Aumentar dificultad Virtual Tennis 3

Antes de empezar, he de comentar que esta duda es de mi hermano, o sea, que yo no soy la que juega ^^

Os comento, mi hermano tiene este juego y me ha preguntado si hay algún truco para aumentar la dificultad del juego, ya que incluso en modo muy difícil, le resulta demasiado fácil, se le queda corto.

Así que nada, espero vuestras contestaciones y sabiduría. he buscado por este subforo algún hilo parecido y sólo había uno en el que alguien se quejaba de que era demasiado difícil.:P
No se puede aumentar es muy facil el juego, la unica manera de hacerlo mas dificil es jugar sin mirar xd.
Jajaja, ok, gracias, se lo diré[oki]
Coño una paisana de getafe. Un saludo compi que compartimos ciudad.
Por otro lado, a tu hermano dile que si quiere pasarlas canutas que juegue contra mi, veras como va a sufrir.
Y sino siempre le quedara duke, que es bastante dificil de batir (para jugar contra duke en el modo torneo que llegue hasta el final sin perder ningun juego) Tras la final le saldra duke.
Saludos
Bradford escribió:Coño una paisana de getafe. Un saludo compi que compartimos ciudad.
Por otro lado, a tu hermano dile que si quiere pasarlas canutas que juegue contra mi, veras como va a sufrir.
Y sino siempre le quedara duke, que es bastante dificil de batir (para jugar contra duke en el modo torneo que llegue hasta el final sin perder ningun juego) Tras la final le saldra duke.
Saludos

ok, tomo nota paisano;)
Gasolina escribió:
ok, tomo nota paisano;)

A cuidarse
Saludos
Pues tengo que ser muy malo... porque a mí me costaba un montón xD Y por eso me pille el Smash Court que a pesar de ser más simulador me resultó más facil.

Tengo un primo que se compró el Umd del Virtua Tennis 3 y lo devolvió al GameStop porque le era muy dificil el juego.

Que cosas más raras xDD-
Ya lo han comentado pero una vez pasado el torneo en ciertas ocasiones me ha tocado jugar contra un tipo con raqueta de madera, en una cancha que está como dentro de un centro comercial, con el suelo rojo con dibujos.

El caso es que ese tío es un hacha, así que si quiere más difícultad que intente ganarle (no sé si ya lo habrá hecho...)
spainfer escribió:Ya lo han comentado pero una vez pasado el torneo en ciertas ocasiones me ha tocado jugar contra un tipo con raqueta de madera, en una cancha que está como dentro de un centro comercial, con el suelo rojo con dibujos.

El caso es que ese tío es un hacha, así que si quiere más difícultad que intente ganarle (no sé si ya lo habrá hecho...)

Cierto es lo que dices porque ese personaje es duke y aunque es dificil ganarle se puede hacerlo. De hecho yo lo hice.
Cuando le ganes la proxima vez que te enfrentes a el va a mas, siendo cada vez adicional mas dificil de vencer (le suben poco a poco la dificultad).
Saludos
Ponisito escribió:Pues tengo que ser muy malo... porque a mí me costaba un montón xD Y por eso me pille el Smash Court que a pesar de ser más simulador me resultó más facil.

Tengo un primo que se compró el Umd del Virtua Tennis 3 y lo devolvió al GameStop porque le era muy dificil el juego.

Que cosas más raras xDD-

Pero si es facilisimo y en facil jugaba sin mirar xd, y ganaba siempre.

pd: casi tiro por la ventana el gun por la mision tutorial del caballo que me era imposible. xd y al final hechandole muchas horas me lo pase.
Bradford escribió:Cierto es lo que dices porque ese personaje es duke y aunque es dificil ganarle se puede hacerlo. De hecho yo lo hice.
Cuando le ganes la proxima vez que te enfrentes a el va a mas, siendo cada vez adicional mas dificil de vencer (le suben poco a poco la dificultad).
Saludos

Pues a mi me crea un conflicto intentar ganarle: o gano al Duke y pierdo mi analógico o pierdo contra Duke y conservo el analógico en buenas condiciones xD
spainfer escribió:Pues a mi me crea un conflicto intentar ganarle: o gano al Duke y pierdo mi analógico o pierdo contra Duke y conservo el analógico en buenas condiciones xD

Yo tengo un truquillo.

estoy un rato tirando hacia el la pelota y cuando se acerque bastante al extremo, cojo y tiro hacia el lado contrario y como no llega, pues ya sabras.. puto set y partido xd.

Lo pongo en spoiler por si le molesta a alguien.
Es que este juego se hizo muy mal el modo trayectoria en el que te creas tu personaje es un canecer esta chupado ganar, no me gusto nada...
Yo al Virtua Tennis de dreamcast jugaba con los pies ¬¬. Incluso ganaba a mi hermano xD.
Yo creo que ya esta bien de chorraditas variadas.

A excepción de los "superheroes" Virtua Tennis 3 para las negras de las que somos propietarios, tiene un nivel de dificultad suficiente, es más, en una GRAN mayoría de casos jugar en modo "muy dificil" es un desafío bastante complicadillo.

Todas las opiniones son respetables (aunque sea del "superheroe" de turno) pero comenzar a despotricar de este título, empezar a ponerlo por los suelos y decir que la gente gana con la punta de los pies en los modos con mayor dificultad es FALSO.

Vamos a ver si pensamos un poquito más en los usuarios que tengan este juego en su punto de mira (lo quieran jugar por primera vez) o los nuevos que van llegando. Cuando lean algunas cosas van a pensar que este juego es un truñazo que no hay quien se lo trague y eso no es así.

Los modos facil y normal vale, pero los dos siguientes (sobre todo el muy dificil) son suficientes para cabrearse en algunas partidas.

Vamos a ver cuando se registre en los foros Batman y Superman que cuentan; no te jode [fumando]

Saludos [alien]
Bagh escribió:Yo creo que ya esta bien de chorraditas variadas.

A excepción de los "superheroes" Virtua Tennis 3 para las negras de las que somos propietarios, tiene un nivel de dificultad suficiente, es más, en una GRAN mayoría de casos jugar en modo "muy dificil" es un desafío bastante complicadillo.

Todas las opiniones son respetables (aunque sea del "superheroe" de turno) pero comenzar a despotricar de este título, empezar a ponerlo por los suelos y decir que la gente gana con la punta de los pies en los modos con mayor dificultad es FALSO.

Vamos a ver si pensamos un poquito más en los usuarios que tengan este juego en su punto de mira (lo quieran jugar por primera vez) o los nuevos que van llegando. Cuando lean algunas cosas van a pensar que este juego es un truñazo que no hay quien se lo trague y eso no es así.

Los modos facil y normal vale, pero los dos siguientes (sobre todo el muy dificil) son suficientes para cabrearse en algunas partidas.

Vamos a ver cuando se registre en los foros Batman y Superman que cuentan; no te jode [fumando]

Saludos [alien]

eh que yo lo que dije iba en serio. Pero en el primero de DREAMCAST, en el de psp no xD. Y si quieres nos apostamos 50 € y te lo demuestro ;)
jmegc escribió:eh que yo lo que dije iba en serio. Pero en el primero de DREAMCAST, en el de psp no xD. Y si quieres nos apostamos 50 € y te lo demuestro ;)

Pin para el nene. Pero este hilo trata del Virtua Tennis 3 de PSP.
tienes razon tio es para psp
Ha preguntado como aumentar la dificultad, y yo la aumente asi. Algunos no aguantais una broma... [angelito]
Bagh escribió:Yo creo que ya esta bien de chorraditas variadas.

Saludos [alien]

No es que mi hermano vaya de superheroe, pero sí que le ha echado horas ( y cuando digo horas, es HORAS) y se le ha quedado corto ya el nivel muy difícil. Yo le he visto jugar, y la verdad es que tiene razón. Pero al igual que mi hermano lo hace con el Virtua Tennis, tambien he visto gente que lo hace con el Guitar Hero en la play2, que el nivel experto se le da como hongos, y no por ello cuando les leo pienso que el Guitar Hero vaya a ser un truñazo. Para nada pretendía ir presumiendo de lo de m hermano, simplemente me preguntó si conocía a alguien que lo supiese y yo le respondí que lo preguntaría en el foro. ¿Que no hay manera de cumplirlo? Pues nada, doy las gracias por las respuestas anteriores y ya está:). No hay que ponerse así!! [oki]
Diga lo que diga el amigo de arriba, yo me lo pase sin haber jugado antes a un juego de tennis excepto el agassi, asi que tampoco es para decir el superman o batman machote si tu no te lo pasas no tienes por que ser el unico, me pase tambie el god of war en modo dificil y el gun casi me muero en el tutorial asi que tampoco es para ser tan bordes coño.
20 respuestas