tanto es "el calor".

calor.

(Del lat. calor, -ōris).

1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f.

PD: U. t. c. f. = Usado también como femenino
ARRIKITOWN escribió:Estáis influenciados por la ministra de igualdad Bibiana Aido, lo entiendo, pero no se dice "la calor", la palabra calor es masculina, por lo tanto es "el calor".

Ciñiendome al tema del hilo, lo suyo es jugar por la noche cuando con las ventanas abiertas de par en par corre un poco el aire.

Depende de donde vivas, dices "El mar" o "La Mar". En zonas de Andalucía, el termino empleado es "La caló" no vas diciendo "El calor"...
Sobre la temática de marras, creo que no se juega más, dado que puedes hacer otras cosas (piscina, playa, deportes al aire libre), lo que pasa es que puedes tener más tiempo (dependiendo) y jugar.... aunque depende mucho de cada uno...
Yo suelo jugar más en verano , peor llevo las 3LR desde principios de junio y voy por el 4º arreglo asi que no he tocado la consola xD
Carmatrix escribió:El numero de jugadores veraniegos es directamente proporcional al numero de aires acondicionados [alien]

dimelo a mi eso, que llegas de la piscina o de donde sea a las 7 de la tarde, te enchufas el aire acondicionado y... [jaja]
Juego mas, sobretodo a la xbox que no juego apenas en todo el año, ahora con la ds, psp, gba, xbox y mirar internet es lo unico que hago.
12 respuestas