Aumentar lista de canciones en RockBand (Investigación)

He estado mirando por medio del Ps3 FTP Server el contenido interno de mi Ps3, y me he dado cuenta que todas las canciones que he comprado de la Store estan incluidas en la misma carpeta y de la misma forma, dentro de esa carpeta principal estan todas divididas por carpetas con el nombre del grupo de musica al que pertenecen y dentro de ella las canciones que han sido compradas.

Me gustaria intentar meterle mediante Ps3 FTP Server una carpeta de una cancion descargada desde otra PS3 de la Store y asi probar a ver si me saldria a mi en la lista del juego, si esto funcionara entonces podriamos meter todas las canciones descargadas que quisieramos y aumentar nuestra lista de canciones del Rock Band.

Para poder probar esto necesito 1 cancion que alguien tenga descargada de la Store y que me la pase a mi para intentar hacerla funcionar en el juego, la carpeta de la cancion tendria que extraerla de la PS3 mediante el FTP Server.

Hay alguien que pueda pasarme alguna para probarlo?
popolote escribió:He estado mirando por medio del Ps3 FTP Server el contenido interno de mi Ps3, y me he dado cuenta que todas las canciones que he comprado de la Store estan incluidas en la misma carpeta y de la misma forma, dentro de esa carpeta principal estan todas divididas por carpetas con el nombre del grupo de musica al que pertenecen y dentro de ella las canciones que han sido compradas.

Me gustaria intentar meterle mediante Ps3 FTP Server una carpeta de una cancion descargada desde otra PS3 de la Store y asi probar a ver si me saldria a mi en la lista del juego, si esto funcionara entonces podriamos meter todas las canciones descargadas que quisieramos y aumentar nuestra lista de canciones del Rock Band.

Para poder probar esto necesito 1 cancion que alguien tenga descargada de la Store y que me la pase a mi para intentar hacerla funcionar en el juego, la carpeta de la cancion tendria que extraerla de la PS3 mediante el FTP Server.

Hay alguien que pueda pasarme alguna para probarlo?


si quieres lo hacemos a reves pasame tu una y o miro, aunq tengo entendido que no funciona
Pues ojalá se pueda :) yo por desgracia no puedo pasaros ninguna cancion, porque hice el epic fail de borrar la cuenta de la PS3 con la que habia comprado algunas canciones, y por eso ahora no tengo ninguna, y tampoco puedo bajarlas porque me pide actualizar... Ceporro.

Y ya de paso, a ver si se pueden meter canciones custom [360º]
Intentaron o algun avance? Io ayudaria pero recien me he comprado el rock band y no puedo comprar nada sin actualizar :( qusiera poder aumentar la lista de canciones con las que viene... googleando lo mas cercano a eso fue esto http://www.teknoconsolas.es/foro/invest ... 90551.html de un amigo q logro colocar canciones de otro rock band.
Yo tengo toda la lista de rock band the beatles comprada desde otro ps3, quisiera metarlas al mio y jugar mi rock band a full. [mamaaaaa]
No ha habido algun avance o algun intento? saben de algo al respecto?
(Avance sacado de tecknoconsolas)

Hola amigos pues quisiera abrir este post para realizar una investigacion de las canciones del juego rock band, ya que he descubierto cosas importantes.

Explico un poco a donde quiero llegar:

Como todos sabran a la salida del Rock Band 2, sacaron una llave la cual exportaba todas las canciones del Rock Band 1 al disco duro y asi tener esas canciones en las listas del Rock Band 2.

La llave funcionaba simplemente bajando un archivo de al menos 6 kb el cual habilitaba esta opcion en el Rock Band 1 y desde el mismo juego las exportaba.

Esta idea de exportar volvio a surgio con la salida de Rock Band Lego, pero a diferencia de Rock Band 1 esta "llave" era un pack de canciones de al menos 700 mb (no recuerdo).

Hoy tuve la curiosidad de navegar dentro de mi disco duro del PS3 (atraves de FTP Server y PSGroove) y llegue a la carpeta que almacena las canciones, y efectivamente vienen las canciones en carpetas separadas.

Dentro de cada carpeta existe un archivo llamado "song.dta" que al abrirlo muestra datos de la cancion.

Lo que realmente me inquieta es el contenido de este archivo, ya que al compararlo con alguna cancion que fue Exportada de Rock Band 1 tiene unos parametros de mas, los cuales creo son los que servirian para que cualquier cancion funcione aun no sea activada en tu PS3.

Por ello necesito voluntarios que me envien una cancion (la carpeta que la contiene) que haya sido descargada por PSN, y hacer las pruebas.

El ID donde deben buscar es el BLUS30050 (Creo que es la version de USA), en la carpeta GAMES del HDD.

Yo soy un fan del Rock Band y cabe señalar que tengo muchas descargadas, asi que el que quiera hacer la prueba necesito que me diga que cancion tiene para enviarme y que yo no la tenga, para poder realizar la prueba, de preferencia que no venga en un Pack que sea la cancion sola ya que cuando uno baja un pack se guarda de distinta manera.

Sugiero algunas de Queen o No Doubt ya que esas no tengo.

Pues solo me resta decirles que ojala alguien se interese en esta investigacion tanto como yo.

Aclaro que el investigar esto es para ver si funciona ya que de aqui podriamos crear nuestras propias canciones y jugarlas!

-- 17 Sep 2010, 18:36 --

Solamente comentar que un exito la investigacion, probado una cancion del DLC "Loosing my Religion" en Rock Band 1:
Haber yo tengo como 2 canciones, que tendria que hacer para compartirla ó que me compartan alguna??

Saludos [360º]
yo baje 6 rolas ahora con el online para jailbreak, tengo rockband 3 version US y las rolas q tengo son...

Texas In July - Hook, Line & Siner
Texas In July - Elements
Texas In July - Uncivilized ( trae modo Pro Drums )

Attack Attack - Stick Stickly

Asking Alexandria - Hey There Mr. Brooks ( trae modo Pro Drums )
Asking Alexandria - Final Episode ( Lets Change The Channel )

te sirven ?
He estado bastante liado y no he tenido tiempo de pasarme por aqui... despues de abrir este hilo es verdad que lo deje un poco de lado por falta de tiempo... eso que comentas arriba MacheteLtn es de un usuario de vagos no? yo me pase por su hilo en su momento cuando estaba de pruebas con ese metodo y supe tambien que lo habia conseguido... otro de los del foro le recomendo que habriera el hilo aqui ya que podria tener mas ayuda pero nose porque no lo hizo....

A lo que iba, el problema surge con las canciones de los juegos, es decir, el RB1 trae las canciones exactamente como el menciona... pero por lo que yo he podido mirar hace ya un tiempo.. los demas RB no traen las canciones en carpetas, o por lo menos yo no las llegue a ver sueltas por carpetas explorando en la ps3 como el indica mas arriba.. de ahi el problema a que todas las canciones de RB2, RBB, RBL, RBGD, etc etc... no se pudieran exportar (utilizando el metodo de la key de RB1) en este caso al RB3 que ya ha salido...

Espero haberme explicado, alguien ha podido hacer algo a dia de hoy aparte de eso que comenta MacheteLtn?? que a lo mejor esta todo hecho ya y yo sin enterarme jaja...
osea q solo podria importar rolas del RB 1 ? ( uso rock band 3 ) o el RB 3 no es compatible con la llave q mencionan ?

yo las rolas q tengo las baje de RBN ! tampoco sirven ?
si alguien dijera la ruta donde se copian/pegan las canciones, yo compartiria las mias q ya comente :)
bueno estas son de rb3 us y la direccion de donde las extrai es: dev_hdd0/game/BLUS30463/USDIR/HMX0653/songs/(aqui coloca la carpeta de la cancion y el archivo songs.dta) las canciones de rockband 2 no encontardo donde las guarda, para euro creo que solo cambia el id del juego y de ahi todo deberia ser igual pero no estoy seguro
A mi tambien me interesa el tema, pero solo tengo el Rock band 3 USA, con lo fácil que es en la 360 y lo complicado que es en PS3...
nose si tenga qver, mis canciones son de RBN :)
Jur...

Parece que, por mucho repetirlo, se sigue sin respetar las normas del foro. No está permitido pedir/ofrecer material con copyright.

Un saludo.
16 respuestas