Aumentar la señal wifi de mi casa

Buenas:

Tengo un problema con la señal de mi wifi y es que no me llega lo suficiente.
Tengo la red de la siguiente manera:
Mis padres son los que me proporcionan la conexión XD con un router de jazztel comtrend como éste Imagen
y viene a mi casa por un cable RJ45 a un router viejo (conceptronic)
El problema es que en su casa, como el router está en el medio, llega la señal a todos los sitios.
Pero en la mía no al estar por fuera de la casa. Y como no tengo enchufe tampoco al exterior, tengo que coger la luz con un cable desde la cochera por debajo de la cubierta del tejado hasta el router.
Os voy a poner una imagen mejor:
Imagen

El principal problema es que yo no puedo meter el cable RJ45 en mi casa por ningún sitio. Y tampoco puedo poner el router en la cochera de donde cojo la luz porque está más baja que la casa y en cuanto subo 10 peldaños se va la señal.
Los routers tienen que quedarse donde están.

MI PRINCIPAL PREGUNTA: Si compro una antena de esas que venden por ebay tipo ésta: http://www.ebay.es/itm/ANTENA-WIFI-18dbi-OMNIDIRECCIONAL-Antenna-RP-SMA-Hembra-18-db-dbi-Haigh-Gain-/380892361066?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58aef4316a&_uhb=1 ganaré señal? se notará? Ahora mismo me llegan unas 3 rayas con la antenita cutre que trae que es como ésta.
Imagen

A ver si sabéis decirme... u otra solución....
También he probado a conectarlo por wifi pero no hay manera...

Gracias!
Una opción seria esa, comprar una antena de mayor amplitud y así aumentar la señal, la otra seria, si tienes la de 20mb, pedir el aumento a 30mb (que es gratuito) y asi te cambiarían el router, que viene con WIFI N y bastante mas cobertura y señal que el comtrend este malucho que tienes.
Como veo que tienen jazztel, sabes si tienes cobertura de fibra?, ahora están ofreciendola al mismo precio de la conexión normal de jazztel, yo tenia la de 20mb y por el mismo precio me pusieron la de fibra de 50mb, aun que ahora mismo he llamado para poner los 200mb por 10 euros mas al mes.
gracias por responder. Pues como vivo en un pueblo sólo llega adsl. además mi padre tiene permanencia en jazztel porque hace dos días cogió un lumia... tengo que tirar con jazztel.
Realmente esas antenas funcionan? o son inventos chinos como las linternas con 20.000 lumens de ebay y luego alumbran como una cerilla?
Peter Griffin escribió:gracias por responder. Pues como vivo en un pueblo sólo llega adsl. además mi padre tiene permanencia en jazztel porque hace dos días cogió un lumia... tengo que tirar con jazztel.
Realmente esas antenas funcionan? o son inventos chinos como las linternas con 20.000 lumens de ebay y luego alumbran como una cerilla?

Funcionar funciona, pero no compraria precisamente una de los chinos.
Mira en Amazon o Pccomponentes, suelen tener a buen precio.
al final he comprado ésto...
ya os diré si funciona o no funciona...

http://www.amazon.es/Netgear-WN3000RP-E ... ds=netgear
La antena influye bastante (sobre todo si es posible usar una direccional en vez de una omnidireccional), pero es más importante que el cacharro que crea la red tenga la potencia adecuada.
Desde el portátil (no desde los teléfonos) que está a unos 3 metros del conceptronic a través de paredes, si busco redes wifi me aparecen casi con la misma intensidad (unas líneas) la red de la casa de mis padres y la mía.
Con lo que creo que el conceptronic es una chusta. No hay más.
Probaré a ver con éste aparato que os ponía en el enlace y os cuento, por si le sirve a alguien. Si llega hasta la de mis padres y coge bien la señal y la amplifica hasta la mía, igual le dan por ahí al router conceptronic de hace mil años y su cable de 30 metros...
6 respuestas