aumentar la velocidad del plugin xconect ?

tengo una consultilla, en mi pc tengo una targeta de red 1gb trasferencia de datos , compre un swich/hub de 1000mb para conectar la 360 y poder jugar a los juegos que estan en mi pc con el plugin xconect de fsd.
he conectado la consola y el pc al swich y el swich al router.

mi sorpresa es que no noto gran mejora en la velocidad. ni en ftp, ni cargando juegos desde el pc. con el flashfxp me da una velocidad max de 10 mb/s

que algo mal?!
m@sk escribió:tengo una consultilla, en mi pc tengo una targeta de red 1gb trasferencia de datosvelocidad, compre un swich/hub de 1000mb para conectar la 360 y poder jugar a los juegos que estan en mi pc con el pluging xconect de fsd.

mi sorpresa es que no noto gran mejora en la velocidad. ni en ftp, ni cargando juegos desde el pc

estoy haciendo algo mal?

Lo que tienes que mejorar es el plugin...

saludos...
es coña? si solo fuese el plugin porque tampoco va mas rapido el flashfxp desde el pc ...?
:-? eeeeeenhh espera.... [sonrisa] lo del plugin era coña ...no?
m@sk escribió:tengo una consultilla, en mi pc tengo una targeta de red 1gb trasferencia de datosvelocidad, compre un swich/hub de 1000mb para conectar la 360 y poder jugar a los juegos que estan en mi pc con el pluging xconect de fsd.

mi sorpresa es que no noto gran mejora en la velocidad. ni en ftp, ni cargando juegos desde el pc. con el flashfxp me da una velocidad max de 10 mb/s

que algo mal?!

Vamos por pasos...
1º La xbox tiene una tarjeta Ethernet de 10/100Mb/s (Mega bits por segundo). Así, que aunque el resto de equipos puedan tener una velocidad superior, la xbox360 no podrá superar los 100 Mb/s.
2º No confundamos Mb/s (Mega bits por segundo) con MB/s (Mega Bytes por segundo). 1 MB/s = 8Mb/s

Esas velocidades que le dan nombre a los tipos de ethernet (10/100, Gigabit, etc) hacen referencia a la velocidad máxima teórica, no a la velocidad real.

Por tanto, si el flashfxp te da 10MB/s, ya puedes estar contento! (eso son 80 Mb/s, casi el máximo real de la conexión).
muchas gracias, creia que a 360 tenia una targeta de red mas rapida. tambien habia leido por hay que si conectabas la consola directamente al pc, el intercambio de datos entre ambas era mayor o mas rapido.
eso me hizo pensar que la velocidad entre ambos atraves de un swich 1gb me daria la velocidad necesaria para cargar juegos sin saltos o casi sin saltos.

gracias por la aclaracion

un saludo de alguien que acaba de gastarse pelas en un swich pa na [buuuaaaa] jajaja

un saludo
m@sk escribió:gracias por la aclaracion

un saludo de alguien que acaba de gastarse pelas en un swich pa na [buuuaaaa] jajaja

un saludo

No te preocupes, ya le encontrarás alguna utilidad ;)
y por usb? por ej: un programa que particiona uno de los hdd del pc y que al conectar el pc con la xbox por usb la consola lo reconozca dicha particion como un hdd portatil o externo?

existe ...? por cirto cual es la velocidad de los puertos usb de la 360? (vallamos a polliya) usb 2.0? merece la pena?..

gracias
m@sk escribió:y por usb? por ej: un programa que particiona uno de los hdd del pc y que al conectar el pc con la xbox por usb la consola lo reconozca dicha particion como un hdd portatil o externo?

existe ...? por cirto cual es la velocidad de los puertos usb de la 360? (vallamos a polliya) usb 2.0? merece la pena?..

gracias

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Hardware
ok la velocidad es de 480 Mb/s del usb 2.0
y por red de 100 Mb/s eso es casi 5 veces mas rapido.
¿Es factible lo del "emulador" de hdd externo?
8 respuestas