Aumentar RAM MacBook PRO

Hace poco empecé a "renovar" mi MacBook Pro, en concreto es un early 2008 (Core 2 Duo 2,4ghz). Le puse el disco SSD y la verdad es que lo he notado bastante, así que ahora quiero cambiarle la RAM.
El problema que tengo es que es bastante cara, 6gb me salen por algo más de 100€. Los 4gb se me quedan en unos 60-70€, mi duda es si merece la pena esperar e ir a por los 6gb o por el contrario esa diferencia no la notaré mucho.
Imagino que ahora tendras 2GB; en ese caso yo si que ampliaria, aunque busca algun modulo de 4GB de segunda mano.
Supongo que ese equipo lleva ya ddr3. Yo me mirado y 8 gb salen por mas o menos 60 €(nuevos). Yo le zampaba 8 gb del tirón.
Lleva ddr2, por eso salen caras. Ahora estoy con 2gb, el máximo que acepta son 6, supongo entonces que me esperaré y lo ampliaré al máximo.
Ufff ddr2 si que está cara la verdad. Lo que no he visto (tampoco me he matado a buscar la verdad) son modulos de 1,5 gb.
Oficialmente por apple soporta 4gb, pero en todas las webs que he mirado dicen que poniendo 2+4 funciona bien. El problema es lo cara que sale :(
Pues si que es cara, la verdad, por eso te pregunte. con 4 + 2 pierdes el doble canal no?? Merece la pena.

Igual con el ssd y los 4gb te va bastante bien. Lo ideal sería poner más, pero no siendo posible igual no te merece la pena gastarte esas pelillas de más.
6 respuestas