Aumentar Iconos en Photoshop CS5

Hola, tengo problemas de visión y me gustaría aumentar los iconos de photoshop. Tengo un monitor nuevo a una resolución de 1080p, y se ve tanto la barra de tareas como los iconos, diminutos. Alguien me puede aconsejar alguna solución? Gracias.
Aumentar de tamaño es a lo que te refieres, porque "aumentra iconos" se puede entender mas a la cantidad de iconos mostrados.

En windows -la version que gustes desde windows 3 y 3.1-, en el panel de control esta la opcion de aumentar de tamaño los iconos.

windows 7 escribió:Haga clic con el botón secundario en el escritorio, elija Ver y, a continuación, haga clic en Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos en vista clásica. (Los iconos en vista clásica son los de menor tamaño.)

Sugerencia:
También se puede usar la rueda de desplazamiento del mouse para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantenga presionada la tecla CTRL mientras gira la rueda para aumentar o reducir el tamaño de los iconos. Cuando tenga el tamaño de icono deseado suelte la tecla CTRL.

http://asktutorial.com/como-cambiar-el- ... windows-7/
Esto ya lo hice en cuanto puse el monitor, pero se sube la fuente y los iconos de todos los programas excepto el photoshop.
¿Podría ser esto?

Clic con el botón derecho del ratón en el escritorio -> Ver -> Iconos grandes

Los iconos en Win7 son polígonos, aunque es muy improbable el icono de Photoshop podría ser un bitmap, por eso no cambiaría de tamaño.

Otra solución; usar un editor de iconos como IcoFX.

Saludos
Photoshop en sus ultimas versiones no usa los "temas/estilos" de windows, por lo que aunque cambies eso en windows, no servira.

¿Has probado a preguntar a los desarrolladores?.
4 respuestas