› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:Diskun escribió:Y la culpa no es exclusiva de "el mercado". La culpa tambien es de los curritos mileuristas que con un sueldo básico se han comprado su Ford Focus y su Honda Accord (algunos su BMW, porque ellos lo valen), su pisito hipotecado a 60 años, y a continuación lo han amueblado completamente de diseño en lugar de ir al IKEA. Por supuesto no se puede dejar de salir los fines de semana y pagar a 5€ el cacharro en cualquier disco-pub céntrico.
Tienes algun tipo de problema con que la gente se ganara bien la vida y fuera optimista de cara al futuro ?
Es que solo el ricachon tiene derecho a tener un BMW ? Es que el pobre no tiene derecho a salir los fines de semana y esta condenado a ser pobre ?
No culpes a aquellos que fueron optimistas y tuvieron la esperanza de de poder seguir ganandose un sueldo TRABAJANDO y ahora les ha pillado el boom de la construccion, su unico pecado ha sido el de ser unos ilusos, no es culpa de ellos que este pais este lleno de tiburones que no han tenido ningun reparo en chuparle la sangre al pais a base de construir 10 veces mas de lo necesario o de pagarse coches de 100.000€ con nuestros impuestos.
Zorronoxo escribió:Y no creo que seas tu precisamente quien para hablar de cuantas horas tenga que trabajar alguien en una pareja o que TV tiene derecho a comprarse, porque sin animo de ofender tu te pegas la gran vida.
Chomi escribió:Claro, es lo que digo. El hombre que se juega una multa o una detencion por un kilo de manzanas, una barra de pan y un paquete de arroz pues... Tengo visto de vigilantes que les pillan, ven lo que se llevan y les dejan irse por lastima, que bastante tienen.
Claro, no es lo mismo eso, que mangar las botellas de JB y bebidas para el botellon, las bolsas de chetos, los condones, etc.
Es como un amigo mio, que siempre que entra en un super-hiper pilla un langostino para tirarlo fuera. La primera vez hizo gracia, la segunda tambien, la octava parece una gilipollez. Pues del langostino por hacer la coña paso a las chocolatinas, quesos, bombones, dvds, condones... hasta cepillos de dientes. Es anarquista de pro el chaval, y cada uno hace lo que quiere en su mundo.
KailKatarn escribió:jose91 escribió:er_macaco escribió:Anda que no he merendado gratis yo en supermercados y demas... la ultima el viernes al ir a por bebida, me bebi una fanta de naranja de medio litro y un par de fuet de casa tarradellas
Penoso.
La gente me da cada dia mas asco, si no tienes que comer trabajas donde sea y como sea, o te vas a la casa de los pobre a comer, eso es robar lo que hacen.
Cuando hay que dar de comer a los tuyos se hace lo que haga falta. Eso si, hacerlo por hacer ... me parece lamentable.