Aumentar memoria de video Ati Radeon HD 4250

Primero que todo esta es mi laptop

HP G42 notebook PC

-Procesador AMD athlon (tm) dual core 2.2
-Targeta grafica Ati mobility radeon HD 4250
-Ram: 4GB

Buenas, mientras me compro una pc mas decente quería ver como puedo hacer para aumentar la memoria de intercambio de esta targeta de video, es de 256 pero se supone que lo puedo poner en 846 o por ahí, se que solo mejoraría un poco pero no importa. Creo que es integrada por eso quiero ver si puedo tomar mas memoria de la ram para la targeta de video.

En las especificaciones dice claramente que llega hasta 846 o por ahí y he estado investigando que eso se aumenta en la bios pero ya la actualise y nada, no esta la opcion para hacer eso, alguien sabe si eso se puede hacer desde otro sitio que no sea la bios? o que tengo que hacer para desblokear esta opcion en la bios?

Llevo dias intentado y espero no llevarme una desepcion de que no se pueda [buuuaaaa]
No te mates, no vale la pena suele ser peor aumentarla porque la RAM de la placa es mucho mas lenta, lo unico que hace es empeorar las cosas. Todo esto de los "grandes numeros" en componentes de pc es para hacer marketing.
Si le aumentaras le darías mas trabajo al GPU, perderías rendimiento y no te conviene por que de hecho bastante poco tiene ya de por si, por que ademas de ser un chip grafico de gama baja creo que es una tarjeta integrada que usará RAM del PC (con un acceso mas lento que si tuviese ram propia).

Tu única mejora posible es poner una grafica dedicada decente, esa no tiene nada que le puedas estrujar, asi que te toca esperar hasta que puedas poner una.
Darumo escribió:Si le aumentaras le darías mas trabajo al GPU, perderías rendimiento y no te conviene por que de hecho bastante poco tiene ya de por si, por que ademas de ser un chip grafico de gama baja creo que es una tarjeta integrada que usará RAM del PC (con un acceso mas lento que si tuviese ram propia).

Tu única mejora posible es poner una grafica dedicada decente, esa no tiene nada que le puedas estrujar, asi que te toca esperar hasta que puedas poner una.

En un notebook lo tiene "un poco" complicado para cambiar la grafica [qmparto]
Una pena que eso de los "external graphics" nunca llegó a despegar (XGP en el caso de plataformas AMD). Por lo menos eliminaba un cuello de botella si alguien quería mejorar su portátil en el campo gamer.

A ver si alguna vez vuelve en serio aunque con Fusion Llano no creo que sea ya necesario salvo para el que quiera fps por un tubo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya te dicen, no te molestes en intentarlo ya que no te servira para nada en caso de que lo logres.
Ya veo, vaya desilución, bueno gracias a todos por responder [oki]
Anubi escribió:
Darumo escribió:Si le aumentaras le darías mas trabajo al GPU, perderías rendimiento y no te conviene por que de hecho bastante poco tiene ya de por si, por que ademas de ser un chip grafico de gama baja creo que es una tarjeta integrada que usará RAM del PC (con un acceso mas lento que si tuviese ram propia).

En un notebook lo tiene "un poco" complicado para cambiar la grafica [qmparto]

Ni me habia dado cuenta del detalle por que iba con prisas, pensaba que era un sobremesa con grafica integrada. Entonces no tiene ninguna mejora posible.
7 respuestas