bueno , al final lo e conseguido , e exo lo k e kerido e incluso mejor:
-Pele el cable rojo y negro del ventilador(sin desconectarlo de la placa base)
-Cogi un adaptador del ordenador:un cable del ventilador del procesador , es decir:ese cable k se enganxa en un cable de corriente k va al HDD y tiene una salida exactamente igual pero kon dos enganxes k salen al ventilador del procesador
-De esos cables enganxo el rojo al rojo del ventilador , y acontinuacion , con el interruptor pirata k ay para conectarse al xbox live (k a mi no me funciona) e puesto el cable negro , y luego va al cable negro del ventilador
-de esta manera cuando le doy al interruptor la velocidad del ventilaor se multiplica , pero una exageracion , la xbox no se calienta nada , tras 4 h de vicio intensivo y estar intercambiando archivos con el ftp , el hdd estaba a 28 grados , y el disipador del procesador a 36 grados , totalmente increible.
Pero eso si , ace un ruido k parece un elicoptero , por eso puse la opcion de poner el interruptor , xk si estas viendo una peli no apetece oir ese trasto de fondo , x eso lo desconectas y tienes el ventilador a la velocidad de siempre y el minimo ruido
Esta semana me currare un minitutorial de como acerlo , con fotejos y to eso , pa ver si a alguien le sirve.Muchos dicen k es una tonteria , pero a mi me a servid de mucho , a ver si a alguien mas le sirve.
Bueno , me pongo a trabajar en el tuto pa postearlo kuanto antes
Salu2