Lo quiero hacer, pero hasta mayo nada ya que ahora mismo estoy currando fuera de españa, pero en cuanto llegue le metere caña y a ver si de camino consigo ponerle audio estereo a la clasica (una que tengon con pantalla 101 le tengo puesto dos altavoces, pero en mono)
En cuanto a lo que dices de usar el boton de brillo... No se, si quisieras hacerlo realmente un boton reset tendrias que desoldar el pulsador de la placa, no creo que quede bien, y es una funcion importante (imaginate que la consola se te queda sin brillo en la 001 o la 101 se te queda a tope siempre), en el mejor de los casos puede que si puentearas ambas funciones, sin desoldar el pulsador, simplemente uniendo el pinout del reset al brillo (como cuando puse la forma de convertir los botones X e Y en R y L en la GBA macro, por lo que no haria falta unir los dos, ya que uno es masa, solo tendria que identificar el que realmente ejerce la funcion de brillo y reset y unirlos) si que podria quedar bien, ya que ajustarias el brillo y el reset a la vez, me explico, si pulsas una vez el boton brillo/reset la consola se resetearia cambiando el brillo, si lo pulsaras dos veces se resetearia manteniendo el brillo, pero esto es en teoria, creo que la mejor opcion es poner un pequeño pulsador en algun lugar que no moleste usando los modelos de pulsadores de los R/L que son realmente pequeños y faciles de soldar (en este caso solo tendrias que soldar los dos pinout de reset al pulsador).