Aumentar 2 tallas unos patines en linea

Pues nada, que tenía unos patines en línea muy buenos comprados hace nada en el decathlon y mi estúpido pie [qmparto] ha crecido haciendo que los patines no me quepan, me faltan como 2 tallas [snif] . El caso es que no los puedo devolver y no los quiero malvender porque costaron lo suyo... la pregunta es que si los llevo a un zapatero ¿me los podria aumentar unas 2 tallas? Me refiero a eso que usan que es de madera, se mete en el zapato en cuestión y se ensancha y a la vez le ponen calor para que ceda... no sé si me explico. Lo malo que no se si en los patines servirá porque aunque son de bota (no de plastico) llevan algunas piezas en plastico como la suela.

Saludossss y gracias.
Dudo cosa mala que puedan agrandarte dos tallas unos patines :P :P , lo único que te queda es recurrir a quitarle el botín interior y ponerte dos pares de calcetines gordos o algo parecido. xD
Que patines son? Si usan botín interior a la mejor puedes encontrar uno más delgado, sino mal vas.
No usan botin interior. Son marca decathlon modelo v320 hombre. No se que hacerles... :-?
A252 escribió:No usan botin interior. Son marca decathlon modelo v320 hombre. No se que hacerles... :-?

Imagen [666] [666] [666] [666] [666]
Dos tallas lo veo muy chungo, pero veo que no son nuevos, si lo fueran con el sudor alomejor se adaptaba un poco al pie...
Hombre sin botin interior es chungo.Si lo tuviese,normalmente lo que es la bota es de un numero mas o hasta 2 de lo que es el botin,y si pones otro mas delgado te sirven.

Asi tengo yo los mios,son de un 42 de pie,y yo uso 44.
Los actuales son de agresive y los otros eran de fitness y el botin del fitness es mas delgado que el de agressive,se lo he cambiado y me quedan perfectos,ni grandes ni pequeños,justos,vamos que estoy muy comodo con ellos
Es una verdadera pu**da porque ya que se hacercaba la semana santa y terminaba los examentes voy todo contento a probarme los patines y... mierda! [decaio] Preguntaré en alguna zapateria.
Jejeje, todos estamos últimamente picados con el patinaje en linea, eh?

Ya sabes patinar o estás aprendiendo como yo a base de hostias?
Fué a raíz de tu post cuando se me ocurrió ponerme los patines a ver que tal me quedaban y... [carcajad] En cuanto a patinar se lo básico, cuando freno me giro para la derecha y sólo se girar a pasitos cortos jajaja.
A mi me pasa lo mismo, la bota de plastico es como 5 cm mas larga que mi pie pero la talla del botin interior es un 39 y mi pie queda dentro algo angosto. El otro dia en El hormiguero dieron un remedio casero para aumentar un par de tallas unos zapatos que a lo mejor nos sirve. Con un paño bien humedo de alcohol se frota la puntera por dentro y por fuera (sobra decir que hay que sacar la puntera del botin de la bota de plastico) y cuando este por dentro y por fuera bien humedo de alcohol se mete el pie un rato y se supone que da si.
Es cuestion de probar.
Alguien de aqui practica rollerblading aparte de mi?

Aquí la guia para el principiante de rollerblading xD
http://www.youtube.com/watch?v=0nvRIYWED5I
CO2wizzard escribió:Alguien de aqui practica rollerblading aparte de mi?

Aquí la guia para el principiante de rollerblading xD
http://www.youtube.com/watch?v=0nvRIYWED5I

Yo empezé hace años a patinar, y a base de videos como ese me compré unos de agresivo, pero tuve el mayor de los problemas: ningún colega con el que patinar (mis amigos sólo hacen actividades en los que intervenga el alcohol [666] ), asi que lo dejé hace ya 2 años...

Lástima porque me encantaba...
Prukogi escribió:pero tuve el mayor de los problemas: ningún colega con el que patinar

Ese fue también el problema por el que cojo los patines de medio año en medio año.
Pues la verdad a mi me encanta patinar solo, yo, mi música, a mi aire, patinandome todos los paseos maritimos de mi zona, es mi momento no se, ni curro, ni preocupaciones, yo y el aire que me da en la cara.
PD: Aunque tambien mola ir a patinar con colegillas y reir un ratito XD
Yo estoy empezando a patinar en agresivo,he probado a empezar a grindar,pero se resiste un poco,pero ahi estoy,un coleguilla,que pasa muy de vez en cuando por aqui,se va a hacer unas barandillas para grindar,

Que por cierto este coleguilla se quiere pillar los patienes nuevos de Pianowski,que son muy guapos.
davile escribió:Yo estoy empezando a patinar en agresivo,he probado a empezar a grindar,pero se resiste un poco,pero ahi estoy,un coleguilla,que pasa muy de vez en cuando por aqui,se va a hacer unas barandillas para grindar,

Que por cierto este coleguilla se quiere pillar los patienes nuevos de Pianowski,que son muy guapos.

No hay miedo a perder dientes y romperos huesos? [looco]

Los patines de Pianowski no serán estos, no?

Imagen
siiiiii

y son guapos eh!!!
Están wapísimos, pero aparte de caros, sólo tienen 2 ruedas?
Pues si,en el agressive se si te fijas se usan 2 ruedas,ademas que son de menor diamtro,normalmente se usaban 4,pero a medida que los mas maquinas,como pianowsky,han avanzado en esto,se les ha ido anulando las dos ruedas centrales,asi tienen mas superficie de apoyo para grindar.Algunos traen mas arco de deslizamiento y otros unas ruedas aun mas pequeñas.

pero si te fijas en todos los videos de agressive,la mayoria de la gente llevan solo 2 ruedas
Los pianowski vienen con guias freestyle que consite en que no hay ruedas interiores, para grindar comodamente.

Estoy pensando pillarmelos cuando destroce completamente mis shima...

Por cierto, si alguno a estado en la x-battle madrid 2006, sabrá que carlos pianowski está igual de loco personalmente que patinando X-D

P.D: aver si hacemos un hilo oficial de patinaje agresivo [beer]
20 respuestas