¿Aumentar ancho de banda wifi?

Buenas, soy un nuevo usuario de wii y necesito ayuda.

La velocidad que toma la wii es relativamente poca (hasta el punto de no poder ver un vídeo de youtube en condiciones).

Utilizo el Usb Conceptronic de chipset ralink y la aplicación Ralink AP.

¿Hay alguna forma de hacer llegar más velocidad a la consola?

Gracias de antemano.
asegurate que cuando naveges con la wii tengas apagados todos los programas p2p apagados.
No creo que sea culpa del wifi, yo tengo un ADSL de 6 megas y dependiende del servidor de youtube que pilles pues va mas o menos lento. Es más diria que la navegación va mas rápida en wii que en el ordenador. Y en los videos la velocidad es la misma.

Normalmente para los videos de youtube puedes hacer play, y luego pulsas pausa. Entonces esperas que se rellene algo del buffer y le vuelves a dar el play.

Eso si cuanto mas cerca te encuentres menos paquetes se perderán y el tema irá más rápido.
Lo que te ha comentado chefx2 es cierto, " cuanto más cerca mejor la navegación. Con cualquier portátil, o pc conectado a través de wifi puedes ver la calidad de la naegación y el ancho de banda que se está ocupando. Sin embargo en la wii, no se puede ver el ancho de banda o la calidad de la señal no?. Aquí me surge, una duda, cuando algún día abran el multijugador, ¿no sufriremos caidas aleatorias mientras juguemos, porque las redes wifi, a veces se caen, por una pérdida momentánea de la señal?ç
Saludos.
Si tienes un alargador USB para el adaptador ralink pilla un bote de pringles, hazle un agujero lo justo para que quepa el USB y enchufalo dentro del bote, luego cierra el agujero con papel de aluminio y apunta con el bote de pringles a la consola, verás como tienes mucha mas cobertura.

Con esto lo que haces es centrar la señal en un punto, así no se dispersa por todas direcciones.
4 respuestas