¡Aumentar el tamaño de archivo para subir un avatar!

Aumentenlo hasta 60KB.
Yo también me sumo a la petición, que llevo aquí unos cuantos años sin poder poner un avatar porque es muy pequeño lo que piden, y tengo un montón de fondos que podría poner como avatar.

En otras webs te dejan poner un fondo de pantalla como avatar.
+1, es que es absurdo el límite actual, tienes que dejar la imagen medio pixelada
Y que no sea engorroso subir imágenes a un post por ejemplo, mucho meter url y la mayoría de veces error de imagen o noseque.

Que complicado la verdad.

Saludos
Al fin alguien les dice que tendrían que subir el peso de los avatares. AL FIN ALGUIEN LO DICE!

Ahora que lo saben, seguro que lo cambian, no me queda ninguna duda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo hacen sería otro motivo para quejarme, junto con los malditos embed.
exitfor escribió:Al fin alguien les dice que tendrían que subir el peso de los avatares. AL FIN ALGUIEN LO DICE!

Ahora que lo saben, seguro que lo cambian, no me queda ninguna duda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va mucho este tema sin hacer caso, eso si...abre un hilo que no corresponde en feedback y te lo cierran en 0,1 segundos, más rápido que la luz.

Podrían mirar un poco mas por el usuario .
Yo no quiero que lo suban me parece perfecto como está no quiero cargas innecesarias de datos (es mi opinión y respeto todas las demas ^^)
A mi me suena que esto es un tema ciclico... Se ha pedido más veces y tanto jixo como melado han dicho que nones...

El hecho de que esto lleve días y no hayan dicho ni mu yo creo que es porque no saben cómo decirlo ya [+risas]
He mirado mi bola de cristal y he visto que iban a aceptar la petición pero como la OP no lo ha pedido por favor no van a hacerlo ni van a aceptar más peticiones durante los próximos 5 años.
@Liquid Snake yo
Ese gorro debe de apestar un poquejo, cuantos años llevas con él? 5? XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:@Liquid Snake yo
Ese gorro debe de apestar un poquejo, cuantos años llevas con él? 5? XD XD XD

Lo gracioso es que creo que ya no tengo mi avatar original asi que dije "pues a tomar por culo es navidad todo el año"
la verdad es que 90x90 y 8KB maximo cuando la mayoria de gente tiene conexiones de 10mbps o mas...

ese tamaño estaba correcto en 2005, que la mayoria teniamos lineas de entre 256 y 1024kbps

a dia de hoy lo suyo seria al menos 4x la resolucion y 8x el peso.
jiXo escribió:... es un tema comentado mil veces y no tenemos intención de ampliar el límite.

Petiso Carambanal escribió:Pasate por aquí y te hacemos algo:

hilo_en-busca-del-avatar-nuevo-para-Liquid-Snake-Yo_809778
Aumentar el tamaño del avatar dice jajaj
pedrotreviño escribió:Y que no sea engorroso subir imágenes a un post por ejemplo, mucho meter url y la mayoría de veces error de imagen o noseque.

Que complicado la verdad.

Saludos

Esto merece un hilo aparte en el subforo de cuestiones técnicas, pero te diré que salvo URLs extrañas de algunas páginas o sitios que no permiten el hotlink, lo de insertar imagen poniendo solo el enlace no me ha fallado casi nunca y me parece mucho más cómodo que adjuntar la foto al archivo, la verdad. :-?
hay algún tutorial en el foro de como hacerse un avatar que entre en 8KB porque no lo consigo.

estaría bien una chincheta en algún sitio del foro bien visible donde se explique como hacer avatars con programas gratuitos como el gimp.
Hay webs y programas que lo hacen de forma sencilla como por ejemplo RIOT:
https://riot-optimizer.com/

O pasarte por el hilo que puse más arriba
@rampopo, lo que te ha dicho Petiso (hilo de avatares).

Un manual, a ver, es que es sólo cacharrear con los programas. Y cada avatar, depende de la cantidad de detalles, colores, etc, pues merece la pena hacerlo de una manera o de otra. O usar páginas como la que te dice Petiso.

Yo, en lo personal no hago dos veces lo mismo. Así que un manual no es haz esto, eso y aquello, porque no va a haber dos veces que tengas que hacer lo mismo. Incluso para el mismo avatar, un día usas una técnica y otro día usas otra. Según aprendes, o enredas con otra cosa que da mejores resultados o..., según el día.
@Petiso Carambanal @JhonH ok gracias.

sigo pensando que una chincheta con esto mismo que me habeis dicho o con uno o varios tutoriales sería lo suyísimo pero si es no es que no y yastá.

un saludo.
rampopo escribió:pero si es no es que no y yastá.

Yo no es que no, es que no haría un tutorial porque no me creo que tenga los conocimientos suficientes.Empezando por ahí [+risas]. Y acabando por lo que he dicho antes. No creo que exista un procedimiento base.

Yo, si alguien se atreve, adelante. Mejor que depender de otros que te lo hagan.

Pero que quede claro que yo aquí no soy nadie para decir si sí o si no ;) Era mi opinión, nada más.

En cambio hace años no sé en qué página fue vi un tutorial sobre hacer fakes, y es que no tiene más misterio, porque, en realidad, no hay otra forma de hacerlos. Y aun así, se podría cambiar la forma de hacerlo.

Pero, vamos, que yo no me veo para hacer un tutorial.
@rampopo Básicamente reducir paleta lo máximo con la menor pérdida y comprimir si hay degradados (jpg), o usar png si son "fragmentos" de colores sólidos "agrupados".

Luego ya hay cosas que a ojo no da, y hay que ir a prueba y error o tirar de webs que con un par de barras te lo hagan al vuelo como las antes comentadas.
Pues si, pero lo de EOL con avatares y firmas vive en cromagnon, en la época de la tarifa plana y los 56kbps
30 respuestas