Aumentar Revolución de los fancooler de PS3,Verdad o Mentira

Buenas, amigo he visto en algunos link de internet posibles formas de mod para aumentar la revolución de los fan cooler originales de ps3, sin embargo me gustaria saber la experiencia de alguien con respecto a este tema y saber si es cierto o falso este mod. De ser cierto seria bueno que indicaran un link confiable para descargar el diagrama. Muchas gracias
Buenas...

Bienvenido supergames1607, aqui lo tienes: hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

pd: no se si usaste el buscador, lo digo porque es muy buena idea utilizarlo primero... sin acritud he! ;)

Abraço....
decepcionado está baneado por "troll"
Ese tuto solo sirve en las Fat, yo con la Slim de fabrica lo conecte a 12V no variaba ni el caudal ni el ruido

Los ventiladores de las ps3 fat son regulables en potencia desde la propia ps3 segun la temp, en el caso de tener una ps3 fat con ponerlo directamente a una toma de 12V seria suficiente para ponerlo al maximo

Aunque en la slim creo que ya funciona a tope de fabrica, al menos la mia lo hacia

Yo tengo una Slim, si miras el ventilador te pone 12V, pues lo conecte a una una fuente de 12V y hacia el mismo de caudal que con la toma original de ps3

Al final acople un motor de un ventilador de Pc bastante potente con las aspas originales de la slim y ahora hace mas del doble de aire, tambien se olle un poco pero es lo que hay XD

En 360 tambien puedes pasar de los 5V de fabrica a 12V con una fuente o conectandolo a la misma consola, aunque a 12v hace mucho ruido y yo le meti 2 ventiladores mas, en total 4 ventiladores a 5v y hace menos ruido que mi Slim XD
decepcionado escribió:Ese tuto solo sirve en las Fat, yo con la Slim de fabrica lo conecte a 12V no variaba ni el caudal ni el ruido

Los ventiladores de las ps3 fat son regulables en potencia desde la propia ps3 segun la temp, en el caso de tener una ps3 fat con ponerlo directamente a una toma de 12V seria suficiente para ponerlo al maximo

Aunque en la slim creo que ya funciona a tope de fabrica, al menos la mia lo hacia

Yo tengo una Slim, si miras el ventilador te pone 12V, pues lo conecte a una una fuente de 12V y hacia el mismo de caudal que con la toma original de ps3

Al final acople un motor de un ventilador de Pc bastante potente con las aspas originales de la slim y ahora hace mas del doble de aire, tambien se olle un poco pero es lo que hay XD

En 360 tambien puedes pasar de los 5V de fabrica a 12V con una fuente o conectandolo a la misma consola, aunque a 12v hace mucho ruido y yo le meti 2 ventiladores mas, en total 4 ventiladores a 5v y hace menos ruido que mi Slim XD

Pues ya podrias colgar unas fotillos y explicar un poco el mod que le has echo.
fonta12 escribió:
decepcionado escribió:Ese tuto solo sirve en las Fat, yo con la Slim de fabrica lo conecte a 12V no variaba ni el caudal ni el ruido

Pues ya podrias colgar unas fotillos y explicar un poco el mod que le has echo.

Mucho para ver no hay porque es interno y una mancha de pegamento si le quito la tapadera no inspira mucho XD , solo acople un ventilador de PC (rompi las aspas originales) y lo apegue con pegamento extrafuerte a las aspas de ps3,

De todas formas no recomiendo ese tipo de mod por lo jodido que fue centrarlo para que no vibrara :p , venden ventiladores de ps3 para las Fat con mas Aspas que hacen mas aire y son mas silenciosos por unos 30 napos
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo que tu n lo toco haber si petas la consola.
maxif escribió:yo que tu n lo toco haber si petas la consola.

El ventilador original de las Slim consume si no recuerdo mas casi 1300 amp, con una Fat lo unico que necesitaria si no quiere soldar nada en la consola es un transformador de corriente de 12V de unos 2000amp (no se lo que consumira el ventilador de las Fat pero imagino que sera alrededor de 1500), de todas formas en el propio ventilador pondra el consumo en amperios para hacerse una idea exacta.

Lo que yo no haria es dejarlo, las consolas estan refrigeradas como el culo y a la larga las mata
maxif está baneado por "troll reiterado"

y eos desde donde se puede ver ?
7 respuestas