aumentar el disco duro interno (solucionado)

hola tengo un disco oficial de 20gb y quisiera cambiarlo por uno que tengo de 80 gb sata.
tengo jtag por si preguntan, como formateo el disco para poder utilizarlo, algun tuto es que no encuentro nada.
el disco se conectarlo al pc, pero no se que programa se usa...
Si quieres evitarte lios añadelo directamente a la consola y formatealo desde alli, la unica pega que no te creara adecuadamente la partición para juegos de Xbox 1, aunque hay una herramienta para la 360, para arreglarlo.
osease: abro la carcasa del disco de 20, cambio el disco por el de mas gb, lo meto en la carcasa, lo conecto y tendre que formatearlo desde la xbox, memorias:hdd1 configurar: es correcto?¿?
Si, si la memoria no me falla.
sobersavia escribió:osease: abro la carcasa del disco de 20, cambio el disco por el de mas gb, lo meto en la carcasa, lo conecto y tendre que formatearlo desde la xbox, memorias:hdd1 configurar: es correcto?¿?

en un principio Si
ok tios, muxas gracias por vuestra atencion jejejej +1 por vuestra ayuda gracias
Ideal, yo esta tarde iba hacer lo mismo cambiandole el de la élite ke tengo de 120 a la wii por el suyo de 320 XDDD

Lo que habra que mirar es para hacer la partcion para los juegos xbox1.

Saludooos
Chriss_88 escribió:Ideal, yo esta tarde iba hacer lo mismo cambiandole el de la élite ke tengo de 120 a la wii por el suyo de 320 XDDD

Saludooos

¿Y porque no dejas el de 320 externo vía USB y el de 120 lo dejas tal como esta xD?

En fin, eso ya cada uno... XD
¿Y porque no dejas el de 320 externo vía USB y el de 120 lo dejas tal como esta xD?

No es mala idea, de echo yo lo tengo así, tengo el interno para juegos árcade, demos, perfileS (save sy tal) y el externo para los juegos, juegos (emuladores) y alguna cosa mas
lo mismo que stoy haciendo yo ajajajja..
JaRaBcN escribió:
Chriss_88 escribió:Ideal, yo esta tarde iba hacer lo mismo cambiandole el de la élite ke tengo de 120 a la wii por el suyo de 320 XDDD

Saludooos

Osti pues fijate si iba ciego que ni lo habia pensado XDD yo pensaba en poner el de 120 en la Wii i el de 320 en la Xbox i hacer el change de uno por la otra, pk sino la parienta me corta las pelotas si le kito los juegos de la Wii xD

Aunque creo que cojere el de 320 USB que tiene la Wii i le hare una particion de 100 para la Wii i los otros 200 i poco para la xbox. Y asi supongo que me ahorraré el marron de las particiones de la Xbox1 No?

Saludos y gracias x el apunte jajaja
Chriss_88 escribió:
JaRaBcN escribió:

Saludooos

Osti pues fijate si iba ciego que ni lo habia pensado XDD yo pensaba en poner el de 120 en la Wii i el de 320 en la Xbox i hacer el change de uno por la otra, pk sino la parienta me corta las pelotas si le kito los juegos de la Wii xD

Aunque creo que cojere el de 320 USB que tiene la Wii i le hare una particion de 100 para la Wii i los otros 200 i poco para la xbox. Y asi supongo que me ahorraré el marron de las particiones de la Xbox1 No?

Saludos y gracias x el apunte jajaja

Yo el que tengo externo lo tengo con una única partición en FAT32 tanto para Wii como para la 360... no entiendo esa necesidad de hacerle una partición para una u otra consola XD
viva las particiones!!!!!! jajaajaj
Es que JaRa cuando hice la particion para la Wii la hice haaaaaaace siglos xDD I fue con el WBFS con lo cual el formato no es de Fat32. I deje espacio sin usar para por si llegaba algun moment asi.

Esque me daaa mucha pereza tener que sacar los juegos a la torre formatear en Fat32 i luego volver a meter otra vez todos los de la Wii.

Sabes si se puede cambiar el formato directamente a Fat32 sin perder los Games? O sin tener que pegarle el cambiazo? Estoy un poco obsoleto de la Scene de Wii xD

Saludos
bes a lo facil xico, si sabes hacerlo de la otra manera no te compliques... (te lo dice un perraco)
haber si lo pierdes todo y la parienta te tira a la hoguera de sanjuan ajjajaja.
sobersavia escribió:bes a lo facil xico, si sabes hacerlo de la otra manera no te compliques... (te lo dice un perraco)
haber si lo pierdes todo y la parienta te tira a la hoguera de sanjuan ajjajaja.

Jajajja pues no me tientes que como no haya alternativa pa cambiarle el formato le pego el formateo grande i ya volvere a buscar ls ultimos juegos XD bueno ''backups'' [+risas]
a ver si aprendemos

se le dice a la parienta que el disco duro de la Wii ha tenido una corrupción de archivos y que se a perdido todo, pero que no se preocupe que poco a poco iras recuperando los "Backups" realmente buenos (unos 10 juegos como mucho) xD

y listo tema zanjado

si ves que se queda con cara de No me lo creo, entonces tenéis que tirar de nombres (Raros e incluso inventados) (siempre y cuando no entienda nada de nada de informatica)

Los archivos se han corrompido, por que el chip Sigma se a obstruido y a estropeado los Hex primarios y secundarios, por suerte cariño (importante esa palabra) he arreglado el disco duro, asi que poco a poco iré recuperando los backups
Mikel24 escribió:a ver si aprendemos

se le dice a la parienta que el disco duro de la Wii ha tenido una corrupción de archivos y que se a perdido todo, pero que no se preocupe que poco a poco iras recuperando los "Backups" realmente buenos (unos 10 juegos como mucho) xD

y listo tema zanjado

si ves que se queda con cara de No me lo creo, entonces tenéis que tirar de nombres (Raros e incluso inventados) (siempre y cuando no entienda nada de nada de informatica)

Los archivos se han corrompido, por que el chip Sigma se a obstruido y a estropeado los Hex primarios y secundarios, por suerte cariño (importante esa palabra) he arreglado el disco duro, asi que poco a poco iré recuperando los backups

LOL!
Jajajaja deberian hacer una chincheta con temas para excusarnos pa las parientas xDD

Bueno la verdad que se que la mitad ni se juegan, asi que si no hay alternativa quien sabe, lo mismo le digo lo dle chip Sigma i sus hex estropeados xDDD Si no la cosa es que le entro un virus intentando meterle el ultimo Mario galaxy 2 y era un fake cno virus xDDDDDDDDDD

Saluds
... -.-! Usa alguna aplicación para extraerte los juegos y no le hagas eso a tu parienta... seguro que ella no lo haría! (Claro, y luego nos quejamos cuando les duele la cabeza... XD)
he cambiado el disco duro , formateado, pero.... tengo el freeboot actualizado a 9199 , pero al cambiar de disco duro e perdido el avatar (en negro).... que puedo hacer, tengo el disco duro conectado al pc (el disco antiguo), pero no encuentro nada.
sobersavia escribió:he cambiado el disco duro , formateado, pero.... tengo el freeboot actualizado a 9199 , pero al cambiar de disco duro e perdido el avatar (en negro).... que puedo hacer, tengo el disco duro conectado al pc (el disco antiguo), pero no encuentro nada.

esto esta mazo comentado xD, pero te comento, si tienes quitada la resistencia, bájate sin miedo la 9199 de manera oficial y actualiza la consola

http://www.megaupload.com/?d=G2BSYLG0 (Ojo la actualización en la 9199, no descargar los que tengan el XBR, Solo FREEBOOT 0.032)

1 - Descomprimimos el rar que nos hemos descargado.
2 - Renombramos la carpeta que se ha descomprimido a: $SystemUpdate (borramos _9199)
3 - Copiamos la carpeta en un pendrive.
4 - Conectamos el pendrive en algún USB de la consola
5 - Encendemos la consola y... nos dirá que hay una nueva actualización, y actualizamos, después de actualizar, ya tendremos otra vez el disco duro operativo para poder instalar nuestros juegos en el.

sacado todo de Picsystems.net usando google en 2 segundos, para ahorrarme tiempo, jeje
no hay manera de meterlos como los codecs de video?¿?
yo la actualizacion ya la tengo...
sobersavia escribió:no hay manera de meterlos como los codecs de video?¿?

¿tienes la resistencia quitada?

si es así hazlo sin miedo 0 problemas, te lo garantizo
yo entro al disco duro de 20gb y ay una carpeta que pone $systemupdate...
puedo extraerla y ponerselo al otro disco duro?¿?
funcionaria?
sobersavia escribió:yo entro al disco duro de 20gb y ay una carpeta que pone $systemupdate...
puedo extraerla y ponerselo al otro disco duro?¿?
funcionaria?

Nunca lo he probado, pero es posible, no obstante si no tienes la resistencia quitada, espera a que te lo confirme otro
sobersavia escribió:no hay manera de meterlos como los codecs de video?¿?
yo la actualizacion ya la tengo...

Si, tienes puesto el kernel 9199, lo que no tienes en el nuevo HDD son las texturas de los avatares, y por ende, no te aparecen... la solución ya te la ha dado Mikel24, debes instalar los avatares pasando el update con los avatares incluídos...
no se si tiene la resistencia quitada, ya que me la compre la semana pasada.
En principio, y si no me equivoco, al instalar la actualización (y ya tener el kernel apropiado) te instala solo los avatares... [almenos esa interpretación es la que pude sacar cuando sucedió esto mismo con el XBR3]... igualmente son conjeturas y no te lo estoy diciendo a ciencia cierta, con lo que mejor espera a que alguien te lo confirme (no quiero que te quedes sin exploit por hacer de kamikaze probandolo...)
ya le mandé un mensage.... a esperar haber que dice......
sobersavia escribió:ya le mandé un mensage.... a esperar haber que dice......

Algunos casos de lo que te he comentado antes de actualizar con la resistencia puesta... (si no te quieres arriesgar, podrías preguntar a algún usuario que lo haya hecho, si lo ha hecho poniendo el freeboot): hilo_xbr-3-me-dejo-sin-avatar_1364190_s10#p1718738698
sobersavia escribió:ya le mandé un mensage.... a esperar haber que dice......

es lo mejor que puedes hacer, pues no sea que la caguemos, aunque como bien dicen, se supone que al estar tu ya en la 9199 solo detectaría que no tienes los avatares, y seria lo único que te instalaría, pero claro estando yo en tu lugar No lo haría...
ya contestara no tengo prisa...... con prisa maaaaaaaaaaaaaaaal lo tengo comprovado jeejej
que te lo esplique mi psp que lleba batalla jajaja aun funcionando pero...... las ha pasado canutas jajaaj
edito: me ha contestado ya , me ha dixo que la actualize sin problemas, que esta preparada para actualizar la version 9199 (avatares) sin que pete el jtag.... gracias este mediodia lo probaré.
edito: ya esta actualizé y funciono jejeje gracias amigos.
33 respuestas