Aumentar señal wifi / señal mandos

Alguien ha probado a aumentar la señal del wifi o de los mandos? me he dado cuenta de que en la ps4 la señal de mandos es una mierda (ocurre en las dos que tengo y con los dos mandos), y pregunto... con una chapa mas grande/gruesa podria aumentarse la señal del wifi y mando?
ponle una antena de 10 dbi [sonrisa] [sonrisa] no en serio si que podria ponerle una antena tipo el mod que habia para ps3
Eso mismo he hecho, he quitado la mierda que lleva puesta y lo he cambiado por una antena wifi, internet y mandos coge mil veces mejor
mod sencillo,barato y muy util, no se nota por detras

Imagen

Imagen

Imagen
buen trabajo, parece que la antena estaba ahí desde el día de lanzamiento de la consola [oki]

algo parecido en éste hilo con otro tipo de antena, página 31

hilo_nuestros-fan-mod-ps4-cambio-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

jastercillo escribió:Eso mismo he hecho, he quitado la mierda que lleva puesta y lo he cambiado por una antena wifi, internet y mandos coge mil veces mejor
mod sencillo,barato y muy util, no se nota por detras
Ya he comentado alli, la verdad es que es mas que recomendable cambiar esa antena de mierda por algo decente que no haga daño a la vista
jastercillo escribió:Ya he comentado alli, la verdad es que es mas que recomendable cambiar esa antena de mierda por algo decente que no haga daño a la vista

Imagino que es de unos 5db esa antena, bien hecho, yo tb quiero hacer el brico cuando acabe la garantía de la consola. Es considerable el aumento de recepción?
Pasate por el hilo de modificaciones de ventilación etc, hay mas info en el primer post.
La diferencia es considerable, el WiFi de nota que va mejor y el mando alcanza mucho mas y no da lagazos, antes de hacer el mod me daba lagazos, en las dos consolas que tengo y con los dos mandos. Piensa que la antena de serie es un pedazo de hierro ridículo, si lo cambias por una antena de pc y encima externa pues imagina di mejora la cosa.
6 respuestas