aumentar la velocidad de mi antena wifi usb

buenas ,para mi torre e comprado una antena wifi que va por usb ,me dijo el muchacho que para los 20 megas que tengo de adsl iria a tope,pero e echo el test de velocidad y me da medio mega de bajada y de subida na y menos,sabeis que puedo hacer para que vaya mas rapido? el portatil que tengo si que me va a 20 megas,osea que es problema de este wifi,la señal me pone que es excelente
el aparato en cuestion es marca ALFA : AWUSO36H
tengo windows 7
En el router cambia elcanal de transmiscion, asi te saldran unos 5 o 10 canales a elegir,. busca el que te de mejor CLARIDAD de señal, asi usando un canal que los otros vecinos no esten usando tendras una señal mas limpia, ya que solo tu la estarias usando..

Tambien, si el adaptador WiFi USB tiene antena desmontable, compra una antena de mayor ganancia, empezando por 7dbi y de ahi en adelante. Sino tiene antena, usa una extension USB, asi colocas el adaptador WiFiUSB por encima de la PC y que no este pegado a la pared o a cualquier muro, asi rcibira mejor la señal.

.
TRASTARO escribió:En el router cambia elcanal de transmiscion, asi te saldran unos 5 o 10 canales a elegir,. busca el que te de mejor CLARIDAD de señal, asi usando un canal que los otros vecinos no esten usando tendras una señal mas limpia, ya que solo tu la estarias usando..

Tambien, si el adaptador WiFi USB tiene antena desmontable, compra una antena de mayor ganancia, empezando por 7dbi y de ahi en adelante. Sino tiene antena, usa una extension USB, asi colocas el adaptador WiFiUSB por encima de la PC y que no este pegado a la pared o a cualquier muro, asi rcibira mejor la señal.

.

ok probare haber
gracias
2 respuestas