Aumentar la velocidad del procesador con el recovery

Queria saber si al aumentar la velocidad del procesador con el modo recovery la psp podria sufrir algun daño. Si no es asi, ¿por que los de sony no la traen con el procesador al maximo?
El unico problema que hay es que la bateria chupa mas al ponerlo con mas potencia...
Lo demas, la psp puede soportar perfectamente los 333.
Lo de sony.. pues sincerametne no lo se
¿Que mejoras tiene la aceleracion del procesador? Es que eso de que chupe mas bateria duele un poquillo... jeje
Pues sobre todo para los emuladores viene bastante mejor.
Sony no lo pone a 333 por problemas de duración de la bateria!!
yo tengo la version 3.03 OE-B y en el recovery cuando entro al menu CPU speed no me sale nada para poder modificar la velocidad (me pone no yet) sin opcion a modificar nada

que debo hacer para modificar la velocidad? al modificar la velocidad habrá juegos q se bloqueaban que funcionaran?
como ya te dijeron no se overclockea ni nada malo le pasa nadamas sony no lo usa porque si la bateria ya dura poco a 222 hora a 333 :-p
no kiero hacerme pesado pero me sabe mal abrir un nuevo hilo cuando me podriais ayudar en este mismo

que debo hacer para aumentar la velocidad?

entro en el recovery, carpeta CPU speed y dentro me pone "no yet" con lo que no puedo modificar nada. Debo instalarle algo o como va esto?? Tengo la version 3.03 OE-b
Creo que venia puesto para overclockear apartir de la 3.03c podrias subir de version tu firm y te dejabas de complicaciones en ponerselo manualmente tio.

Un saludo y a cuidarse
que se pone asi?:

Speed in xmb--333

Speed in umd/iso (currently:--333

es asi no?,cuando me respondais lo cambio

un saludo
10 respuestas