Aumentando la coleccion ;)

Aqui dejo fotos de mis juegos y de la recien adquirida pistola DC ;)

Los juegos nuevos son:

RE:veronica
Sonic 1 Precintado
SoulCalibur Precintado
Sonic 2
The House Of Dead 2 (pack pistola)

Fotos:

Pistola
Torre de Juegos
Juegos DreamCast 1
Juegos DreamCast 2
JuegosDC Zoom 1 Juegos DC Zoom 2

Pronto..volante :D ;)
En que parte de sevilla los has encontrado?
muy buenos juegos, y que susto, según vi la foto de la torre de juegos, no vi que estaba torcida y me pareció que estaban sostenidos en el aire.
Pues en sevilla solo compre el PSO, en Cash Converter, hace casi 2 años, 3 de los juegos en un Centro Mail de Gijon(asturias) y el resto comprados de 2ºmano. En el centro mail de sevilla está el ChuChuRocket (los arcos).

saludos
Una sugerencia, cada vez que quieras poner tus compras utiliza el mismo hilo, lo digo más que nada porque es tontería crear uno nuevo si hace unos días creaste otro por el mismo motivo.

Saludos ^^
Es que el post de colecciones no esta :S y el foro de DC solo tiene 2paginas,porque? :S

Saludos
MaximoSSJ escribió:Es que el post de colecciones no esta :S y el foro de DC solo tiene 2paginas,porque? :S

Saludos

Eso es porque tu panel de control lo tienes de tal forma que solamente te muestre los post escritos en los últimos 30 días.

Ahí tienes el hilo anterior:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341371

Y en cuanto a lo del hilo de colecciones... es verdad, ya no lo veo arriba, que raro :S

Saludos
Si os referís al hilo donde se recopilaban los enlaces a las colecciones que se posteaban, ha desaparecido. Ahora no tiene mucho sentido con la aparición de la sección colecciones EOL.
Saludos
En los arcos ya vi que el chuchu valia 6€ , pero ya lo pille en una tiendecita de mi pueblo a 3€ solo les kedaban chuchus xDD
9 respuestas