Aumentar alcance mandos 360 inalambricos.

Buenas a todos, os voy a preguntar vuestras impresiones sobre el alcance de los mandos de 360 porque estoy en el "limite" y se me desconectan.

Ahora mismo lo tengo con pilas alcalinas de Mercadona, de cerca funcionan correctamente pero he puesto un 2 monitor en otra habitacion y se me desconecta a menudo por un metro, es mas extiendo mi brazo con el mando y se conecta...

Las opciones que he pensado son:

1. Poner pilas Duracell, igual tienen mas potencia.
2. Comprar el kit "Carga y juega".
3. Si con el kit no funciona bien, jugar mientras se carga, igual siempre va a tope.
4. Cambiar la orienciacion de la consola de horizontal a vertical.

Admito sugerencias.

Gracias a todos.
no puedes acercar la consola a un punto intermedio?

si no siempre te quedara forrarte la cabeza de papel aluminico para coger cobertura extra :D

saludos
No es mala idea lo del gorro de papel de aluminio... XD

No puedo cambiarla de sitio porque la tengo en el salon con la kinect y todo...

Alguna sugerencia ingeniosa mas...?
victoralcuadr escribió:Buenas a todos, os voy a preguntar vuestras impresiones sobre el alcance de los mandos de 360 porque estoy en el "limite" y se me desconectan.

Ahora mismo lo tengo con pilas alcalinas de Mercadona, de cerca funcionan correctamente pero he puesto un 2 monitor en otra habitacion y se me desconecta a menudo por un metro, es mas extiendo mi brazo con el mando y se conecta...

Las opciones que he pensado son:

1. Poner pilas Duracell, igual tienen mas potencia.
2. Comprar el kit "Carga y juega".
3. Si con el kit no funciona bien, jugar mientras se carga, igual siempre va a tope.
4. Cambiar la orienciacion de la consola de horizontal a vertical.

Admito sugerencias.

Gracias a todos.

¿Un metro y se te desconectan? me parece muy poca distancia. Yo he llegado a jugar a más de 3 metros y sin problema alguno.
Quizás sea algún problema de la consola o los mandos porque lo de las pilas me parece extraño, de todos modos te pongo una foto de las que uso por si te sirve de ayuda

http://www.equipodigital.es/images/4bf6 ... /pilas.jpg
Lol, si yo poniendo la consola en el patio interior de casa y saliendo a la puerta, con paredes y todo de por medio me llega el alcance de los mandos O_o

O juegas a una distancia del copón o no lo entiendo D:
tiene toda la pinta que es problemas de tus mandos/consola, porque yo de 3 a 4 metros e estado jugando y con cosas por medio y sin problema
yo juego a más de 3 metros sin problema, prueba a sincronizarlos de nuevo...
Seran 7 u 8 metros con 2 paredes...
Con lo del metro queria decir que si me acerco un poco ya no se desconecta...
no entiendo, tienes la consola en otra habitación y mandas la señal de video a la tele q esta a 8 metros con 2 paredes?? no es mas fácil mover la consola a la tele donde vas a estar?? xDD

salu2
ponle una parabolica al mando,jaja............yo pienso que no hay forma de darle mas alcance,de todas formas para que?? a 10 metros de la consola ya es lejos
Eso es que tienes interencias, los mandos van a 2,4 gh. Pueden interferir los wifis, las cacharros esos para mandar señal de video a otra habitación, los aparatos Bluetooth.....
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo juego a 3 metros y sin ningun problema :-?
La verdad es que esta en linea recta esta a 6,5 metros pero hay 2 paredes.
Tambien es cierto que tengo un router wifi y un acces point en el salon.. a si que interferencias habran un rato...
Que raro a mi me van de punta a punta de la casa.
Si, bastante raro, que no sea tema de baterías cascadas...digo yo.
Al final he conseguido que me funcione bien los mandos inalambricos a 6.5 metros en linea recta y 2 paredes, armarios y tal:
- He movido "un palmo" literalmenta la consola mas cerca de donde me pongo a jugar.
- La he girado 90 grados, encarando la parte frontal de la consola hacia el lugar de juego.

No se cual de las dos soluciones ha funcionado pero ahora no se desconecta nunca.

Gracias a todos por las ingeniosas aportaciones.
Yo diría que al encararla lo has solucionado.

Puedes decir como mandas la señal de vídeo de la xbox a tu monitor/tele en la otra habitación?
17 respuestas