aumentar calidad de imagen en tv pal60-rgb

bueno,pues mi pregunta es esta,aparte del cable rgb y del selector enigma pal-ntsc,ke ya los tengo;hay alguna otra manera de mejorar la imagen en una tv normal pal60-rgb?aun a costa de acortarle la vida al tubo de imagen.saludos y gracias de antemano
la verdad,q yo no noto nada de pal 50 a pal 60,sobre todo en la fluidez de movimientos q si se nota y bastante con respecto a pal y ntsc,donde se nota a favor ntsc pero q pierde en resolucion con respecto a pal.
si,tienes razon,yo tengo la consola en ntsc y el cable rgb,pero ahi alguna otra manera de darle mas calidad de imagen?supongo ke habra alguna mas ,o no?
Y como piensas darle mas calidad, si una tele de las normales tiene la entrada de antena y la entrada rgb, si me dijeras que tienes una tele hdtv y estas usando un cable rgb pues entonces si pero con una tele normal
yo solo lo he preguntado,pues yo habia pensado(a lo mejor no se puede tecnicamente)lo mismo ke va a 50-60h,no podria ir ,por ejenplo a 70h,o tanbien darle mas definicion a la tv,modificando los valores ke tiene de fabrica,todo esto ke digo no se si se podria hacer,o de hacerlo seria muy complicado,
entonces nadie sabe si es posible poner la imagen a 70h?.respecto a la tv tengo una elbe,por cierto lleva tubo de imagen samsung,tengo sus eskemas y puedo ir a casa de un colega y descargarlo aki,para ke?pues si alguien sabe seria modificarla para darle mas definicion al tubo de imagen,en el documento pone ke el fabricante se reserva el derecho para una posible trasmision,copia,ect,no creo ke pase nada no?
Olvídate de esas cosas anda.
pues nada como veo ke nadie sabe ni le interesa,tema zanjado.
Es que aparte de no beneficiar en nada, es imposible de hacer.

Un CRT no se puede modificar y si cambias su electrónica, pues la cagas.

No es por no interesar, es q de verdad q no es viable, no le des más vueltas.
Lo que dices es una autentica gilipollez. Si quieres mas calidad, comprate una tele mejor, a ser posible con soporte HDTV, pero necesitas el HD pack o la X2VGA si la tele tiene entrada VGA (o usa un monitor de PC).
joder si esta clarisimo ke con una hdtv o un monitor de pc vas a tener mas calidad,eso es de cajon,lo ke yo decia era otra cosa,como casi todo es modificable pense ke una tv tambien,pero veo ke no.
Lo que comentas es algo así como intentar sacar sonido 7.1 real con tan solo un altavoz.

[bye]
11 respuestas