aumentar "Grafica" (ahora lo tengo más estudiado)

hola de nuevo.
bueno. quedan pocos dias para navidad y seguramente mañana ire con mis padres para comprar los regalos.
el caso es que ya entiendo como va la VRAM (conpartida con la RAM)

deacuerdo, les explico y ya me diran si estoy en lo correcto o es una simple tonteria que no lleva a ninguna parte
y si puse el post donde no toca, doy permiso a los MODS y ADMINS y WEBMASTERS para que lo muevan

tengo 2 GB de RAM
y la Grafica, pilla 128MB (reservados de la RAM)
el VISTA se me come 1 GB. + los programas secundarios, pos se llega a comer unos 1.2 GB. + 128MB que pilla la grafica, en eso me quedo con unos 700MB o menos.

el caso es que al ejecutar un juego. pilla vastantes RAM, casi 1GB. y la RAM queda 100% usada,
la Grafica puede llegar a pillar hasta los 350MB .
entonces he concluido que al estar la RAM tan llena, no puede pillar + de 128MB
entonces si la RAM esta llena . la Grafica no puede pillar mas cantidad.

si yo le pusiera 4 GB de RAM. la Grafica podria pillar hasta esos 350MB. y los demas 3.6 GB estarian para el PC totalmente libres.

estoy en lo cierto, o me equivoco.? esa es la pregunta
lo digo por que asi podre jugar a juegos actuales, ya uqe me gustaria provar el L4D 2 y otros juegos vastante buenos.

SALU2 y Gracias
Si tienes una gráfica que utiliza memoria compartida, mal empezamos.
mira, dinos que equipo tienes y aver si te lo "arreglamos" para jugar a juegos actuales
Sí , mejor dinos el equipo en general , y si quieres jugar al L4D2 y juegos "buenos" (con b) debes pensar en comprar una gráfica.Porque con esa solución que tu dices como mucho hará que vaya más fluido el Age of empire II.

Un saludo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si la grafica tiene 128mb de memoria compartida nunca va a coger mas de 128mb, por otro lado los mb de la grafica son intocables por asi decirlo para el sistema, de forma que tu grafica siempre va a taner esos 128mb accesibles, creo que con 2 gb de ram vas mas que bien para ese ordenador, lo que deberias hacer en quitar vista y poner 7 o xp que consumen menos memoria ram.
agradezco las respuestas, pues siempre que pido sobre ello no me contestan,

vale ire por puntos para que se entienda mejor la situacion

1º el PC, es un ACER Aspire 5715Z
2º la Grafica, pues pilla para siempre 128MB, pero entre el ESCRITORIO. AEREO y otros, es como si tuviera menos Grafica,
cuando uso, EJ: HL1, o Sven coop pues si pilla mas de 128MB y el juego me va hasta los 100 FPs, pero al ser juegos grandes y pesados, acaparan la RAM y creo que es eso el problema

3º el PC tiene VISTA.
al ponerle XP me dice que no hay ningun Disco duro. y con Win 7 me dice que el SISTEMA NO ESTA PREPARADO

4º (caracteristicas del EVEREST)

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
      Tipo de computadora                               ACPI x86-based PC  (Mobile)
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows Vista Home Premium
      Service Pack del sistema operativo                Service Pack 2
      Internet Explorer                                 8.0.6001.18865
      DirectX                                           DirectX 11.0
      Nombre de la computadora                          MIKE-PC
      Nombre de usuario                                 Mike
      Dominio de inicio de sesión                       Mike-PC
      Fecha / Hora                                      2009-12-18 / 23:53

Motherboard:
      Tipo de CPU                                       Mobile DualCore Intel Pentium T2370, 1733 MHz (13 x 133)
      Nombre del motherboard                            Acer Aspire 5715Z
      Chipset del motherboard                           Intel Crestline-GML GL960
      Memoria del sistema                               2037 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
      DIMM1: Hynix HYMP112S64CP6-Y5                     1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      DIMM3: Hynix HYMP112S64CP6-Y5                     1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Insyde (01/31/08)

Monitor:
      Placa de video                                    Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family  (448 MB)
      Placa de video                                    Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family  (448 MB)
      Aceleradora 3D                                    Intel GMA X3100
      Monitor                                           AU Optronics B154EW08 V1  [15.4" LCD]

Multimedia:
      Placa de sonido                                   Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
      Controlador IDE                                   Intel(R) ICH8M-E/M SATA AHCI Controller
      Controlador de almacenamiento                     AXL8V4CC IDE Controller
      Controlador de almacenamiento                     Microsoft iSCSI Initiator
      Disco rígido                                      ST9320325AS  (320 GB, 5400 RPM, SATA-II)
      Disco óptico                                      Optiarc DVD RW AD-7530B ATA Device
      Disco óptico                                      XAD R052VOLI SCSI CdRom Device
      Disco óptico                                      XAD R052VOLI SCSI CdRom Device
      Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
      C: (NTFS)                                         149.0 GB (70.6 GB libre)
      D: (NTFS)                                         149.1 GB (81.7 GB libre)
      Tamaño total                                      298.1 GB (152.3 GB libre)

Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Launch Manager
      Mouse                                             HID-compliant mouse
      Mouse                                             Synaptics PS/2 Port Pointing Device

Red:
      Dirección IP primaria                             192.168.0.101
      Dirección MAC primaria                            00-1F-3A-4A-B7-66
      Placa de red                                      Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter  (192.168.0.101)
      Placa de red                                      Broadcom 590x 10/100 Ethernet  (192.168.0.102)
      Placa de red                                      VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter  (192.168.56.1)
      Módem                                             In-Build Conexant Type 2 modem

Periféricos:
      Impresora                                         HP Deskjet D2500 series
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Controlador USB1                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
      Controlador USB2                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
      Controlador USB2                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
      Dispositivo USB                                   USB Human Interface Device
      Batería                                           Microsoft AC Adapter
      Batería                                           Microsoft ACPI-Compliant Control Method Battery

DMI:
      DMI Fabricante del BIOS                           Acer
      DMI Versión del BIOS                              V1.29
      DMI Fabricante del sistema                        Acer
      DMI Nombre del sistema                            Aspire 5715Z
      DMI Versión del sistema                           V1.29
      DMI Número de serie del sistema                   LXALD0Y1948090BC0C1601
      DMI UUID del sistema                              D0DA95B4-E043E67E-4E93001B-38D4DE11
      DMI Fabricante del motherboard                    Acer
      DMI Nombre del motherboard                        Acadia
      DMI Versión del motherboard                       V1.29
      DMI Número de serie del motherboard               Base Board Serial Number
      DMI Fabricante del chasis                         Acer
      DMI Versión del chasis                            V1.29
      DMI Número de serie del chasis                    Chassis Serial Number
      DMI Identificador del chasis                     
      DMI Tipo de chasis                               
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             2 / 0

si se ve bien el PC es compatible con las ultimas tecnologias,
le meti el DirectX 11 hace unos dias y los juegos me van un 10 -30 % mas rapidos. al parecer con el DirectX 10 la grafica me cojia solo 128MB y nada mas, con el 11 optimiza los archivos y desfragmenta la RAM y eso si que os recomiendo que os pongais el DirectX 11.
aunque los juegos me ejecutan en Directx 9 tanto SW como HW :S

luego. hay otra cosa. los juegos solo pillan un nucleo Verdad? quizas esa sea otra de las razones por la que va lento.

no se. no me aclaro muy bien y eso que hago un curso de informatica tanto de SW como HW, como de todo. :S

agradezco vuestra ayuda

os dejo una Captura de las propiedades de la Grafica por si os ayuda mas.

un cordial Saludo
Tengo una mala noticia... tu PC en realidad es un portátil.
Y yo otras 2 malas noticias, que tienes una grafica intel de las peores del mercado y que a los portatiles no se les puede cambiar la grafica, aunque tuvieras 12gb de ram dudo que pudieras mover juegos como el l4d2 o alguna nueva novedad incluso a minima calidad
Y yo otra: el DirectX 11 no tiene nada que ver con "desfragmentar la RAM" u "optimizar los archivos". De hecho, si la gráfica no es compatible (no lo es, por cierto), como si no lo tuvieras. Te va a tirar de DX9.0c o el que necesite el juego en concreto. El DirectX no es una "actualización": si tienes el 10 pero el juego necesita el 9.0x, tienes que instalar el 9.0x. Además, solo 3 juegos (tal vez alguno más) usa DX11 ahora mismo (Battleforge, Dirt 2 y STALKER: Call of Pripyat).
Si el primer Half-Life te parece un juego "grande y pesado"... pues eso, muy mal vamos.

En román paladino: el ordenador es una castaña, no te sirve para jugar a casi nada, mucho menos a algo nuevito como el L4D2. Cómprate uno nuevo y bueno u olvídate de jugar a esos juegos.
mmiiqquueell, el otro dia un amigo se compro un portatil con una GMA X3100 y estuve todo un domingo diviertiendome, viendo lo mas q se le podia sacar

Lo primero es actualizar los drivers, lo segundo, entra a http://x3100gaming.blogspot.com/ y aplica todos los tweaks posibles. Tercero, usa 640x480 en juegos nuevos, no mas.

Al final, logre ponerle estos juegos JUGABLES (con sus mas y sus menos): Doom3, Quake4, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Call of Duty 4,Assasin's Creed,FEAR,y el Left 4 Dead, entre otros (cargamos 250GB de juegos!! jeje)

EL Left 4 Dead tiraba lento, le bajamos la calidad, y con unos tweaks que encontramos en internet, al final funciono bastante bien

Asi que de castaña nada, solo hay que meterle mano y dedicacion, que algo bueno se puede sacar de una grafica no muy potente XD
theelf escribió:mmiiqquueell, el otro dia un amigo se compro un portatil con una GMA X3100 y estuve todo un domingo diviertiendome, viendo lo mas q se le podia sacar

Lo primero es actualizar los drivers, lo segundo, entra a http://x3100gaming.blogspot.com/ y aplica todos los tweaks posibles. Tercero, usa 640x480 en juegos nuevos, no mas.

Al final, logre ponerle estos juegos JUGABLES (con sus mas y sus menos): Doom3, Quake4, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Call of Duty 4,Assasin's Creed,FEAR,y el Left 4 Dead, entre otros (cargamos 250GB de juegos!! jeje)

EL Left 4 Dead tiraba lento, le bajamos la calidad, y con unos tweaks que encontramos en internet, al final funciono bastante bien

Asi que de castaña nada, solo hay que meterle mano y dedicacion, que algo bueno se puede sacar de una grafica no muy potente XD

Para hacer eso creo que es mejor disfrutar de juegazos antiguos que le irán perfectamente.
theelf escribió:mmiiqquueell, el otro dia un amigo se compro un portatil con una GMA X3100 y estuve todo un domingo diviertiendome, viendo lo mas q se le podia sacar

Tambien puedes ir en burro de oviedo a sevilla, llegar, llegas, pero se va mejor en un buen coche.
gracias de nuevo por su critica hacia la grafica. pero he jugado juegos pequeños que piden hasta 512 de grafica a una resolucion de 1280 x 800 y 50 FPs.

el ultimo que use. fue el de Zombie driver, si lo buscan pide minimo 128MB y recomendado 512Mb y yo se lo meti y pude jugar, el juego pedia tan solo 200MB de RAM y unos 200MB de Grafica, con lo al estar la RAM libre puedo jugarlo perfectamente.

el DirectX del HW es el 10, cosa que los JUEGOS que uso no son COMPATIPLES y por eso se pone en modo 9. (al GMOD 11 se le puede cambiar y lo ejecuto en modo HW de DirectX 10 y en SW de 11, tan solo en el Ejecutable como se me dijo solo devo poner que nivel de directX quiero. -dxlevel 110 y ya esta)

al principo pensaba que tenia DirectX 9 y no podia aspirar a mas, pero luego buscando por Intel encontre que tiene Soporte para 10 y por SW hasta el que saquen.

a la Grafica sea COMPARTIDA o no es lo mismo, solo que hace un recorrido más largo.

tambien tengo el FPS creator x10 que me lo compre hace 1 mes. por que por internet solo encontraba la version antigua no compatible con vista. el caso es que pone que requiere minimo de 256MB de grafica, y me chuta perfectamente en mi grafica con solo esos 128MB.

en el CSS en algunos mapas me va a 60FPS poniendolo todo al Maximo y el ANTIALISINC por 8, (y eso si se come mucha grafica)

los drivers, tengo la ultima version. 7.5.1666 o algo asi, tengo un programa que me mira los drivers si estana actualizados, hace poco que ha salido (una maravilla)

justamente el L4D lo he jugado en casa de unos amigos y me gusto muchisimo. pero como no esta en PS3. pues,...... claro, algo tendre que hacer.

si se han fijado en la foto que aadjunte, pone que tiene 128MB DEDICADOS para la GRAFICA (Pillando de la RAM) y que puede pillar hasta los 350MB (+ 230MB)
ademas el HL2 es un gran JUEGO. quien no tenga como yo una Grafica de 128MB y 1 GB de RAM para el juego, (no creo que juegue), en mi antiguo PC tengo XP, con 1.5GB de RAM y una Grafica con 96MB DEDICADOS y el juego NO ANDA,

Agradezco su ayuda:

PD: en clase las graficas puede aspirar a 1280x720 pero al ponerlo la pantalla cree que es 1280x1024, tienen DirectX 7. si actualizara a DX9 creen que se podria solucionar?

PD2: gracias theelf, he descargado eso y no sirve para nada. hace que el PC se cuelgue :C

SALU2 y GRACIAS
mmiiqquueell escribió:al principo pensaba que tenia DirectX 9 y no podia aspirar a mas, pero luego buscando por Intel encontre que tiene Soporte para 10 y por SW hasta el que saquen.

a la Grafica sea COMPARTIDA o no es lo mismo, solo que hace un recorrido más largo.

Hola, hay unos de detalles que necesitan aclaración:

1) Si hablamos de poder instalar, posiblemente podrías instalar hasta el DirectX 20 cuando salga, pero eso no cambia los hechos: puedes tener el DirectX 11, pero aunque instales uno de los juegos que lo aprovecha, la Intel X3100 NO puede manejar esos efectos (humo, luces, partículas, etc).

2) Eso de que es lo mismo si es compartida o no, obviamente sólo puedes decirlo si nunca has probado una gráfica buena. Yo estaba como tú, cuando armé un PC hace un par de años jugaba con una nvidia 6150 integrada compartiendo 128 MB, y con esa pude jugar de principio a fin el COD4, a 640x480 y casi sin detalles, porque no daba para mucho más. Un mes después compré una Sapphire 3850 256 MB, y volví a pasarme el juego a 1440x900 con detalles altos y AA. Y no, nada que ver de una cosa a la otra.

3) La cantidad de memoria de la gráfica es uno de los detalles menos importantes. Aunque compartieras 1 GB con la tuya, no dejaría de ser ddr2 a 667 mhz. Por qué crees que las tarjetas de gama alta con 512 MB son más caras que las de gama baja con 1 o 2 GB???

No creo que puedas hacer algo para mejorar el rendimiento, excepto ir probando los juegos y modificando las opciones gráficas hasta que encuentres un equilibrio entre gráficos y jugabilidad.

Suerte, y olvídate de usar la cantidad de memoria de las gráficas como medida de rendimiento.
Y una cosa , jugar a 640x840 y no jugar , es lo mismo...... Aunque para gustos colores..

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:gracias de nuevo por su critica hacia la grafica. pero he jugado juegos pequeños que piden hasta 512 de grafica a una resolucion de 1280 x 800 y 50 FPs.

el ultimo que use. fue el de Zombie driver, si lo buscan pide minimo 128MB y recomendado 512Mb y yo se lo meti y pude jugar, el juego pedia tan solo 200MB de RAM y unos 200MB de Grafica, con lo al estar la RAM libre puedo jugarlo perfectamente.

el DirectX del HW es el 10, cosa que los JUEGOS que uso no son COMPATIPLES y por eso se pone en modo 9. (al GMOD 11 se le puede cambiar y lo ejecuto en modo HW de DirectX 10 y en SW de 11, tan solo en el Ejecutable como se me dijo solo devo poner que nivel de directX quiero. -dxlevel 110 y ya esta)

al principo pensaba que tenia DirectX 9 y no podia aspirar a mas, pero luego buscando por Intel encontre que tiene Soporte para 10 y por SW hasta el que saquen.

tambien tengo el FPS creator x10 que me lo compre hace 1 mes. por que por internet solo encontraba la version antigua no compatible con vista. el caso es que pone que requiere minimo de 256MB de grafica, y me chuta perfectamente en mi grafica con solo esos 128MB.

en el CSS en algunos mapas me va a 60FPS poniendolo todo al Maximo y el ANTIALISINC por 8, (y eso si se come mucha grafica)

los drivers, tengo la ultima version. 7.5.1666 o algo asi, tengo un programa que me mira los drivers si estana actualizados, hace poco que ha salido (una maravilla)

justamente el L4D lo he jugado en casa de unos amigos y me gusto muchisimo. pero como no esta en PS3. pues,...... claro, algo tendre que hacer.

si se han fijado en la foto que aadjunte, pone que tiene 128MB DEDICADOS para la GRAFICA (Pillando de la RAM) y que puede pillar hasta los 350MB (+ 230MB)
ademas el HL2 es un gran JUEGO. quien no tenga como yo una Grafica de 128MB y 1 GB de RAM para el juego, (no creo que juegue), en mi antiguo PC tengo XP, con 1.5GB de RAM y una Grafica con 96MB DEDICADOS y el juego NO ANDA,

Agradezco su ayuda:

PD: en clase las graficas puede aspirar a 1280x720 pero al ponerlo la pantalla cree que es 1280x1024, tienen DirectX 7. si actualizara a DX9 creen que se podria solucionar?

PD2: gracias theelf, he descargado eso y no sirve para nada. hace que el PC se cuelgue :C

SALU2 y GRACIAS

La memoria de la gráfica es mucho marketing, si la gráfica no la aprobecha no sirve de nada... Esa gráfica antigua tuya puede ser del año del paleolítico, y aunque sean 32MB solamente, no tiene nada que ver...

Si lo que quieres es aumentar el rendimiento, instalaría el GMABooster...
A ver. No me gusta esto de hablar en puntos, pero en fin.

1. theelf, te guste o no, ese ordenador es una castaña para jugar. Como dices tú mismo, necesitas aplicarle miles de tweaks y poner todo al mínimo para poder correr juegos nuevos. Hay gente que "juega" al Crysis con una X3100. Pero para ver fotos moviéndose, mejor nada. Que puedas llegar a correr algunos juegos nuevos, vale. Pero no es una gráfica para jugar, te guste o no.

2. melkhior tiene razón. Si quiere jugar a algo con ese ordenador, que tire para el lado de juegos clásicos: Baldur's Gate, Diablo II (que supongo que le irá bien), Planescape, Fallout, etc.

3. mmiiqquueell, creo que necesitas repasar algunos conceptos. Primero que nada, no puedes medir la capacidad de tu gráfica por un juego como el Zombie Driver. Los 512MB de VRAM recomendados son porque el juego utiliza PhysX. Si lo activas, necesitas mucha más memoria para computar las físicas. De ahí que el mínimo sea solo de 128MB. La RAM de tu gráfica no indica nada.

4. Lo del DirectX... tienes un cacao mental, amigo... Primero dices que el DirectX 11 te "desfragmenta la RAM" y te "optimiza los archivos". Ahora dices que usas el "11 en software pero el 10 en hardware". Si el hardware no es compatible con DX11, no vas a poder usarlo, punto pelota. El DirectX es una serie de interfaces de programación. No tienen nada que ver con la RAM o tus archivos.

5. Las gráficas integradas (como la tuya) siempre, siempre, siempre van a ser peores que las dedicadas. Si crees que solo es "hacer un recorrido más largo", es que no te has estudiado nada el tema...

6. Si la gráfica coge RAM de la placa base, entonces no es DEDICADA. Es COMPARTIDA. Da igual que esa RAM se reserve para la gráfica, no es dedicada. La VRAM dedicada es aquella que trae la gráfica en sí misma, que no coge de otros sitios.

7. ¿Ahora es el Half-Life 2? Hace un rato era el Half-Life 1. ¿En qué quedamos? Y, otra vez, deja de coger la RAM como medida de la capacidad de una gráfica...

8. No entiendo la primera postdata. DirectX 9 no es una "actualización" de los anteriores. Es completamente diferente. 9.0c sí que es una actualización del 9.0b y el 9.0a, pero no del 7. Si el juego necesita el 7 y no lo tienes, no tira, por mucho que tengas el 8, el 9 o el 11.

Resumiendo: ese ordenador no está hecho para jugar. Puedes recurrir a juegos antiguos, pero ni sueñes poder mover algo reciente como el L4D2 de manera jugable.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, el amigo está empeñado en que tiene una grafica del copon y que lo unico que necesita en su ¨equipazo gammer¨es mas memoria ram, pues nada amigo, comprate esos 4 gb de ram y se feliz, eso si, cuando veas que te sigue funcionando de puta pena no digas que no te lo advertimos.
Perdon por el sarcasmo, pero me rebienta la gente que viene pidiendo consejo y luego no se deja aconsejar porque no le dicen lo que le gustaria oir.
Saludos
Huy, esto se va.

veamos. haber.

1º para empezar, ya se que HW y SW son la peor de las convinaciones que hay, :S. pero yo he visto Ordenadores que con solo VRAM compartida hacen que juegos como L4D tiren a bucajaro. ya se que por mucha RAM que le meta seguira igual, tan solo pense que aumentarle la RAM dejaria mas espacio para poder compartir MAS memoria de Video. y ya se que 128MB de compartidos son lo mismo que 32 DEdicados. ya se que no puedo hace (ZAS EN TODA LA BOCA) y porde jugar a juegos que requiren 512.

2º HL1 hasta con 8 MB de grafica se puede jugar, con lo que no me es problema, yo hablaba del HL2 (ORANGE BOX) de esos 30 GB si fuera del HL1 entonces para que venir a pedir ayuda si a eso puedo jugar hasta 120 FPs

3º no insisto para nada en que sea la RAM, puesto que es compartida sera algo de por alli. en todo caso se que no es lo mismo, DEDICADO esta todo para la GRafica y compartida esta con programas y el SO. y hay lentitud.

4º sobre el DirectX, me referia a otra cosa, tengo el 10 de fabrica, tanto HW como SW. pero hace poco le actualice al 11, no me desfragmenta la RAM ni optimiza NADA, lo unico que hace es estar alli molestando. sinceramente no se para que hay el DirectX si desactivado juego igual a los juegos.

darkness77 escribió: el amigo está empeñado en que tiene una grafica del copon y que lo unico que necesita en su ¨equipazo gammer¨es mas memoria ram, pues nada amigo, comprate esos 4 gb de ram y se feliz, eso si, cuando veas que te sigue funcionando de puta pena no digas que no te lo advertimos.
me rebienta la gente que viene pidiendo consejo y luego no se deja aconsejar porque no le dicen lo que le gustaria oir.
Saludos

si, ya seguro. si le aumento la RAM de las narices sera para meterle el LINUX. se como funcionan los Sistemas, y tal cual se ve, creo que escuchare lo que me interese, por que TU LO HAS DICHO. :)

NADA, hasta que se me ocurra otra gilipollez

SALU2

Solicito cerrar el POST
mmiiqquueell escribió:1º para empezar, ya se que HW y SW son la peor de las convinaciones que hay, :S. pero yo he visto Ordenadores que con solo VRAM compartida hacen que juegos como L4D tiren a bucajaro. ya se que por mucha RAM que le meta seguira igual, tan solo pense que aumentarle la RAM dejaria mas espacio para poder compartir MAS memoria de Video. y ya se que 128MB de compartidos son lo mismo que 32 DEdicados. ya se que no puedo hace (ZAS EN TODA LA BOCA) y porde jugar a juegos que requiren 512.

¿De qué hablas? ¿Que software y hardware son "la peor combinación que hay"? ¿128MB compartidos son igual que 32MB dedicados? No entiendo nada de lo que dices, no tiene sentido.

mmiiqquueell escribió:2º HL1 hasta con 8 MB de grafica se puede jugar, con lo que no me es problema, yo hablaba del HL2 (ORANGE BOX) de esos 30 GB si fuera del HL1 entonces para que venir a pedir ayuda si a eso puedo jugar hasta 120 FPs

Antes dijiste que era el Half-Life 1 (HL1), un juego "pesado". Ahora que es el HL2...

mmiiqquueell escribió:4º sobre el DirectX, me referia a otra cosa, tengo el 10 de fabrica, tanto HW como SW. pero hace poco le actualice al 11, no me desfragmenta la RAM ni optimiza NADA, lo unico que hace es estar alli molestando. sinceramente no se para que hay el DirectX si desactivado juego igual a los juegos.

Cito: "le meti el DirectX 11 hace unos dias y los juegos me van un 10 -30 % mas rapidos. al parecer con el DirectX 10 la grafica me cojia solo 128MB y nada mas, con el 11 optimiza los archivos y desfragmenta la RAM y eso si que os recomiendo que os pongais el DirectX 11."

Si, mejor que te cierren esto, porque realmente no quieres ni escuchar lo que te estamos diciendo.
Joey Ravn escribió:
Si, mejor que te cierren esto, porque realmente no quieres ni escuchar lo que te estamos diciendo.

pos si, por que con tanta critica no se ni lo que digo.
Me hace gracia los humos de la gente [+risas] [+risas]

¿Para que consultas algo si luego no escuchas las respuestas?
melkhior escribió:Me hace gracia los humos de la gente [+risas] [+risas]

pos no, no las escucho por que estan escritas.
asi que yo las leo. mas que escuchar, si tu las escuchas pos me tienes que decir como lo haces.

el problema esta en que me lio demasiado. pero da =. yo paso del PC, lo tirare y me quedare con mi PS3 que ya me vale para todo
mmiiqquueell, con todo el respeto del mundo, no tienes ni idea.
mmiiqquueell escribió:

asi que yo las leo. mas que escuchar, si tu las escuchas pos me tienes que decir como lo haces.

el problema esta en que me lio demasiado. pero da =. yo paso del PC, lo tirare y me quedare con mi PS3 que ya me vale para todo

De la RAE: "2. tr. Dar oídos, atender a un aviso, consejo o sugerencia.".

Encima te creerás gracioso [+risas]
mmiiqquueell escribió:

si tiras el pc damelo ^^
debiste jugar desde un principio en ps3 en vez de hacer preguntas y luego no escuchar las respuestas de los sabios de eol :S
1. theelf, te guste o no, ese ordenador es una castaña para jugar. Como dices tú mismo, necesitas aplicarle miles de tweaks y poner todo al mínimo para poder correr juegos nuevos. Hay gente que "juega" al Crysis con una X3100. Pero para ver fotos moviéndose, mejor nada. Que puedas llegar a correr algunos juegos nuevos, vale. Pero no es una gráfica para jugar, te guste o no.

No dije que no fuera una grafica para jugar. Pero tampoco es para decir, que es una mierda y ya, que te compres otro ordenador.

A todo se le puede sacar jugo, y no precisamente teniendo que jugar a juegos antiguos. Para mi 640x480 ya es suficiente y me sobra.

Tengo un MSI Wind, con una GMA 950, y en ese neetbook, me pase el Doom3, el RE4, el Call of Duty, etc en mis largos dias de aburrimiento... los disfrute?¿ si y de muerte!

Para mmiiqquueell, te haces un lio. No te cobran una GTX285 mas que una GT210 por nada. Los tweaks que puede aplicarle a una X3100 es para poder optimizar ciertos aspectos del OpenGL/Direct3D que vienen para dar mas calidad en vez de velocidad. Y en juegos concretos, para quitar luces/sombras etc, para mejorar el rendimiento.

Para la GMA 950 existe una aplicacion de overlock bastante buena, no se si sirve para la X3100. Tambien usar dual chanel ayuda mucho. Tenia un dualcore de 1.6ghz con una GMA950, y el Call of duty 2, funcionaba lento, cuando agrege otro modulo de 1GB y hice dual channel, funciono muchisimo mejor.

Por eso creo que la critica constructiva es decir que la placa es un toston para juegos, pero acto seguido, dar todos los consejos para poder mejorarla. No simplemente decir que no vale y ya. Opinion personal claro.
26 respuestas