Aumentar fuerza en los brazos

Me gustaría aumentar la fuerza de mis brazos, ya que son una mierdecilla. Eso sí, tengo unas pedazo de piernas. Podría reventar a alguien de una patada, pero si le suelto un puñetazo seguro que ni se entera. He puesto esto para que os hagáis una idea. Ojo, yo no soy para nada agresivo.

Mi objetivo como ya he dicho es tener unos brazos más fuertes. El tema de aumentar el volumen muscular me da igual. Únicamente quiero más fuerza en los brazos. Me gustaría que me recomendéis y/o aconsejéis acerca de ejercicios para realizar en casa o en un parque. Indicar duración, cómo hacerlo y cuántas veces al día o semanales... tiempo que tardaré en notar algo... Ya que estamos, a ver si también me podéis ayudar a endurecer el abdomen. Yo no soy de gimnasios.

Es curioso, pero las manos las tengo bastante fuertes y ágiles. Supongo que es porque tecleo bastante, además de tocar el piano y echarme unas viciadas impresionantes a la consola.

Bueno, a ver qué me contáis. Por cierto, no tengo pesas en casa ni tengo previsto comprarlas, aunque sé que para lo que yo quiero no me vendrían nada mal.
Un saludo y thank you very much.
flexiones, barra. O te compras una barra para ir parriba y pabajo, o sales a la calle y buscas alguna barra en algun parque donde puedas hacerlo, columpio, parques infantiles con estructuras...
pues unas mancuernas baratillas del alcampo de esas de 10€ barra y discos hasta 10 kg no te vendrían nada mal. Sobre todo para biceps, sin pesas es dificil trabajarlos bien, como no cojas una bolsa de mercadona y le metas 4 o 5 cosas que pesen un kg como paquetes leche, bolsas de sal y arroz, vamos lo que tengas por la despensa.

Luego miraté flexiones dependiendo de la apertura de los brazos trabajas un grupo muscular u otro, es muy difícil que lo entiendas si te lo explico lo mejor buscate algún esquema o algún video en youtube o algo(hay algunos de rutinas bastante completas para ahcer en casa)...

Buscate donde colgarte y haz "dominadas" como es la moda llamarlas ahora...
Eso de colgarme solía hacerlo en el travesaño de la portería de fútbol en el patio del colegio. Pero ya no voy al cole... Y aquí en casa no tengo donde colgarme. Sería buscarme en algún parque un sitio de esos de los críos e ir algunas tardes a la semana media horita o así.

Es que los brazos, ya dije que los míos eran una mierdecilla. No puedo hacer más de 6 o 7 flexiones, me muero... En cambio, abdominales me puedo hacer dos series de 50 perfectamente.
Como ya te han dicho comprate unas mancuernas, que son bastante baratillas y apenas ocupan sitio, en youtube salen varios videos de ejercicios que podras ir asiendo, pero si lo ases con bolsas llenas de cosa, nose lo veo un poco ridiculo, como alguien te vea... echa las persianas y las cortinas xd
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero es para combate ,coger mas peso o estetica???.
las dos primeras es mas trabajarte los hombres...lo otro con coger poco peso ya tienes.
GAROU_DEN escribió:pero es para combate ,coger mas peso o estetica???.
las dos primeras es mas trabajarte los hombres...lo otro con coger poco peso ya tienes.

Hombre, lo de combate no lo descarto ya que nunca sabes quien va a intentar atracarte... Aunque afortunadamente a mis 21 años, recién cumplidos por cierto, todavía no me han atracado y espero que siga así.

A ver, más que nada es por gusto personal y estar más fuerte. No sé, por ejemplo que pueda coger la XBOX 360 con una mano y no me suponga un gran esfuerzo... xD

Recuerdo una vez en un parque acuático que había una tirolina y al final del recorrido te soltabas y caías al agua. Al segundo de empezar me caí porque mis brazos no me aguantaban (ojo, peso 75 Kg, no soy ningún obeso).... caí desde una altura considerable (como si fuese un segundo piso más o menos) y caí de espaldas contra el agua... empecé a hundirme ya que del dolor del golpe no podía casi moverme. Al final, empecé a mover los brazos para salir a flote... Me estuvo picando bastante rato, aunque no todo el día, creo que en cosa de 1 hora o 2 ya casi no lo notaba.

Pues por ejemplo, para superar una situación así como cualquier persona "normal".
No se cuanto mediras, pero yo te recomendaria en coger algo de peso y luego convertir esa grasa en musculo. Si no te importa el tiempo, sino los efectos, no ganes nada de peso y haz ejercicios de biceps y triceps. MUCHISIMO ojo con no descuidar muñecas (aunque por lo visto las tienes ejercitadas) ni hombros.

Te comento que yo soy portero de futbol, para lo cual hace falta tener algo de fuerza para aguantar algunos cañonazos con una sola mano, puedo tener toda la fuerza del mundo que si no tengo una muñeca que aguante me doblarian las manos como si nada. Si es por motivos practicos mas que esteticos, ejercita todo el brazo desde hombro a muñeca, si solo quieres parecer "cool" biceps, triceps y a huir.

Te recomiendo, aunque no seas de gimnasio que vayas al menos a preguntar, si el monitor es enrollao te dara algunos consejos (aparte de querer que te apuntes :D)
8 respuestas