aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones en XP

Windows XP incluye una nueva tecnologia para aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones llamada Prefetching.Este servicio monitoriza los programas q se inician durante el inicio de windows para cargarlos de forma mas rapida.Esta tecnologia puede incrementar el rendimiento del inicio del sistema de forma significativa,sobretodo en ekipos potentes (superior a pIII 800 y 512 de ram o mas).Debido precisamente a la gran variedad de makinas sobre las q se puede instalar winxp,el prefetching tiene establecido un valor estandar,apto para todas las makinas,PERO que podemos optimizar segun las caracteristicas de nuestro ekipo.Para ello hay q ir a:
inicio/ejecutar /regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlset\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters y aumentaremos el contenido del valor EnablePrefetcher del predeterminado 3 al recomendado 5.
Este ajuste disminuira el tiempo de arranke y doblara el rendimiento de XP,pero dependiendo de la config del sistema este puede tornarse inestable y algunos programas podrian no funcionar correctamente.
(AVISO:ES SOLO PARA EKIPOS POTENTES)

PROBAD SI KEREIS

salu2
Yo tengo un Duron 1200 y 256 DDR, ¿mejorara mi rendimiento?
un saludo.
Maponk eres un HACHA XDXD
lo he sacado de una manual de utilidades y trucos (tenia q haber citado la fuente sorry):-(

salu2
si funciona sigues siendo un HACHA XDXD
xp 1700 y 512 ddr................

salu2
Yo tengo tu mismo equipo (auneu con memoria a 266Mhz). Voy aprobar a ver
Pues en mi equipo no tira pero nada, ni siquiera el 3DMark ha sido capaz de arrancarme :( os paso las especificaciones de mi equipo

XP1700
Placa Epox 8kha
512DDR 266
Chaintek GeForce 2 Ti
Disco duro Seagate 60Gb/7200rpm
Windows XP Professiona

Saludos
no la tarjeta de video,a mi en todos los programas q tengo los he abierto y ninguno me ha dado error....................

y el sistema arranca mas rapido

salu2
que no que no, a mi no se porque pero no me tira (tarda aproximadamente el doble ne arrancar) ya probare otro dia a darle otros valores a ver si así me tira mejor

Saludos
8 respuestas