He estado rondando con el google y tal y no he encontrado la solución, aver si alguien puede echarme una mano.
Resulta que tengo Blade Runner en formato .mkv y al seleccionar los subtítulos en español para verla en V.O., éstos aparecen pequeñísimos, vamos, que te partes los ojos. Según lo que me canta el VLC el mkv lleva los subtítulos embebidos en formato ssa.
Gracias de antemano.
EDITO:
He encontrado la solución xDD:
Primero hay que desactivar el formateo de subtítulos.
Para eso nos vamos a: Opciones --> Preferencias --> Entrada/Codecs --> Otros Códecs --> Subtítulos y ahí desactivamos la casilla: "Subtítulos formateados". Salvamos.
Sólo nos queda aumentar o disminiur el tamaño de los subs embebidos en el mkv, para ello nos vamos a:
Opciones --> Preferencias --> Video --> Subtitulos/OSD -- Redibujado de texto. Marcamos la casilla inferior derecha que dice: "Opciones Avanzadas". Ahora veréis que tenéis una opción nueva: "Tamaño de fuente en pixels", sólo tenéis que cambiar el valor por uno mas adecuado (creo que por defecto pone 0), en mi caso se veían tremendamente pequeños, he tenido que poner valor 45 para verlos en condiciones. Con esto quiero decir que si queréis notar diferencias aumentéis el valor de 10 en 10 o de 15 en 15. Luego Salvais de nuevo y cerráis el VLC. Vuelve a abrir tu mkv, elígele los subs y.... espero que sean de un tamaño distinto xDDD. Saludos.