En todo caso, quedaría mal el título del topic. Sería.. aumentar la ganancia del wifi en ds.
Con aunmentar la potencia tendría que ser un cambio electrónico o del controlador del wifi.
Suerte que casi no juego en wifi y no tnego necesidad de aumentar nada de eso
.
Lo que me pregunto es que si hace daño al circuito, trabajar sin antena (por ejemplo... que no tienes planeado usar el wifi y de repente lo usas por alguna aplicacion o juego y se te olvida que no tienes la antena conectada). Según tengo entendido si se usa una "antena" que no se acople bien con la impedancia del circuito y con la del aire (o por ahí iba, no recuerdo muy bien esa parte de la teoría
) entonces una parte mayor de la potencia es disipada en calor más que en ondas de radio.... de todas formas se supone que en cualquier caso es difícil conseguir un acople perfecto de impedancias y siempre hay perdidas de potencia en calor... pero el no tener antena y que el pigtail quede como "antena" significaría un muy mal acoplo, por lo tanto mucho calor para la consola... (pues al final no me refiero a un daño por usar más corriente sino daño por calor excesivo)
Tan solo sería una preocupación por algo que había leído, el chiste sería conectar buenas antenas preparadas para wifi y no usarlo sin antena conectada.