Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..
psyco752 escribió:Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..
Yo antes que una batería externa y luego tener que andar cargando ambas cosas me pensaría mejor una base de carga para el mando, cuando terminas de jugar lo dejas en su base y listo, ya lo tienes preparado para la siguiente vez que la enciendas
psyco752 escribió:Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..
No lo he probado, lo único que sé es que es de una empresa nacional.
Yo lo tengo y va relativamente bien te da para otra carga mas te pone que para 20 horas pero será sumando la carga del propio mando.
La pega que le veo y para mi gorda es que si apagas la consola y dejas la batería conectada sigue cargado hasta el infinito no detecta que el mando ya esta cargado por lo que acaba gastándose.
Ostras me quedo alucinado... pero cuantas horas te pegas delante de la ps5? ajajaja a ver... el precio de esa batería... por un poco más te compras otro mando y le añades una base de carga y listo... tema solucionado!! Otra opción es no dejarse los ojos 6 horas continuas ajajaja y hacer un poco de más deporte ajaja y mientras haces deporte dejas recargando el mando A disfrutarla!!