¿Aumentar el rendimiento de mi Xbox?

Tengo una Xbox con algo mas de 4 años, y bastante uso y creo que esto ha provocado que empeore el rendimiento de mi Xbox. Me he dado cuenta de esto, ya que estaba jugando con un amigo al World of Tanks, y resulta que con una conexión de Internet parecida, el entraba a las partidas como 1 o 2 minutos antes que yo, y cuando morimos volvemos al menú, y el tarda muchísimo manos que yo. También muchas veces en el menú de Xbox me tarda mucho en cargar algunas veces.
¿Hay alguna solución?
Prueba a borrar la cache de hd.

SALU2
jfsi escribió:Prueba a borrar la cache de hd.

SALU2

Y como se hace? Es seguro o se borra algo?
De temperaturas como esta?
Sergio277 escribió:
jfsi escribió:Prueba a borrar la cache de hd.

SALU2

Y como se hace? Es seguro o se borra algo?

Se borran los TU, son las actualizaciones esas que saltan y se bajan solas al poner el juego, y para borrarlo se hace desde el menu de memoria te pones encima del HDD y le das a la Y ahí esta la opcion.
Pues ya he borrado el cache del HDD y sigue llendo lento. Las condiciones de temperatura mientras juego son de unos 18-20 grados, y tiene bastante espacio para ventilacion
No puedes overclockearla, si es a lo que te refieres.

Lo de las conexiones a internet lenta, se me ocurre que es problema precisamente de eso, de la configuración de conexión a internet en tu router, consola o ambos.

¿Tienes IP fija o con DHCP? ¿Tienes bien enrutada la IP fija? ¿Tienes habilitado el UPNP? ¿Te pone NAT moderada o estricta? ¿Tienes habilitadas las opciones FAST PATHo ANEXO M?...

Es por ahí por donde debes trabajar, no por la consola.
Si la conectas a la nube, acabarás con cualquier problema de rendimiento

XD, obviamente es coña, hablando en serio, como dicen los compis, comprueba la NAT, o internet, si ves que sigue igual con nat abierta, y no tienes problemas en la red, (prueba por cable), pues ya borra caché, etc.
Pues igual es porque la consola está conectada por cable, o porque ya, la pobre, tiene más de 4 años. La nat me sale que moderada
Sergio277 escribió:Pues igual es porque la consola está conectada por cable, o porque ya, la pobre, tiene más de 4 años. La nat me sale que moderada

Abre los puertos de tu conexión, y solucionaras parte del problema.

Conectalo con IP Fija y así te ahorras tener que cambiarlo cada vez que el router quiera cambiarte la IP.
9 respuestas