Aumentar el nº de post por página

Buenas! Pues vereis, os expongo el problema. Ultimamente estan muy de moda usar los "Hilo oficial de XXXXX". Muchisimos son los que llegan a los 500 posts y encontrar nada ahi es bastante pesado. Al realizar una busqueda por ejemplo, tener que leer los 500 post de los cuales te puedes quedar con 5 - 10 que te puede interesar pues como que es mucho.

Lo que propongo es aumentar el nº de post por pagina, añadir una opcion de poner 100 post por pagina. Pensar que al buscar es mas comodo ir buscando una palabra desde el buscador que no leer todo :S Propongo esto por que es bastante cansado buscarlo por que para buscar en uno de estos hilos tienes que hacer 10 cambios de pagina, cambiando esto se podria reducir a 5.

No se que os parecera, pero con las conexiones que tenemos hoy en dia creo que no estaria de mas poder ponerlo.

Salu2 y gracias!

PD: Se que habia un hilo parecido pero no he sido capaz de encontrarle :? asique lo pongo en uno nuevo
Para algo tienes la opción de "Posts por página". Pon lo que quieras
Joder, que rapido [looco] Mi problema no es ese, esque como maximo se pueden poner 50, yo digo de dar la opcion de poner tambien 100.

Salu2!
ya lo pregunte yo hace poco... y me dijeron que era mucha carga para el servidor [decaio]

Salu2! [bye]
Sabia que habia leido un post parecido :?

Lo de que sea mucha carga nose. Tener en cuenta que no sera todo el mundo quien lo use y que ademas, si vas a leer si no lo cargas antes lo cargas despues asique no creo que suponga mucho mas, ¿no?

Salu2!
no se... yo les dije si podian aumentarlo y eso me dijeron... ojala lo pusieran... porque aparte de que lo usamos "4" lo que dices.. cargas 1 vez y vale... y no tienes k estar cargando todo el rato...

100 estaria mejor..

Salu2!
Y que solo pueda poner eso gente con mas de 500 post?
Ruffus escribió:Y que solo pueda poner eso gente con mas de 500 post?

Eso me pareceria algo injusto, yo lo digo por amenizar las busquedas en los Hilos oficiales. O al menos si hubiese alguna manera de aumentar el nº de post en estos hilos tan tan grandes pues seria una ayuda, por ejemplo que te diese la opcion solo al usar la busqueda o algo.

O quizas acortar a la mitad el nº de post que se cierren y se abra uno nuevo.

Esque sinceramente, me parece una odiesa buscar algo "importante" en los hilos, sobre todo en los de PSP que tienes post mastodonticos donde muchos se repite la gilipoyez de "Hola mama, salgo en un hilo cerrado"

Salu2!
Ami me pareceria bien.
Siempre puedes escribir &perpage=100 al final de la dirección de la página.
Gerim escribió:Siempre puedes escribir &perpage=100 al final de la dirección de la página.

Jodo! Esa es buena ^_^ Con eso para lo que quiero se soluciona [oki] Muchas gracias!

Salu2!
El maximo que puedes poner asi es 250, lo cual para leer hilos de 500 respuestas es cojonudo [oki]
11 respuestas