aumentar potencia wifi en ds

...hola a todos, he estado mirando por ahi como aumentar la señal wifi de mi ds,... ya que cerca del curro ahi un punto de acceso y creo que aumentando un poco esta señal lo pillaria,..

...alguien sabe de algun tuto para hecerlo?....
tendrias que poner una antena externa a la DS y para eso tienes que abrila y cortar piezas, yo la verdad no lo veo de mucha utilidad
bueno trasteando por aqui.,,,he descubierto que tengo unas antenas de un router viejo (un 3com).........y ya llevan pigtail y todo,...

...en realidad solo tendria q abrirla y conectar esta antena en lugar de la que trae...ahora bien, ganaria muxa potencia?.....con unos 40 metros yo creo que me valdria
porque no mas facil te compras un router con un mayor alcanze?
el mio solo aguanta 15 metros y estoy muy conforme... no se puede agrandar porque la antena que tiene no se puede sacar pero los routers mas caros tipo los de linksys se les puede cambiar por una antena mucho mayor... ademas... si pensas abrir la DS te la puedes romper y pues que eso no mola mucho XD [sonrisa]
La ds es muy facil de abrir ^^' yo cambié al carcasa con mucha facilidad....
De hecho la antena esta en la parte superior y puedes apoyarte de esta pagina...aunque no se que tan funcional sea hacerlo a "escala"....
http://www.paramowifix.net/antenas/EnlacesAntenas.html
ya he visto por ahi un despieze de la consola, y a primera vista no parece muy dificil acoplar esta antena, ya que es quitar una y poner otra,.........la duda es saber el alcanze que cogeria, hasta ahora no he encontrado nada.....................

......a las malas toca comer pringles a ver si asi..........
¿Por que .......... escribes todo el rato...............con puntos............suspensivos.............?........
xD
Pruebalo y veras haber cuanto llega XD,creo que nadie sabra cuanto pillara con esa antena XD..................
ganarias mucha cobertura con la antena de 3 dbi o sino puedes poner otra de mas pero la de 3dbi seria suficiente para los 40 m

la antena q lleva la ds es muy cutre y pekeña,

instala un conector rp-sma o mmcx en la DS y ya puedes ir conectando una antena de mas o menos ganacia segun necesites,

http://drgenetic.wordpress.com/2007/04/02/cambiar-la-antena-wifi-de-la-nintendo-ds/

Imagen

Imagen

Imagen
sip, ese es el tuto q he visto, muxas gracias a todos, ya os contare.....
Como se llama el tipo de conector que lleva la Ds en la placa ?
eso es un conector UFL

Imagen
prueba superada, ha aumentado unos 20 metros mas la covertura, pero no es suficiente para q llege a la señal desde el curro, ya buscare otra antena mas tocha....je

[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/22/tn_uwi48523.jpg[/img][/IMG][img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/22/tn_Uew48623.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/22/tn_Uew48623.jpg[/img][/IMG]
jajaja, te va a incomodar aveces cuando juegues o la guardes [+risas]
yo creo ke la consola lleva mas potencia de la que nos acen creer sin cambiar la antena y digo esto xke yo tengo la ds con el m3 i con los juegos desde un mismo sitio detecto unas redes i luego desde el mismo sitio con un homebrew (el beup x ejemplo) detecto mas, i alguien sabe como usar esa "potencia oculta" en los juegos ke lo diga un saludo adios
jeje, vas a tener que ponerte muñequeras... o un trípode para poder apoyarla en el suelo ^_^

Desde luego que sois unos manitas ^_^
Luisinho escribió:jeje, vas a tener que ponerte muñequeras... o un trípode para poder apoyarla en el suelo ^_^

Desde luego que sois unos manitas ^_^

No seria logico preguntar esto ya que el wi fi es lo que mas come bateria en una portatil.

Cuanto menos dura la bateria de la NDS con una antena de mayor potencia?
No tiene nada que ver.
Si usas wifi gastas mas que si no usas wifi,la potencia es la misma,luego el consumo tambien es el mismo,solo que esa antena tiene mas ganancia
En todo caso, quedaría mal el título del topic. Sería.. aumentar la ganancia del wifi en ds.
Con aunmentar la potencia tendría que ser un cambio electrónico o del controlador del wifi.

Suerte que casi no juego en wifi y no tnego necesidad de aumentar nada de eso XD.

Lo que me pregunto es que si hace daño al circuito, trabajar sin antena (por ejemplo... que no tienes planeado usar el wifi y de repente lo usas por alguna aplicacion o juego y se te olvida que no tienes la antena conectada). Según tengo entendido si se usa una "antena" que no se acople bien con la impedancia del circuito y con la del aire (o por ahí iba, no recuerdo muy bien esa parte de la teoría XD) entonces una parte mayor de la potencia es disipada en calor más que en ondas de radio.... de todas formas se supone que en cualquier caso es difícil conseguir un acople perfecto de impedancias y siempre hay perdidas de potencia en calor... pero el no tener antena y que el pigtail quede como "antena" significaría un muy mal acoplo, por lo tanto mucho calor para la consola... (pues al final no me refiero a un daño por usar más corriente sino daño por calor excesivo)
Tan solo sería una preocupación por algo que había leído, el chiste sería conectar buenas antenas preparadas para wifi y no usarlo sin antena conectada.
manel2292 escribió:yo creo ke la consola lleva mas potencia de la que nos acen creer sin cambiar la antena y digo esto xke yo tengo la ds con el m3 i con los juegos desde un mismo sitio detecto unas redes i luego desde el mismo sitio con un homebrew (el beup x ejemplo) detecto mas, i alguien sabe como usar esa "potencia oculta" en los juegos ke lo diga un saludo adios

+1
Ni te cuento la cantidad de redes que me pilla el DSmail algunas muy lejanas y aun asi entre 60/70% y cuando lo hago en juagos normales...caca...solo pilla la mia y ALGUNAS VECES la segunda que mas señal tiene en el DSmalil...y con una barra... [boing] [boing] [boing] [boing] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [snif] [snif] [snif] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [boma] [boma]
19 respuestas