› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alberto_404 escribió:Eso es un problema de educación. Si una familia se encuentra en una situación de dificultad económica se va a coger comida de la beneficiencia y la ropa les dura 3 años (como nos vimos obligados en mi familia hace años). Pero el hecho de que se vea a gente con gorras Tommy y gafas D&G comiendo por el super no creo que sea culpa de la crisis...
er_macaco escribió:Anda que no he merendado gratis yo en supermercados y demas... la ultima el viernes al ir a por bebida, me bebi una fanta de naranja de medio litro y un par de fuet de casa tarradellas
jose91 escribió:er_macaco escribió:Anda que no he merendado gratis yo en supermercados y demas... la ultima el viernes al ir a por bebida, me bebi una fanta de naranja de medio litro y un par de fuet de casa tarradellas
Penoso.
La gente me da cada dia mas asco, si no tienes que comer trabajas donde sea y como sea, o te vas a la casa de los pobre a comer, eso es robar lo que hacen.
KailKatarn escribió:jose91 escribió:er_macaco escribió:Anda que no he merendado gratis yo en supermercados y demas... la ultima el viernes al ir a por bebida, me bebi una fanta de naranja de medio litro y un par de fuet de casa tarradellas
Penoso.
La gente me da cada dia mas asco, si no tienes que comer trabajas donde sea y como sea, o te vas a la casa de los pobre a comer, eso es robar lo que hacen.
Cuando hay que dar de comer a los tuyos se hace lo que haga falta. Eso si, hacerlo por hacer ... me parece lamentable.
KailKatarn escribió:Que mucha más gente haya podido tener gorras Tommy y gafas D&G mucho me temo que si tiene que ver mucho con la crisis. De hecho, esta crisis viene a España en varios sabores y el factor fundamental fue la vida crediticia que les permitió a muchos poder tener mucho más de lo que podian aspirar.
er_macaco escribió:Anda que no he merendado gratis yo en supermercados y demas... la ultima el viernes al ir a por bebida, me bebi una fanta de naranja de medio litro y un par de fuet de casa tarradellas
Alberto_404 escribió:KailKatarn escribió:Que mucha más gente haya podido tener gorras Tommy y gafas D&G mucho me temo que si tiene que ver mucho con la crisis. De hecho, esta crisis viene a España en varios sabores y el factor fundamental fue la vida crediticia que les permitió a muchos poder tener mucho más de lo que podian aspirar.
¿Me estas diciendo que robar comida es legitimo aunque sea para seguir permitiendose caprichazos?
Conozco gente que se compra moviles de 500€ y luego van pidiendote el movil porque van sin saldo por la vida; conozco a gente que no le importa gastarse 200€ en una botas frikis y luego te piden que les invites a una caña por la face; conozco a gente que se gasta una burrada en tunear el equipo de audio del coche y no mueven el coche porque les gasta gasolina.
Sigo viendolo más problema de educación que de crisis.
Pd: Estoy seguro que "er_macaco" lo hizo por extrema necesidad ¬¬
KailKatarn escribió:Eso que comentas tiene poco que ver con lo que yo te he querido decir. Una cosa son lo que hagan tus amigos y otra lo que haga la gente con gafas D&G que vivieron de la vida crediticia y ahora están bajo 0.
keo01 escribió:ya me diras tu que cojones le puede importar a alguien que va al hipermercado a comer por necesidad, que le pillen abriendo un paquete de jamon en lonchas.
Que le van a hacer, denunciarlo? Lo unico que conseguirian es perder el tiempo.
litio5000 escribió:keo01 escribió:ya me diras tu que cojones le puede importar a alguien que va al hipermercado a comer por necesidad, que le pillen abriendo un paquete de jamon en lonchas.
Que le van a hacer, denunciarlo? Lo unico que conseguirian es perder el tiempo.
Hurtar o robar para comer por extrema necesidad no es delito,bueno si lo es pero no te´nchironan.
Alberto_404 escribió:Pd: Estoy seguro que "er_macaco" lo hizo por extrema necesidad ¬¬
Diskun escribió:Venga va, artículo alarmista y sensacionalista donde los haya. Te vamos a acabar poniendo de sobrenombre Cuervo Negro o algo así, porque siempre que abres un hilo es para dar malas noticias, qué obsesión con enviar la economía del país a la mierda antes que nadie...
p.d. Y la gente sí, "la crisis", "no llegamos a fin de mes", "a este paso no tendremos para comer". Pues este año los alimentos están TIRADOS porque la gente no consume, y si no consume no creo que sea precisamente por estar arruinada. Nadie se priva de su coche, ni de su ropita, ni de sus regalos de navidad ni de salir por ahí fín de semana sí y fin de semana también. El Ocio. Eso sí ha subido, pero para eso sí hay dinero por lo que parece.
KailKatarn escribió:Te contestaré con una simple frase: abre los ojos.
Diskun escribió:Venga va, artículo alarmista y sensacionalista donde los haya. Te vamos a acabar poniendo de sobrenombre Cuervo Negro o algo así, porque siempre que abres un hilo es para dar malas noticias, qué obsesión con enviar la economía del país a la mierda antes que nadie...
p.d. Y la gente sí, "la crisis", "no llegamos a fin de mes", "a este paso no tendremos para comer". Pues este fin de año los alimentos frescos están TIRADOS a un nivel como hacía mucho que no se veía porque la gente no consume, y si no consume no creo que sea precisamente por estar arruinada. Nadie se priva de su coche, ni de su ropita, ni de sus regalos de navidad ni de salir por ahí fín de semana sí y fin de semana también. El Ocio. Eso sí ha subido, pero para eso sí hay dinero por lo que parece.
Alberto_404 escribió:KailKatarn escribió:Eso que comentas tiene poco que ver con lo que yo te he querido decir. Una cosa son lo que hagan tus amigos y otra lo que haga la gente con gafas D&G que vivieron de la vida crediticia y ahora están bajo 0.
Me da que intentas marearme con terminos como "vida crediticia" pero ya puse en mi primera respuesta lo que tiene que hacer una familia cuando tiene dificultades economicas (no me refiero a robar y echele las culpas a la crisis).
Aprovecho para mandar mi apoyo a la familia de er_macaco, que su pobre hijo se ve obligado a robar la merienda
Diskun escribió:KailKatarn escribió:Te contestaré con una simple frase: abre los ojos.
A ver cuándo los abres tú y te das cuenta de que el alarmismo de los medios, como el que llevas haciendo gala durante meses con "noticias" como estas, solo magnifica el problema al crear duda entre los inversores y frenar el consumo en la gente de a pie, que como consecuencia no hace sino empeorar la situación (provocar una bajada espectacular de precio en ciertos productos por la falta de demanda, que deriva en menos beneficios para las empresas).
Vamos, que cada vez que gritas que viene el lobo, sube el pan. Listo.
Y si digo que el artículo es sensacionalista y sesgado es porque habla de igualarnos con la Argentina del Corralito cuando NI DE COÑA nos encontramos en semejante trance. Ni de cerca, vamos. Lo que no entiendo es qué gana un periódico presuntamente serio con semejante ejercicio de amarillismo.
Bueno sí, vender más ejemplares y que la gente enlace a su web
baronluigi escribió:Y yo SI conozco a gente que CASI NO TIENE PARA COMER pero que siempre va a la ultima.
golmate escribió:Los restaurantes siguen estando llenos a rebosar y las zonas comerciales son un hervidero de gente. Si la gente se queda sin trabajo lo último que debería hacer sería salir a derrochar a los centros comerciales para luego no tener nada que llevarse a la boca.
KailKatarn escribió:Bla bla bla bla, yo lo único que sé es que cualquier familia trabajadora se las está viendo muy negras para salir adelante y si eso conlleva un reajuste del mercado como no se ha conocido jamás de los jamases asi sea. Lo siento, no me da ninguna pena la situación que está ocurriendo, en todo caso me daria pena que la actual se mantuviera donde la gente ya no gana ni 1000 euros y pagan 400-450 euros por el aquiler de una habitación.
a1t0r escribió:Menudo caradura estas hecho majo, lo que hay que leer.
jose91 escribió:
Penoso.
jose91 escribió:Alberto_404 escribió:Pd: Estoy seguro que "er_macaco" lo hizo por extrema necesidad ¬¬
Aparte de que lo dice por quedar como un reshuloon, y ser mentira, si lo hizo y presume es de ser un poco gilipollas
KailKatarn escribió:Que mucha más gente haya podido tener gorras Tommy y gafas D&G mucho me temo que si tiene que ver mucho con la crisis. De hecho, esta crisis viene a España en varios sabores y el factor fundamental fue la vida crediticia que les permitió a muchos poder tener mucho más de lo que podian aspirar.
KailKatarn escribió:Bla bla bla bla, yo lo único que sé es que cualquier familia trabajadora se las está viendo muy negras para salir adelante y si eso conlleva un reajuste del mercado como no se ha conocido jamás de los jamases asi sea.
AlterElt escribió:pero aquí leéis los periódicos o que? porque hay cosas que no se comprenden... el paro por las nubes y España va bien según algunos...
_MoeB_ escribió:AlterElt escribió:pero aquí leéis los periódicos o que? porque hay cosas que no se comprenden... el paro por las nubes y España va bien según algunos...
Cítame a alguien que diga que España va bien.
AlterElt escribió:
Es la impresión que transmiten algunos mensajes...
_MoeB_ escribió:AlterElt escribió:
Es la impresión que transmiten algunos mensajes...
¿ Y que impresión crees que transmiten los mensajes cómo los del creador del hilo ? Porque me está pareciendo que las calles Españoles están llenas de personas desesperadas por llevarse un trozo de pan a la boca.
No se puede negar que haya crisis, pero tampoco hay que dramatizar las cosas tanto. Además, la mayoría de los que hablan del apocalipsis económico en este foto, siguen con su conexión a internet, sus ordenadores y caprichitos tecnológicos.
Es algunos parecen políticos, que tan sólo hacen que crear pánico mientras que se compran cochazos de 150000 Euros.
KailKatarn escribió:[i]
link: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/20/baleares/1229802623.html
Me parece que cada vez más gente va aceptando la realidad cruda que se avecina. Es una realidad muy dura tener que aceptar cosas como estas, pero es real, y está presente para quien quiera abrir los ojos.
Diskun escribió:Y la culpa no es exclusiva de "el mercado". La culpa tambien es de los curritos mileuristas que con un sueldo básico se han comprado su Ford Focus y su Honda Accord (algunos su BMW, porque ellos lo valen), su pisito hipotecado a 60 años, y a continuación lo han amueblado completamente de diseño en lugar de ir al IKEA. Por supuesto no se puede dejar de salir los fines de semana y pagar a 5€ el cacharro en cualquier disco-pub céntrico.