Aumentar señal wifi

Buenos dias,queria saber si existe alguna antena o algo que pueda conectarse al usb de la play para poder tener mas potencia de wifi,gracias
Que yo sepa no, hay 2 opciones, una es abrir la consola y hacer un tutorial que habia por aqui explicando como sustituir la antena del wifi o sino comprar un punto de acceso y colocarlo entre el router y la PS3 para aumentar el rango de alcance.
Un saludo.
a la ps3 no pero a tu router si puede cambiarle la antena.
saludos
Hola:
Pongo un enlace de un tutorial que he encontrado en google para cambiar la antena interna por otra para tener más ganancia
http://www.dekazeta.net/foro/topic/7678 ... -para-ps3/

Un saludo
pero lo que pide el usuario es por usb.
Malaguista785 escribió:Buenos dias,queria saber si existe alguna antena o algo que pueda conectarse al usb de la play para poder tener mas potencia de wifi,gracias

Al usb no, tienes que comprar un punto de acceso que te haga de puente entre tu ps3 y tu router
esaufd4 escribió:pero lo que pide el usuario es por usb.

Ya si lo sé, pero que yo sepa por usb no se le puede poner un pincho wifi como a los ordenadores, por eso he puesto el enlace por si le interesa esa opción.
Un saludo
parametro escribió:

Ya si lo sé, pero que yo sepa por usb no se le puede poner un pincho wifi como a los ordenadores, por eso he puesto el enlace por si le interesa esa opción.
Un saludo

pero es que antes de hacer todo eso, lo mas sencillo es cambiarle la antena al router o como comentan poner un punto de acceso.

El problema es que no hay un driver para el XMB que es lo que necesitaria para funcionar, puesto que la PS3 es de codigo cerrado no sirve.
Un saludo.
8 respuestas