Aumentan los casos de YLOD

Lo he encontrado el foro general, me parece interesante lo pongo en el buffer si lo veis repetido borrar, aqui no lo he encontrado.

http://www.20minutos.es/noticia/521620/ ... rilla/PS3/

Gracias
Y luego se hechan pestes a la 360, pero esta generación no se salva ni una
Yo la tengo averiada, no me gusta un pelo el percal que se está viendo y lo que se avecina, no quiero ser cenizo pero me temo lo peor, esto va en aumento y el SAT de sony me parece pésimo.
Chechuty escribió:Y luego se hechan pestes a la 360, pero esta generación no se salva ni una

Y la Wii, que? [+risas]

De las tres, es la más dura, aunque también es la que tiene el hard más antiguo xD
y no olvideis las portátiles, aunque sean otro sítema y tal...
Esta noticia se basa en un polémico reportaje de la BBC que ya ha rebatido SCEUK en una carta que se publicó en el Buffer. Nunca me he fiado mucho de ninguna compañía pero lo que dicen en la carta sobre el reportaje es como poco para poner en duda su veracidad. Según parece para decir que hay un problema de diseño en las PS3's se basan en lo que les dicen los de las tiendas de reparaciones (cualquiera que haya visto algo de estadística se dará cuenta de que eso es una muestra sesgada).

En fin, para más detalles buscad la noticia en el Buffer
A mi lo que me gusta de todo esto es que microsoft aumento la garantia a 3 años para estos errores, mientras que sony solo da 12 meses, ni siquiera los 2 años que exige europa. . .
seryoferben escribió:
Chechuty escribió:Y luego se hechan pestes a la 360, pero esta generación no se salva ni una

Y la Wii, que? [+risas]

De las tres, es la más dura, aunque también es la que tiene el hard más antiguo xD

La Wii para mi no es de esta generación ;D
Lechuso escribió:A mi lo que me gusta de todo esto es que microsoft aumento la garantia a 3 años para estos errores, mientras que sony solo da 12 meses, ni siquiera los 2 años que exige europa. . .

Vamos a ver... cada vez que hay una compañía que se lo curra (en esta ocasión Microsoft precisamente con lo de los 3 años y no sólo por eso, juegos, promociones, mimos a sus usuarios)... la gente pasa y se va a la "plei"... igual que ocurrió con Dreamcast...

Pues entonces que no se quejen con la que les venga. Es "asín de claro". Con Dreamcast tuvimos juegos en PAL como dios manda... con selector 50/60hz en la inmensa mayoría... con PS2 pal practicamente ninguno... ¿Qué pasa ahora? Pues nada, el que quiera poner su ps2 en un televisor moderno se lleva un chasco mientras los que ponemos la Dreamcast estamos de enhorabuena.

Pues ahora con los servicios técnicos de Sony lo mismo... el que siga obstinado con la "plei" y no quiera recompesar a la compañía que lo está mimando (Microsoft en estos momentos) pues después que no llore, o si lo hace, que lo haga ante consumo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Chechuty escribió:
seryoferben escribió:

Y la Wii, que? [+risas]

Touché [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
seryoferben escribió:
Chechuty escribió:
seryoferben escribió:Y la Wii, que? [+risas]

Touché [carcajad]

Cierto, es de la siguiente. Por algo estan ahora como locos intentando copiarla, 4 años después.
El problema tanto de la 360 (luces rojas/E74) como de la PS3 (luz amarilla/roja parpadeante) es el mismo, la DILATACION. No es un problema de temperatura, el que tengan cierto calor no pasa nada, esto ocurre hasta con los coches, el problema es que el hardware no esta preparado para sufrir cambios termicos tan rapidamente.

EN el caso de la PS3 ocurre en menor proporcion a la 360 unicamente porque la consola una vez la enciendes ... mantiene casi constantemente su temperatura, mientras que la 360 no lo hace, aumenta y disminuye en funcion de si jugamos, estamos en pausa, vamos al menú, volvemos a jugar, etc...

El caso, es que como bien dicen, mientras Microsofot admitió que existia un problema estructural (por querer meter una GPU tochisima para el momento ...) dieron una solucion que no a todo el mundo le parece bien, pero que no es una mala opcion, apechugar y dar 3 años de garantia TOTAL.

Mientras que Sony, no solo da 12 meses de garantia PARCIAL (depende de si tienes el ticket, logisticamente no trabajan), que sea lo que sea que tenga la consola, te meten un palo tremendo (unos 200 y pico euros), te tardan como poco entre un mes y tres meses (hay casos que han tardado hasta 6 meses) y si tienes un modelo de los retrocompatibles, olvidate de que te envien dicho modelo.

Ya digo, como bien dicen por ahi, SOny deberia tratar algo mejor a los usuarios, que no estan las cosas como para tratar a los clientes como basura, cuando saben que tienen un hardware que ya sea por lector de blu-ray o por luz amarilla ... por fallar, se esta empezando a correr la voz y pronto perderan lo que han conseguido en estos años.
Lechuso escribió:A mi lo que me gusta de todo esto es que microsoft aumento la garantia a 3 años para estos errores, mientras que sony solo da 12 meses, ni siquiera los 2 años que exige europa. . .

y que esperabas??? el sat de sony siempre ha sido una KK en todos sus articulos.
Hay que reclamarles, esto les va a perjudicar y van a tener que desembolsar pasta gansa por no ofrecer lo que tienen que ofrecer. Esto se está extendiendo como un virus. [+furioso]
Soy usuario de XBOX y esta claro que, si bien los problemas de la 360 son un hecho, en el servicio MS marca la diferencia. He tenido que enviar 3 veces la consola (2 consolas diferentes), y admito que es una jodienda bastante grande, y para nada justificable, pero al menos el Servicio Tecnico se porta de maravilla, cumple y hasta te compensa (un mandito por las molestias, un mes de live cuando se te estropea...).

Segun he leido, este servicio de cara al publico es la asignatura pendiente de Sony.
Y la Wii, que? [+risas]

Touché [carcajad]
Cierto, es de la siguiente. Por algo estan ahora como locos intentando copiarla, 4 años después.

tienes razon eso del natal y wand son copias del wiimote, lo cierto es que las ps3 de 60gb fallan, yo tengo la de 80gb y lleva mas de 2 años y sigue viva, cosa que ningun 360 dura, mi ps3 encendido mas de 20 horas si no es con linux es jugando o descargando.
lemus escribió:
lo cierto es que las ps3 de 60gb fallan, yo tengo la de 80gb y lleva mas de 2 años y sigue viva, cosa que ningun 360 dura, mi ps3 encendido mas de 20 horas si no es con linux es jugando o descargando.

perdona pero mi x360 xenon del 2006 esta perfectamente y no ha pisado nunca el sat cosa que no puedo decir de mi ps3 que con 1 año y 4 meses me gaste el dinero en reparar por mi cuenta.

asi que ni tanto ni tan poco... las 3lr es una putada...pero la YLOP si tiene mas de 1 año es una putada aun mayor.
raind00 escribió:
lemus escribió:
lo cierto es que las ps3 de 60gb fallan, yo tengo la de 80gb y lleva mas de 2 años y sigue viva, cosa que ningun 360 dura, mi ps3 encendido mas de 20 horas si no es con linux es jugando o descargando.

perdona pero mi x360 xenon del 2006 esta perfectamente y no ha pisado nunca el sat cosa que no puedo decir de mi ps3 que con 1 año y 4 meses me gaste el dinero en reparar por mi cuenta.

asi que ni tanto ni tan poco... las 3lr es una putada...pero la YLOP si tiene mas de 1 año es una putada aun mayor.

Si tanto da las veces que se joda una 360 ... ya les gustaria a los usuarios de PS3 tener el SAT que tiene Microsoft ... muchas quejas para criticar las luces rojas, pero algo como los lectores muertos o la luz amarilla Sony no lo cubre ... por lo tanto, como si me peta 20 veces ... si me la cambian como que me importa un carajo.
18 respuestas