› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
riperinho escribió:respuesta fácil, si man solo tienes que seguir uno de los tutoriales de por aca y listo.
Sobre el Eeprom se agradece el aviso, quiero hacerlo aunque la ultima vez que lo intenté hacer me salian mil errores y fué en vano.
6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)
kylo31 escribió:ya puedes tirar el hd a la basura... .6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)
eres como yo,no haces caso a nadie....
kylo31 escribió:o.k
no se que has hecho,pero pone claro que error 6 sale cuando clave de bloqueo esta mal o no corresponde con la eeprom de tu xbox.en este caso,prueba dar los pasos para tras...a ver si consigues desbloquear este disco igual como lo has bloqueado.usando la misma eeprom(o clave) que has usado para bloquear.si es posible desbloqueo de hd,significa que la eeprom que has usado esta danada.en este caso tieness que leer la eeprom con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366.
bueno,todo esto si puedes desbloquear hd,si no,olvida de disco.ya no sirve para nada...
por hal9000 12 Jul 2009
Tienes mal hecho el cd linux, para poder copiar correctamente la partición C con exploit NDURE debes desactivar la partición C virtual
Vete a Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Partición C Virtual -> Desactivat y por último apagar, enciendes de nuevo y ya puedes hacer una copia vía FTP de tu C real.
Una vez acabado recuerda Activar de nuevo la partición C virtual.
por hal9000 03 Ene 2010
Para desactivar la partición C virtual, partiendo de una XBOX con exploit NDURE instalado desde BioHazard, hay tres modos:
1.- Desde el mismo BH, este cambio es temporal, cuando apagues y vuelva a encender la XBOX tendrá la partición C tal cual estuviera antes.
2.- Desde la propia XBOX, entrando en Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom -> Desactivar y por último Apagar, este cambio es duradero y hasta que no la actives de nuevo, la partición C virtual estará ausente.
3.- Desde la propia XBOX, entrando en Gestor NDURE -> Avanzado -> Muy Avanzado, como en el primer caso, este cambio es temporal, cuando apagues y vuelva a encender la XBOX tendrá la partición C tal cual estuviera antes.
josealejandrom escribió:Se puede preparar un disco SATA con xboxhdm?
no lo he probado personalmente pero al parecer sí
por lo que cuentan deberas conectarlo a un ide del pc con el adaptador (sata-ide), no directamente a un puerto sata del pc (editar)
Mav escribió:josealejandrom escribió:Se puede preparar un disco SATA con xboxhdm?
no lo he probado personalmente pero al parecer sí
por lo que cuentan deberas conectarlo a un ide del pc con el adaptador (sata-ide), no directamente a un puerto sata del pc (editar)
Este punto en concreto ya t lo confirmo yo. He preparao muchos discos sata usando el xboxhdm con el adaptador Sata-Ide de Dealextreme. Un saludo
Mav escribió:Claro nabucosor, con chip no hace falta (en principio). Pues no es nada raro, como decia josealejandrom, tienes que poner el adaptador sata-ide en el Pc y ya está (NO poniendo el hdd directamente al puerto Sata). Sobre los modelos, habia un hilo oficial con varios modelos comprobados por eolianos.
Yo mismo añadi el de 500gb que he colocado en varias ocasiones y si te interesa mucho, te puedo decir el mio de 1tb. Otra cosa es que ahora puedas encontrarlo... Un saludo
ahora no me lo reconoce ni windows ni nada...solo se instala en el ordenador, creo que me lo llega a detectar pero de manera invisible.
Lo primero es situarse sobre la opción 1 del menú principal y darle a la A para comprobar que ha detectado correctamente el disco duro nuevo (esclavo) el cual monta como hdb
Una vez hecho esto tan solo es darle a la opción 2 del menú principal, he ir aceptando todo lo que nos pida en los sub-menús siguientes, llegados al final empezara el proceso de copia, en menos de 10 minutos ya tenemos todo listo.
Para cambiar cualquiera de las opciones mostradas aquí abajo, hay que pulsar la seta derecha o izquierda para marcar/desmarca