aumentar la velocidad de los ventiladores "pa ke no se keme!

tengo el modelo mas antiguo september 2005 cual de las ke se calientan.
Entonces e comprovado con el polimetro y la consola mete 5 a 6v a los ventiladores..con lo kual poko flujo de aire..

si los conecto directamente a 12 v ..pffff ke ruidooo pero no se caleinta nunca XD..

conclusion meterle 8v....

a visto algo de ke alguien lo a echo pero nose como ni nada

graciasss
Yo que tu no haria nada, si se quema que se queme, te lo digo mas que nada porque creo que en ese tema tiene garantia de por vida, no estoy seguro tampoco, ¿alguien que lo confirme?.
Hombre yo no haria nada... algunas venian defectuosas y se calentaban de mas, pero el resto, esta echa para que aguante temperaturas bastante altas, mi consejo es que la pongas siempre de pie que ahi baja bastante la temeperatura y la tengas en una habitacion fresca, nada mas.
la consola la tengo abierta tokada por todos lados funciona ok pero se calienta bastante y no kiero ke se estropee paso prefiero aumentar un poko mas los ventiladores como las versionas nuevas ke meten 8v y no se keman :D

si alguien a visto algo ke lo pege aki
Hombre, yo a la de un colega le acabo de meter los ventiladores a 12 v y si que parece una turbina pero la verdad es que la refrescan de maravilla aunque es una solución temporal. La definitiva es acercarse a una tienda de informática y comprar 2 ventiladores de pc que encajen donde los originales ya que los de pc lo puedes encontrar que den un flujo de aire mas que bueno con mucho menos ruido y así tienes tanto silencio como refrigeración y suelen ser bastante baratos (unos 4 euros cada ventilador siendo ya buenecillos, amos de los que casi no oyes nada).

EDITO: Como información deciros que a la mia le tengo en la gpu el disipa de la cpu de otra consola que se le jodio a otro colega y a cada uno de los disipadores le tengo acoplado lateralmente un ventilador de ps2 que los tenía tirados por ahí aparte de dos xilence fan de 12 centimetros para todo el conjunto (como habeis imaginado no está ni de coña en su caja originalXD) y la verdad es que no se calienta lo más mínimo, como curiosidad decir que el disipa de la gpu lo he puesto con la barra en perpendicular al de la gpu(por debajo no es todo plano sino que tiene una zona alargada y estrecha que es la que hace contacto) ya que sino no me hacía contacto una parte de la gpu
no ace falta cambiar ventiladores . cojer comprar los reguladores de ventiladores con potenciometro y ponerselo a cada uno

o acer un eskemita con sus resistencias y sus transitores para 1Amp en fin algun eskema?

tiririii :D
yonipc escribió:la consola la tengo abierta tokada por todos lados funciona ok pero se calienta bastante y no kiero ke se estropee paso prefiero aumentar un poko mas los ventiladores como las versionas nuevas ke meten 8v y no se keman :D

si alguien a visto algo ke lo pege aki

espero que no la tengas sin la carcasa, si te refieres a eso a tenerla abierta.........porque si crees que es mejor en realidad es peor, ya que la consola con la carcasa cerrada hace que el aire frio por dentro gire en un sentido para que se refrigere, usando la parte de abajo del lector como conducto de ventilacion si la tienes abierta se quemara tarde o temprano porque se escapa todo el aire fuera.
si esta cerrada con el elctor puesto y todo okei ;) comprendo mu bien los conceptos xD
7 respuestas