Aumentar rendimiento de Nvidia

Me regalaron un tarjeta 7300 GS de Nvidia y no es ninguna maravilla, me podeis decir como podria aumentar su rendimiento? soy torpe en estas cosas asi que no seas muy tecnicos hablando por favor, ya de paso me podrias decir que os parece la tajeta y cuanto pagarias por ella?(creo que fue un fraude la compra que hizo mi hermanita)
cronnos escribió:Me regalaron un tarjeta 7300 GS de Nvidia y no es ninguna maravilla, me podeis decir como podria aumentar su rendimiento? soy torpe en estas cosas asi que no seas muy tecnicos hablando por favor, ya de paso me podrias decir que os parece la tajeta y cuanto pagarias por ella?(creo que fue un fraude la compra que hizo mi hermanita)


Yo supongo que pagaria unos 50-60€. La tarjeta es bastante mala (por no decir muy mala).
En pci-e es dificil empeorarla, es lo que se vende en las tiendas para la gente que dice q quiere el pc para trabajar.
Cualquier intento de aumentarle el rendimientoes una perdida de tiempo, aun suponiendo que mejorase algo el aumento seria tan escaso que no lo notarias.
2 respuestas