--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Computadora:
Tipo de computadora ACPI x86-based PC (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del sistema operativo Service Pack 2
Internet Explorer 8.0.6001.18865
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora MIKE-PC
Nombre de usuario Mike
Dominio de inicio de sesión Mike-PC
Fecha / Hora 2009-12-18 / 23:53
Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Pentium T2370, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre del motherboard Acer Aspire 5715Z
Chipset del motherboard Intel Crestline-GML GL960
Memoria del sistema 2037 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Hynix HYMP112S64CP6-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Hynix HYMP112S64CP6-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Insyde (01/31/08)
Monitor:
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA X3100
Monitor AU Optronics B154EW08 V1 [15.4" LCD]
Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Controlador IDE Intel(R) ICH8M-E/M SATA AHCI Controller
Controlador de almacenamiento AXL8V4CC IDE Controller
Controlador de almacenamiento Microsoft iSCSI Initiator
Disco rígido ST9320325AS (320 GB, 5400 RPM, SATA-II)
Disco óptico Optiarc DVD RW AD-7530B ATA Device
Disco óptico XAD R052VOLI SCSI CdRom Device
Disco óptico XAD R052VOLI SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 149.0 GB (70.6 GB libre)
D: (NTFS) 149.1 GB (81.7 GB libre)
Tamaño total 298.1 GB (152.3 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Launch Manager
Mouse HID-compliant mouse
Mouse Synaptics PS/2 Port Pointing Device
Red:
Dirección IP primaria 192.168.0.101
Dirección MAC primaria 00-1F-3A-4A-B7-66
Placa de red Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter (192.168.0.101)
Placa de red Broadcom 590x 10/100 Ethernet (192.168.0.102)
Placa de red VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter (192.168.56.1)
Módem In-Build Conexant Type 2 modem
Periféricos:
Impresora HP Deskjet D2500 series
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Dispositivo USB USB Human Interface Device
Batería Microsoft AC Adapter
Batería Microsoft ACPI-Compliant Control Method Battery
DMI:
DMI Fabricante del BIOS Acer
DMI Versión del BIOS V1.29
DMI Fabricante del sistema Acer
DMI Nombre del sistema Aspire 5715Z
DMI Versión del sistema V1.29
DMI Número de serie del sistema LXALD0Y1948090BC0C1601
DMI UUID del sistema D0DA95B4-E043E67E-4E93001B-38D4DE11
DMI Fabricante del motherboard Acer
DMI Nombre del motherboard Acadia
DMI Versión del motherboard V1.29
DMI Número de serie del motherboard Base Board Serial Number
DMI Fabricante del chasis Acer
DMI Versión del chasis V1.29
DMI Número de serie del chasis Chassis Serial Number
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 0
theelf escribió:mmiiqquueell, el otro dia un amigo se compro un portatil con una GMA X3100 y estuve todo un domingo diviertiendome, viendo lo mas q se le podia sacar
Lo primero es actualizar los drivers, lo segundo, entra a http://x3100gaming.blogspot.com/ y aplica todos los tweaks posibles. Tercero, usa 640x480 en juegos nuevos, no mas.
Al final, logre ponerle estos juegos JUGABLES (con sus mas y sus menos): Doom3, Quake4, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Call of Duty 4,Assasin's Creed,FEAR,y el Left 4 Dead, entre otros (cargamos 250GB de juegos!! jeje)
EL Left 4 Dead tiraba lento, le bajamos la calidad, y con unos tweaks que encontramos en internet, al final funciono bastante bien
Asi que de castaña nada, solo hay que meterle mano y dedicacion, que algo bueno se puede sacar de una grafica no muy potente
theelf escribió:mmiiqquueell, el otro dia un amigo se compro un portatil con una GMA X3100 y estuve todo un domingo diviertiendome, viendo lo mas q se le podia sacar
Lo primero es actualizar los drivers, lo segundo, entra a http://x3100gaming.blogspot.com/ y aplica todos los tweaks posibles. Tercero, usa 640x480 en juegos nuevos, no mas.
Al final, logre ponerle estos juegos JUGABLES (con sus mas y sus menos): Doom3, Quake4, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Call of Duty 4,Assasin's Creed,FEAR,y el Left 4 Dead, entre otros (cargamos 250GB de juegos!! jeje)
EL Left 4 Dead tiraba lento, le bajamos la calidad, y con unos tweaks que encontramos en internet, al final funciono bastante bien
Asi que de castaña nada, solo hay que meterle mano y dedicacion, que algo bueno se puede sacar de una grafica no muy potente
mmiiqquueell escribió:al principo pensaba que tenia DirectX 9 y no podia aspirar a mas, pero luego buscando por Intel encontre que tiene Soporte para 10 y por SW hasta el que saquen.
a la Grafica sea COMPARTIDA o no es lo mismo, solo que hace un recorrido más largo.
mmiiqquueell escribió:gracias de nuevo por su critica hacia la grafica. pero he jugado juegos pequeños que piden hasta 512 de grafica a una resolucion de 1280 x 800 y 50 FPs.
el ultimo que use. fue el de Zombie driver, si lo buscan pide minimo 128MB y recomendado 512Mb y yo se lo meti y pude jugar, el juego pedia tan solo 200MB de RAM y unos 200MB de Grafica, con lo al estar la RAM libre puedo jugarlo perfectamente.
el DirectX del HW es el 10, cosa que los JUEGOS que uso no son COMPATIPLES y por eso se pone en modo 9. (al GMOD 11 se le puede cambiar y lo ejecuto en modo HW de DirectX 10 y en SW de 11, tan solo en el Ejecutable como se me dijo solo devo poner que nivel de directX quiero. -dxlevel 110 y ya esta)
al principo pensaba que tenia DirectX 9 y no podia aspirar a mas, pero luego buscando por Intel encontre que tiene Soporte para 10 y por SW hasta el que saquen.
a la Grafica sea COMPARTIDA o no es lo mismo, solo que hace un recorrido más largo.
tambien tengo el FPS creator x10 que me lo compre hace 1 mes. por que por internet solo encontraba la version antigua no compatible con vista. el caso es que pone que requiere minimo de 256MB de grafica, y me chuta perfectamente en mi grafica con solo esos 128MB.
en el CSS en algunos mapas me va a 60FPS poniendolo todo al Maximo y el ANTIALISINC por 8, (y eso si se come mucha grafica)
los drivers, tengo la ultima version. 7.5.1666 o algo asi, tengo un programa que me mira los drivers si estana actualizados, hace poco que ha salido (una maravilla)
justamente el L4D lo he jugado en casa de unos amigos y me gusto muchisimo. pero como no esta en PS3. pues,...... claro, algo tendre que hacer.
si se han fijado en la foto que aadjunte, pone que tiene 128MB DEDICADOS para la GRAFICA (Pillando de la RAM) y que puede pillar hasta los 350MB (+ 230MB)
ademas el HL2 es un gran JUEGO. quien no tenga como yo una Grafica de 128MB y 1 GB de RAM para el juego, (no creo que juegue), en mi antiguo PC tengo XP, con 1.5GB de RAM y una Grafica con 96MB DEDICADOS y el juego NO ANDA,
Agradezco su ayuda:
PD: en clase las graficas puede aspirar a 1280x720 pero al ponerlo la pantalla cree que es 1280x1024, tienen DirectX 7. si actualizara a DX9 creen que se podria solucionar?
PD2: gracias theelf, he descargado eso y no sirve para nada. hace que el PC se cuelgue :C
SALU2 y GRACIAS
darkness77 escribió: el amigo está empeñado en que tiene una grafica del copon y que lo unico que necesita en su ¨equipazo gammer¨es mas memoria ram, pues nada amigo, comprate esos 4 gb de ram y se feliz, eso si, cuando veas que te sigue funcionando de puta pena no digas que no te lo advertimos.
me rebienta la gente que viene pidiendo consejo y luego no se deja aconsejar porque no le dicen lo que le gustaria oir.
Saludos
mmiiqquueell escribió:1º para empezar, ya se que HW y SW son la peor de las convinaciones que hay, :S. pero yo he visto Ordenadores que con solo VRAM compartida hacen que juegos como L4D tiren a bucajaro. ya se que por mucha RAM que le meta seguira igual, tan solo pense que aumentarle la RAM dejaria mas espacio para poder compartir MAS memoria de Video. y ya se que 128MB de compartidos son lo mismo que 32 DEdicados. ya se que no puedo hace (ZAS EN TODA LA BOCA) y porde jugar a juegos que requiren 512.
mmiiqquueell escribió:2º HL1 hasta con 8 MB de grafica se puede jugar, con lo que no me es problema, yo hablaba del HL2 (ORANGE BOX) de esos 30 GB si fuera del HL1 entonces para que venir a pedir ayuda si a eso puedo jugar hasta 120 FPs
mmiiqquueell escribió:4º sobre el DirectX, me referia a otra cosa, tengo el 10 de fabrica, tanto HW como SW. pero hace poco le actualice al 11, no me desfragmenta la RAM ni optimiza NADA, lo unico que hace es estar alli molestando. sinceramente no se para que hay el DirectX si desactivado juego igual a los juegos.
Joey Ravn escribió:
Si, mejor que te cierren esto, porque realmente no quieres ni escuchar lo que te estamos diciendo.
melkhior escribió:Me hace gracia los humos de la gente
¿Para que consultas algo si luego no escuchas las respuestas?
mmiiqquueell escribió:melkhior escribió:Me hace gracia los humos de la gente
pos no, no las escucho por que estan escritas.
asi que yo las leo. mas que escuchar, si tu las escuchas pos me tienes que decir como lo haces.
el problema esta en que me lio demasiado. pero da =. yo paso del PC, lo tirare y me quedare con mi PS3 que ya me vale para todo
mmiiqquueell escribió:melkhior escribió:Me hace gracia los humos de la gente
pos no, no las escucho por que estan escritas.
asi que yo las leo. mas que escuchar, si tu las escuchas pos me tienes que decir como lo haces.
el problema esta en que me lio demasiado. pero da =. yo paso del PC, lo tirare y me quedare con mi PS3 que ya me vale para todo
1. theelf, te guste o no, ese ordenador es una castaña para jugar. Como dices tú mismo, necesitas aplicarle miles de tweaks y poner todo al mínimo para poder correr juegos nuevos. Hay gente que "juega" al Crysis con una X3100. Pero para ver fotos moviéndose, mejor nada. Que puedas llegar a correr algunos juegos nuevos, vale. Pero no es una gráfica para jugar, te guste o no.