¿Aumentar saturación de la pantalla?

Hola, pues me gustaría saber si hay alguna app o algo para subirle la saturacion a la pantalla de un móvil Android, aunque sea siendo root. He estado buscando pero no he encontrado nada, y me gustaría subirle un poco la saturacion para darle un aspecto más vivo, semejante a las pantallas Amoled.
Un saludo.
Nadie sabe alguna manera?
Cada pantalla tienes unas características, no hay emuladores, la tuya se vera como se vera y ya esta, por supuesto a mas azúcar mas dulce y ya esta.

Saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
los samsung llevan la opcion en ajustes de pantalla. cual es tu modelo?
Yo tengo un Lumia 920 que tiene una MAEAVILLA de pantalla,he tenido muchos móviles,y se que cada uno se ve como se ve y ya esta.

Se ve según la tecnología y la calidad de construcción.
A mi me sale la opción en ajustes de pantalla, pero a cambio vas a tener unos colores bastante irreales. Pero sí es cierto que hay bastante gente que lo prefiere así.
Joel850 escribió:Hola, pues me gustaría saber si hay alguna app o algo para subirle la saturacion a la pantalla de un móvil Android, aunque sea siendo root. He estado buscando pero no he encontrado nada, y me gustaría subirle un poco la saturacion para darle un aspecto más vivo, semejante a las pantallas Amoled.
Un saludo.

Lo rooteas y le instalas el Trickster Mod Kernel Settings.
6 respuestas