Me gustaría aumentar la fuerza de mis brazos, ya que son una mierdecilla. Eso sí, tengo unas pedazo de piernas. Podría reventar a alguien de una patada, pero si le suelto un puñetazo seguro que ni se entera. He puesto esto para que os hagáis una idea. Ojo, yo no soy para nada agresivo.
Mi objetivo como ya he dicho es tener unos brazos más fuertes. El tema de aumentar el volumen muscular me da igual. Únicamente quiero más fuerza en los brazos. Me gustaría que me recomendéis y/o aconsejéis acerca de ejercicios para realizar en casa o en un parque. Indicar duración, cómo hacerlo y cuántas veces al día o semanales... tiempo que tardaré en notar algo... Ya que estamos, a ver si también me podéis ayudar a endurecer el abdomen. Yo no soy de gimnasios.
Es curioso, pero las manos las tengo bastante fuertes y ágiles. Supongo que es porque tecleo bastante, además de tocar el piano y echarme unas viciadas impresionantes a la consola.
Bueno, a ver qué me contáis. Por cierto, no tengo pesas en casa ni tengo previsto comprarlas, aunque sé que para lo que yo quiero no me vendrían nada mal.
Un saludo y thank you very much.