Aumentar Procesador HTC Wildfire

Mi pregunta era, si alguien sabe por casualidad si se podría hacer un aumento en el procesador ROM o RAM de este movil.
Logicamente no, porque si lo abres veras que va todo soldado a la placa.
Esque todavía no lo tengo, lo preguntaba por si se podía o no, asi en tenerlo lo hacía o no.
Pero con lo que me has dicho ya es obvio que no xD
Muchas gracias :)
simplenety escribió:Mi pregunta era, si alguien sabe por casualidad si se podría hacer un aumento en el procesador ROM o RAM de este movil.


Siempre puedes hacerle oc al procesador siendo root, lei por ahí que mejoraban bastante los wildfire.
extermOO escribió:
simplenety escribió:Mi pregunta era, si alguien sabe por casualidad si se podría hacer un aumento en el procesador ROM o RAM de este movil.


Siempre puedes hacerle oc al procesador siendo root, lei por ahí que mejoraban bastante los wildfire.


y eso como se haría?
Usa google, que no te lo vamos a dar todo masticado macho.... En htc mania suele a ver tutoriales o pregunta en el foro generales-smartphones de eol..
extermOO escribió:Usa google, que no te lo vamos a dar todo masticado macho.... En htc mania suele a ver tutoriales o pregunta en el foro generales-smartphones de eol..



¡Garçon, una de amabilidad a esta mesa!
Albertohh escribió:Logicamente no, porque si lo abres veras que va todo soldado a la placa.


Se te ve informado. Si no tienes ni puta idea de algo, lo mejor es no hablar.

A cualquier terminal con Android le puedes hacer overclock si tienes permisos de Root. Hay veces que hay que modificar algo por software, o descargarte alguna aplicación determinada, pero nada más. Metete en HTCmania que allí tendrás toneladas de información.
nymmia escribió:
extermOO escribió:Usa google, que no te lo vamos a dar todo masticado macho.... En htc mania suele a ver tutoriales o pregunta en el foro generales-smartphones de eol..



¡Garçon, una de amabilidad a esta mesa!


Lo primero es que en google lo puede encontrar perfectamente y segundo que hay un hilo especifico para ese movil al cual podria haber ido a mirar y/o preguntar, bastante es que se le a constestado y no reportado para que cierren el hilo.

Y sobre hacerle OC al movil, mirate bien los tutos y demas porque te puedes cargar el movil o tener que restaurarlo y perder todo lo que tenias, asi que si lo vas ha hacer estate seguro de lo que haces
No-Alternative escribió:
Albertohh escribió:Logicamente no, porque si lo abres veras que va todo soldado a la placa.
Se te ve informado. Si no tienes ni puta idea de algo, lo mejor es no hablar.


De cambiar el procesador a hacer OC hay un mundo eh
sergioperez escribió:
No-Alternative escribió:
Albertohh escribió:Logicamente no, porque si lo abres veras que va todo soldado a la placa.
Se te ve informado. Si no tienes ni puta idea de algo, lo mejor es no hablar.


De cambiar el procesador a hacer OC hay un mundo eh

No-Alternative escribió:
Albertohh escribió:Logicamente no, porque si lo abres veras que va todo soldado a la placa.


Se te ve informado. Si no tienes ni puta idea de algo, lo mejor es no hablar.

A cualquier terminal con Android le puedes hacer overclock si tienes permisos de Root. Hay veces que hay que modificar algo por software, o descargarte alguna aplicación determinada, pero nada más. Metete en HTCmania que allí tendrás toneladas de información.
En la magic me baje el setCPU del market; técnicamente no le haces OC, solo pones el procesador a la velocidad de trabajo a la que esta diseñado. En la magic de los 384 mhz originales lo puedes poner a 528. Parece poca cosa comparando los móviles actuales pero la verdad es que va fluidisimo, no solo en el tema efectos sino también en la entrada/salida de aplicaciones.
ReiGandolf escribió:En la magic me baje el setCPU del market; técnicamente no le haces OC, solo pones el procesador a la velocidad de trabajo a la que esta diseñado. En la magic de los 384 mhz originales lo puedes poner a 528. Parece poca cosa comparando los móviles actuales pero la verdad es que va fluidisimo, no solo en el tema efectos sino también en la entrada/salida de aplicaciones.


Claro si seguro que App para que valla mas fluido el movil se pueden descargar y las halla,pero que sean del todo efectivas hay muy pocas.De todas maneras esas App no són maravillosas,mejoran y va mas fluido,pero tampoco hacen maravillas,que la gente se haga a la idea
12 respuestas