Aumentar autonomía de mando ps5

Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..
psyco752 escribió:Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/PLAYSTATION-5/BATERIA-REMOTTO-PARA-MANDO-PS5/188916

No lo he probado, lo único que sé es que es de una empresa nacional.
Yo antes que una batería externa y luego tener que andar cargando ambas cosas me pensaría mejor una base de carga para el mando, cuando terminas de jugar lo dejas en su base y listo, ya lo tienes preparado para la siguiente vez que la enciendas
Otra opción es pillarte una oferta del dualsense por 45e y mientras se va cargando uno usas el otro
Tener dos mandos ó usar cable
Con la base nunca me falta batería.
rosskatz está baneado por "Troll"
quita la vibración, pon la luz al mínimo y no uses el altavoz ni el micrófono, con eso ganas 2h mínimo
Desactivar todas las funciones del mando como la vibración o los gatillos, bajar la luz, desactivar el altavoz
Plage escribió:Desactivar todas las funciones del mando como la vibración o los gatillos, bajar la luz, desactivar el altavoz

copion [uzi]
rosskatz escribió:
Plage escribió:Desactivar todas las funciones del mando como la vibración o los gatillos, bajar la luz, desactivar el altavoz

copion [uzi]

Ni lo había leído xD, he leído el mensaje y responder jajajaja
Plage escribió:
rosskatz escribió:

copion [uzi]

Ni lo había leído xD, he leído el mensaje y responder jajajaja

ya claro [qmparto]
[beer]
DualSensei escribió:
psyco752 escribió:Buenas hay alguna manera de que el mando de ps5 dure mas la bateria?tengo un mando en el pc que tiene unos años y dura mas la bateria que en este mando..

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/PLAYSTATION-5/BATERIA-REMOTTO-PARA-MANDO-PS5/188916

No lo he probado, lo único que sé es que es de una empresa nacional.

Yo lo tengo y va relativamente bien te da para otra carga mas te pone que para 20 horas pero será sumando la carga del propio mando.

La pega que le veo y para mi gorda es que si apagas la consola y dejas la batería conectada sigue cargado hasta el infinito no detecta que el mando ya esta cargado por lo que acaba gastándose.
compra una base,cada vez que dejas de jugar lo tienes cargado y colocado en su sitio
Gracias por las respuestas probaré a desactivar el altavoz y demás parafernalia, en cuanto pueda comprare la base de carga y un segundo mando.
Ostras me quedo alucinado... pero cuantas horas te pegas delante de la ps5? ajajaja a ver... el precio de esa batería... por un poco más te compras otro mando y le añades una base de carga y listo... tema solucionado!! Otra opción es no dejarse los ojos 6 horas continuas ajajaja ;) y hacer un poco de más deporte ajaja y mientras haces deporte dejas recargando el mando :)
A disfrutarla!!
15 respuestas