aumentar la velocidad de transmision de juegos por el adaptador de red

Cuando paso juegos a traves del adaptador de red van a una velocidad muy lenta, a una media de 1 mbps, como puedo aumentar la velocidad??? Gracias
No se puede. Yo también lo hago con este método. Un dvd completo tarda unos 100 minutos.
Creo recordar que habia un tutorial por aqui pero en fin...

Configuracion/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administracior de Equipos/Administracion de discos/Boton derecho al HD PS2 y en propiedades o avanzadas (no recuerdo) seleccionar la opcion "Optimizar para rendimiento"

Aplicar/Aceptar

[chulito]
Ok, Gracias y en realidad aumenta mucho la velocidad??

Cuanto exactamente??
Aprox 10Mb/s. Yo he tardado en grabar el Need for Speed Underground 2 (3,5Gb) en 27 Mins.
pues sera conectando el hd al pc con cable ide pq por red no sale el disco de ps2 o ami al menos no
me podeis indicar como habeis conectado el pc a la tarjeta de red
la mia la tengo sin chip y no consigo comunicar la ps2 con el pc con el programa hdl dump
Tienes que ejecutar el hdl_dump server en la ps2, esta el algo asi como 20 o 30 hilos explicado.
Pero el tema esta en aumentar la velocidad de transmision a traves del adaptador de red

Alguna idea???
Pero el tema esta en aumentar la velocidad de transmision a traves del adaptador de red

Imposible, es un problema de diseño de la consola.

Para mas velocidad pon el disco en una caja usb.
Pues lo mas rapido que e visto hasta el momento en la velocidad de transmicion es de ~3MB/S.
Como lo has conseguido q has usado???
12 respuestas